Pasos para comenzar en la red Muebleando

  1. Hacéte un usuario gratuito: Tanto si sos un fabricante, tenés una mueblería, sos un diseñador o tan sólo te gustan los muebles o querés comprar es muy fácil. Sólo debes hacer click aquí y completando los datos podés conseguir tu usuario. No olvides cargar una foto de perfil adecuada. Si fabricas con tu perfil podés generarte publicidad gratuita, compartiendo tu marca y tus diseños. Si sos diseñador podés encontrar un luegar donde hacer carrera ya que tus diseños van a ser votados por un público especialista en muebles, vas a poder ser reconocido y si tu diseño pasa a tope de Ranking podés ganar comisiones por venta en las futuras Rondas comerciales que hagamos. Si solo queres comprar un mueble, tu perfil también te sirve para interactuar con los distintos fabricantes, consultando precios, diseños, consejos.
  2. Compartí Diseños de muebles desde aquí para comenzar a sumar puntos los cuales te permitirán acceder a cupones de descuentos para próximas compras en Muebleando y para el Club donde participarán Fabricantes, Proveedores y muchas industrías más. (en desarrollo)
  3. Votá tus muebles favoritos aquí, dale tu puntaje a cada diseño de la red Muebleando, cada diseño cuenta con tan sólo un voto tuyo. Con estas votaciones se genera el ranking general de Muebleando.
  4. Hacé amigos nuevos, contactate con fabricantes, diseñadores, mueblerías o proveedores y comenzá a intercambiar mensajes aquí.
  5. Compartí los diseños de muebles, diseños de interiores y productos en tus redes sociales de Facebook, Twitter y Google+.
  6. Invitá a nuevos amigos a unirse a Muebleando.com desde aquí cuanto más seamos más cosas vamos a poder conseguir para vos.
  7. Podés contratar una membresía paga en Muebleando con la cual se te habilitan ciertas opciones que no tiene el usuario común como un Ranking personal de tus propios diseños, la opción de figurar en el mapa de fabricantes, la opción de colocar un banner publicitario en la página, en la Revista, participar en notas y mucho más!! Crea tu usuario gratuito y pedí más información en info@muebleando.com.
  8. También podes contratar espacios de publicidad por separado para exponer tu marca o producto. Más información acá.
  9. En  el apartado de cursos podés inscribirte para capacitarte en lo que te gusta, cada determinado tiempo publicamos un nuevo curso en distintas localidades, estate atento/a.
  10. Podés adquirir los productos de los distintos fabricantes en la Tienda de Muebleando en forma online acá