Pasar al contenido principal
30-9- Curso de Bajo Mesadas y Placares sábados La Plata

Llevate tu mueble con tus medidas!!

Este Curso está enfocado en que aprendas a crear tus módulos, bajo mesadas o placards sin saber nada o poco sobre maderas o carpintería. Arrancamos con un día de diseños, tips, técnicas, realizamos un despiece y logramos una lista de materiales para que el segundo día puedas tener los mismos en el Taller con nuestro presupuesto aprobado o por tu cuenta. La idea es que aprendas y te lleves el mueble que necesites con tus medidas y diseño

Aprovecha esta nueva opción para adquirir tus muebles en una experiencia única. 

Lo que cualquier persona paga al adquirir un mueble en cualquier lado es de mano de obra, materiales, gastos de infraestructura, ganancias y un gran porcentaje de impuestos calculados sobre el total de lo que te venden. La parte de materiales hay que pagarla de igual forma pero si invertís un poco de tiempo en vos, en tus conocimientos podés obtener uno de tantos muebles que vas a poder hacer con lo que aprendas en el curso. No solamente te estás ahorrando en la adquisición de tus muebles, estás viviendo toda una experiencia nueva, ponés tu cuerpo y mente en movimiento y ni te contamos si compartís la experiencia con amigos y/o familiares, no te lo olvidas más.

Inscripción:

Tenemos Vacantes limitadas con lo cual necesitamos tu reserva ($200) para guardarte el lugar, la reserva se realiza mediante el pago de una seña utilizando Mercado Pago, con lo cual, podés pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y sino en efectivo con RapiPago, Pagofácil y otros.

Para ver las promociones de tarjetas ver esta página: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Días y horarios:

COMBO -> curso de 4 encuentros de días sábados de 14 a 18hs. 1 día teoría y 3 de práctica.

ARRANCAMOS EL SÁBADO 30 de SEPTIEMBRE

Dirección:

El taller queda en Villa Elvira, 5 y 627, La Plata, CMarchionni. 

 

Mapa de CMarchionni

 

Opciones:

Cuadro de Precios para el Curso de Bajo mesadas y Placards

Si sólo querés aprender podés participar sin materiales. Entonces con esta opción en algunas ocasiones ayudas al resto y en otras contamos con materiales extras para que puedas hacer un mueble pero que luego quedará en el Taller.

Con materiales tenés dos opciones estándar con melamina en base aglomerado de color blanco.

1 Placard de 1,20 x 2,10 o 1 Bajo Mesadas de 1,20 x 60cm de profundidad.También tenés la opción de inscribirte sin materiales y luego traer los materiales para realizar un mueble a tu medida. Esto cómo funciona? El primer día se realiza el diseño y despiece, en base a eso (hay que apurarse a más tardar el siguiente lunes a la clase) se envía el despiece por email, en base a eso realizamos un presupuesto que luego deberás aprobar y pagar para obtener los materiales para el segundo día. De no aceptar nuestro presupuesto tendrás que conseguir los materiales por tu cuenta.

Dudas?

Llamanos o comunicate con el Fundador directamente por cel/whatsapp al (011)1550271531

Botones de Reserva y Pago x 4 encuentros

(no hace falta que sean sábados seguidos)

Curso con materiales para Mesita de Luz de 45cmx45cmx45cm 

Sólo Reservar para guardar tu lugar $200  Pagar
Curso sin Materiales o con Mats a medida $2200 Pagar
Curso+materiales para mesa de TV $3390  Pagar
Curso+materiales para Alacena (est) $4390  Pagar
Curso+materiales para Bajo Mesada (est) $5490  Pagar
Curso+materiales para Placard (est) $8390  Pagar

 

Imágenes de los Cursos:

Imágenes de la clase teórica

 

Pegando cantosdimensiones del Tallertodos con sus proyectosdetalle a detalleintercambio de opinionesImágenes de la práctica
Fecha

Seguí avanzando por acá >>