muebleando tu mundo

Muebleando busca evolucionar constantemente y quiere seleccionar los mejores proyectos para que sean parte de la empresa.

En Muebleando no sólo te vamos a capacitar en Fabricación de muebles queremos ir más allá. Queremos que aprendas a desarrollar tu propio emprendimiento para generar una empresa rentable y perdurable en el tiempo. Estamos arrancando y vamos a seleccionar 5 proyectos que nos gusten, a los que les veamos futuro para ser parte de Muebleando. Estaremos prestando atención a sus participantes, al equipo con lo cual participan, al que tenga mejor comunicación y evolución en los cursos que dictaremos.

Contanos porque querés que te seleccionemos.

La propuesta es capacitarlos gratuitamente en lo que necesiten a nivel técnico y ofrecerles cursos de negocios en Muebleando de forma gratuita. Estos cursos están pensados para emprendedores, para arrancar desde 0 un nuevo emprendimiento y llevarlo hasta la cima.

Nuestra oferta es capacitar al equipo para que les vaya bien y obtener un porcentaje de las ganancias que generen con su emprendimiento durante el segundo año de vida. Sumarlos así a la empresa como una nueva unidad de Negocios para seguir creciendo entre todos.

Si te interesa inscribite acá abajo. Si tenés dudas escribinos al cel/whatsapp +5491150271531 contactate con Enzo Marchionni.