Pasar al contenido principal
21-10-Curso de Bajo Mesadas y Placares sábados La Plata

Llevate tu bajo mesada, un modular

o placard con tus medidas!!

 

Proceso del Curso

 

Este Curso está enfocado en que aprendas a crear tus módulos, bajo mesadas o placards sin saber nada o poco sobre maderas o carpintería. Arrancamos con un día de diseños, tips, técnicas, realizamos un despiece y logramos una lista de materiales para que el segundo día puedas tener los mismos en el Taller con nuestro presupuesto aprobado o por tu cuenta. La idea es que aprendas y te lleves el mueble que necesites con tus medidas y diseño

Aprovecha esta nueva opción para adquirir tus muebles en una experiencia única. 

Inscripción:

Tenemos Vacantes limitadas con lo cual necesitamos tu reserva ($200) para guardarte el lugar, la reserva se realiza mediante el pago de una seña utilizando Mercado Pago, con lo cual, podés pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y sino en efectivo con RapiPago, Pagofácil y otros.

Para ver las promociones de tarjetas ver esta página: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Días y horarios:

COMBO -> curso de 4 encuentros de días sábados de 14 a 18hs. 1 día teoría y 3 de práctica. Tu participación te habilita luego a seguir en los Talleres libres y personalizados con un gran descuento. El avance de tu proyecto es directamente proporcional a tu velocidad.

ARRANCAMOS EL SÁBADO 21 de OCTUBRE

Dirección:

El taller queda en Villa Elvira, 5 y 627, La Plata, CMarchionni. 

 

Mapa de CMarchionni

 

 

Cuadro de Precios para el Curso de Bajo mesadas y Placards

 

Con materiales tenés 4 opciones con melamina en base aglomerado de color blanco en las medidas que figuran en la imagen. 1 Placard de 1,20 x 2,10 x 50cm, 1 Bajo Mesadas de 1,20 x 70cm x 60cm de profundidad, una Alacena de 1m x 40cm x 50cm o un Rack de TV de 1m. También tenés la opción de inscribirte sin materiales y luego traer los materiales para realizar un mueble a tu medida. Esto cómo funciona? El primer día se realiza el diseño, despiece y se logra un listado de materiales. En base a eso se envía el listado por email, realizamos un presupuesto que luego deberás aprobar o no y abonar el mismo para obtener los materiales para el segundo día. De no aceptar nuestro presupuesto tendrás que conseguir los materiales por tu cuenta y traerlos desde donde quieras.

Llamanos o comunicate con el Fundador directamente por cel/whatsapp al (011)1550271531

 

Sólo Reservar para guardar tu lugar $200  Pagar
Curso sin Materiales o con Mats a medida $1200 Pagar
Curso+materiales para mesa de TV $2900  Pagar
Curso+materiales para Alacena (est) $3300  Pagar
Curso+materiales para Bajo Mesada (est) $3900 Pagar
Curso+materiales para Placard (est) $6300 Pagar

 

 

Imágenes de la clase teórica

 

Paso a paso

 

Todos construyendo

 

aprendiendo

 

un gran galpón en La Plata

 

no te pongas limites

 

 

Fecha