Cómo elijo el Curso indicado?

Enviado por muebleando el Dom, 24/06/2018 - 19:55

trbajandoOpt.jpg

Gracias por haber llegado hasta acá, si estás leyendo esto tenés un gran camino transitado porque la decisión de ponerte en acción está tomada. Ahora, donde te inscribís? Eso depende de lo que quieras lograr o hacer. Tenemos una gran variedad de Cursos pero si te lo tenemos que explicar en pocas palabras tenés un Curso Básico de Carpintería y otro de Tapicería para arrancar en esas dos temáticas tan diversas. Luego tenés un Curso de Melaminas para trabajar o hacer muebles exclusivamente en melamina o sino otro curso de Maderas para aprender a construir muebles a partir de madera maciza. Ambos son de carpintería pero son temáticas muy distintas porque los materiales son muy distintos. Todos estos cursos son de 4 días, 4 clases con las cuales podés arrancar. SI vos quisieras profundizar tenés para seguir la modalidad Taller Libre a la cual podés acceder si ya hiciste un curso previo con un gran descuento. Este último se contrata por días y podés contratarlo cuantas veces quieras para hacer distintos muebles aprovechando los recursos de los talleres, lugar, máquinas, herramientas, servicios y de los conocimientos de los profes.

Esta primer elección la podés hacer dependiendo del material al cual vas a apuntar, luego podés elegir también según el conocimiento previo que tengas. Si no tenés nada pero nada de conocimiento nuestra recomendación es que empieces por los cursos básicos. Si ya te defendes un poco y has hecho algún que otro mueble ya podrías ir por los otros cursos. Esto no quita que te anotes de primera en el Curso de Melaminas por ejemplo porque tenés que hacer un Placard para tu habitacion, podés hacerlo porque lo vas a poder resolver, solo que quizás vas a tener que preguntar más cosas y por ejemplo no vas a ver todas las herramientas y materiales con los cuales podés llegar a trabajar, hay tips que te vas a perder pero si tu objetivo es hacer ese placard y nada más no hay problema. Si sos un experto y querés ahondar en cierta temática podés ir directamente por el Taller Libre.

Otro tipo de elección que podés hacer es por medio de las técnicas que querés aprender. Si vos te querés dedicar a hacer muebles cómo un nuevo trabajo podés elegir alguno de los combos o directamente la Carrera Muebleando que contempla la participación en todos los cursos que ofrecemos más unos plus y con descuento.

 
Reservá sin vueltas >>

VACANTES LIMITADAS!

y luego comunicate al whatsapp +5491150271531
para pasar tus datos y completar tu pago
 
 

 

Te faltan motivos? Objetivos? Los tenés?

Más de 20.000 alumnos ya nos eligieron por alguna o varias de estas razones

   
AHORRO, Invertí en VOS, adquirí conocimientos y lo que realmente necesitas. La mayoría de los fabricantes en el mercado te cobran tres veces el costo de los materiales. Ej: Un Placard que te saldría $21.000 tiene unos $7000 de materiales. Con los conocimientos adquiridos acá podés hacer millones de muebles. EDUCACIÓN, aprendé todo lo que te hace falta, revolucioná tu Carrera con más herramientas y conceptos. Estudias Arquitectura? Diseño? Trabajas en Construcción? Adquiría nuevos conocimientos y diferenciate de tu competencia
   
PROYECTÁ, remodelá tu casa, crea algo nuevo a muy bajo costo y compartiendo tiempo con tu familia, compañeros, amigos y nuevos contactos. Tenés varios muebles para hacer? Terminaste tu casa y está vacía? Tu pareja te reclama ese modular en la cocina hace años? Es tu oportunidad. DESAFÍO, desafiate, rompé tu Status QUO y vení a hacer algo fuera de lo normal. Un Hobby nuevo?Una nueva entrada de dinero? Un nuevo emprendimiento? Venís a complementar conocimientos previos? Te animás?
   
DIVERSIÓN, vení a compartir una experiencia distinta, sentite como volver a la primaria, creá contactos nuevos, compartí un mate, un café o el armado de tu proyecto. El trabajo en grupo permite conocernos no sólo al otro sino a uno mismo. SALUD, poné en movimiento tu cuerpo y mente, usa tu creatividad (lado derecho del cerebro) y utilizá el poder de cálculo de tu cabeza (lado izquierdo del cerebro). Hacé fluir tu sangre y descubrí un gimnasio distinto. Tenés stress? sacatelo de un sacudón!!
   
MATERIALIZACIÓN, convertí tus ideas en realidad. Vas a seguir esperando? Vení, aprendé, hace tus primeros prototipos y evolucionalos hacía lo que soñas como producto final. No tenés espacio? no tenés máquinas ni herramientas? Nosotros sí!!
COMPARTÍ, vení con amigos, familiares y conocidos. Poné a tus hijos y padres en movimiento. Desafialos a ponerse en PLAY, contales de este gran emprendimiento (te ayudamos con un descuento del 10% por cada invitado (hasta 10 personas))

 

Tiempo hasta el Inicio del próximo Curso