Es la primera Red Social Escuela del Mercado del Mueble nacida en Argentina para el mundo. Todos los roles del mercado tienen su lugar en la Red la cual no es sólo online sino también offline. Hacé unos años comenzamos como un concentrador del mercado y se lleno el sitio de suscriptores. Hoy creamos negocios entre ditintos roles y les ofrecemos servicios para mejorar sus negocios. Actualmente nuestra principal actividad es la organización de Cursos para personas que recién comienzan uniendo en la labor a talleres, profesores y alumnos en distintos cursos que brindamos los fines de semana.

Muebleando.com pretende expandirse en distintas regiones uniendo a los participantes del mercado para un objetivo principal: Queremos crear los mejores muebles del mundo, organizar la industria y hacerla crecer. Acá encontrarás muebles socialmente elegidos, ordenados por rubro, por puntación, por fabricante y mucho más. 

Valores: Nos mueve la pasión por los muebles, lo llevamos en la sangre, la tecnología, el reciclado, el diseño y el buen gusto.
 
Nuestra gente: Somos profesionales con raíces en los muebles. Tenemos historia de fábricas, diseñadores, carpinterías y mueblerías. 
 
Compartí en tus redes, votá, mensajeá, hace nuevos amigos, soñá y disfrutá buscando tu próximo mueble!!