Curso para crear tu 1er mueble en casa Muebleando via Zoom

Facebook    Pinterest   Whatsapp   

 

 

 

 

 

Curso para crear tu 1er mueble en casa, Online via Zoom (videoconferencia). Una nueva opción para que sigas aprendiendo y entreteniéndote en estos tiempos de cuarentena. 

Trabajaremos con grupos reducidos. Dentro de este grupo habrá otros 3 sub grupos:

  1. los alumnos Activos que serán con los cuales iremos desarrollando los muebles.
  2. los alumnos Pasivos con los cuales compartiremos rondas de charla y consultas.
  3. los alumnos oyentes, los cuales participarán viendo y oyendo la clase online sin poder intervenir.

Comenzaremos con números reducidos de personas y con cursos de 4 clases de 2 horas las primeras 2 clases y las últimas 2 clases de 1 hora. 1 vez por semana. El horario y fechas de cursada se coordinara por grupos con los inscriptos.


Curso Online Primer mueble en casa

Arrancamos en el 2012, ya tenemos más de 60.000 ex alumnos que han creado sus propios muebles sin saber nada de nada. Desde el interior del país y desde otros países se contactan con nosotros para pedirnos los cursos. Creemos que los cursos Online son una forma de acercar un poco lo que estamos haciendo a aquellos lugares a donde no podemos acceder. No descartamos una gira en algún momento pero por ahora vamos a estar desarrollando esta nueva oferta para continuar con el objetivo principal, crear los mejores muebles del mundo.

¿En qué consiste el Curso Online para hacer un Primer Mueble?

El curso consta de unas clases que brindamos vía ZOOM, Skype, Google Meet o similar aplicación de video conferencia que indicaremos antes de comenzar.

El Curso tendrá un costo según el tipo de participación con el que te inscribas.

Es un 2do paso luego de nuestro Curso de Carpintería Online que brindamos de forma gratuita a través de Youtube. Esta vez, nos gustaría acercarnos un poco más y lograr construir un 1er mueble juntos. Sabemos que es un gran desafío para ustedes y para nosotros pero tenemos la experiencia suficiente cómo para lograrlo. 

Nos conectaremos 1 vez por semana. Día y horario a definir con el grupo. Las clases serán de 1 hora de extensión, quizás se extiendan un poco más pero ese es el objetivo. Serán 4 clases. Luego si te gusta podés seguir contratando clases extras.

Hay 3 formas de participar con 3 costos distintos obviamente:

  • Alumnos Activos $2500 ARS
  • Alumnos Pasivos $1500 ARS
  • Alumnos Oyentes $800 ARS

Con los alumnos Activos vamos a trabajar sus muebles. Serán 4 lugares en principio. Paso a paso iremos desarrollando el diseño, las técnicas y todo lo necesario para concretar un mueble en particular que necesiten. Este mueble lo van a tener que informar con anterioridad para confirmar su posibilidad de concreción con el Equipo.

Los alumnos Pasivos participaran viendo y realizando consultas a medida que vayamos avanzando. Vamos a poder charlar con audio y de forma escrita. No vamos a poder analizar sus diseños en particular pero si resolver ciertas dudas que se irán presentando. El objetivo es que aprendan desarrollando los 4 muebles de los alumnos Activos.

Los alumnos Oyentes, estarán participando sólo oyendo la conferencia. No podrán realizar consultas ni aportes a la clase.

Desarrollo de las 4 clases

  1. 1er clase: Nos presentaremos entre todos y estableceremos los 4 diseños a desarrollar. Bajaremos a tierra los diseños, haremos un despiece y un listado de materiales. Para la segunda clase deberán obtener los materiales en sus domicilios. 
  2. 2da clase: Explicaremos técnicas de pegado de cantos, de preparación de maderas, de uniones, de instalación de bisagras, correderas y otros. Para la 3er clase deberán tener las piezas listas para armar.
  3. 3ra clase: Comenzaremos con la construcción de los muebles. Con las piezas ya preparadas y listas para unir iremos avanzando con cada mueble. Para la última clase el armado debería estar avanzado.
  4. 4ta clase: Seguiremos con el armado, ya finalizando. Daremos solución a todas las dudas finales y esperamos poder contar con 4 muebles terminados.

Cómo trabajaremos los materiales

Sabemos que es muy difícil este punto en particular pero lo resolvimos de la siguiente forma. En la 1er clase desarrollaremos la lista de lo que vamos a necesitar para la construcción de los muebles. Quizás demos un espacio de 2 semanas (veremos los tiempos de entrega en tiempos de cuarentena). Si todo va bien respetaremos el lapso de 1 semana. 

Si te encontrás en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, nosotros podremos enviarte los materiales con un presupuesto previo que tendrás que aprobar. Obviamente podés adquirirlos donde quieras. El objetivo es que tengamos los materiales de al menos los 4 muebles en carrera para seguir avanzando.

Inscribirte al Curso de tu 1er Mueble en Casa

Queremos organizarnos bien. Con lo cual, te pedimos que nos dejes tus datos en este formulario indicando con cual de las 3 formas de participación querés concurrir al Curso y también indicándonos el mueble que tenés ganas de lograr.

 

Comenzamos Muebleando poniendo foco en las personas. Escuchando las necesidades de personas que tan sólo quieren tener excelentes muebles para sus hogares a un precio accesible y con el diseño que sueñan. Es por eso que seguimos evolucionando e ideando opciones nuevas con el correr del tiempo.

Estamos integrando nuevas tecnologías al mercado del Mueble así como nuevas formas para crear más y mejores muebles. Hemos visto a miles y miles de personas de distintas localidades irse con una sonrisa en la cara y eso nos llena de orgullo. Esperamos que vos seas una sonrisa más.

Hacer un mueble con tus propias manos es una experiencia que no te podemos contar, la tenés que vivir. No se te olvida más. La carpintería, herrería, tapicería y todos los oficios se aprenden haciendo. Vas a ir mejorando con la práctica y con el paso del tiempo.

Arrancá desde cero con este Curso de carpintería Online Gratuito o con los presenciales, tenemos los cursos para que vos también puedas hacerlo. 

Contamos con Cursos presenciales de carpintería en Madera, en Melamina, de Tapicería, Electricidad y Herrería. Cursos que iremos publicando en forma Online en breve.

Si querés saber más sobre Muebleando visitá la página principal de este sitio web: muebleando.com

Si querés participar de algún curso presencial te invitamos a visitar la sección de Cursos

Contactanos al Whatsapp ante cualquier duda, estamos para ayudarte.