Cursos en Muebleando, la mejor inversión?

Enviado por muebleando el Lun, 25/06/2018 - 15:30

Cursos en Muebleando, disponemos de varios para que aprendas a crear tus propios muebles, una forma de ponernos en acción, divertirnos y ahorrar.

Cursos en Muebleando

Cursos en Muebleando

Para todos los puntos de vistas o situación en la que estés en tu vida vamos a demostrarte que invertir en realizar un Curso de carpintería o tapicería con nosotros es lo mejor que podés hacer. Tanto si vas a hacer un Placard para tu casa solamente como si vas a dedicarte a realizar miles de muebles para clientes, en cualquier situación somos tu mejor opción. 

Hay miles de formas de establecer los precios de productos en los distintos mercados. En general en Carpintería hay una costumbre mal establecida de calcular los trabajos de la siguiente forma: se establecen los materiales que vamos a utilizar y luego se multiplica por tres. Esta multiplicación deja 1/3 para cubrir la mano de obra y otro tercio para lo que es impuestos y ganancias. La mayoría de las carpinterías en las cuales vayan a pedir trabajos a medida en Argentina se manejan de esta forma. Nosotros no estamos muy de acuerdo con esta práctica. Tiene varias fallas de un lado y del otro. No queremos profundizar sobre este tema. Queremos que sepas que al realizar alguno de los Cursos en Muebleando estarás invirtiendo en conocimientos, en tu persona y solamente vas a gastar en materiales. Con lo que aprendas con nosotros sólo vas a gastar 1/3 de lo que te cobrarían porque la mano de obra la pones vos y te quedas con la ganancia e impuestos. Te invitamos a hacer una cuenta rápida, establece un diseño que ocupe una placa de melamina que puede ser un bajo mesada estándar o un Placard chico. Calcula todo lo que necesites en herrajes, tornillos y otros. Busca precios de cuanto te cobrarían y saca la cuenta de cuanto te saldrían los materiales. No es tan complicado de hacer.

Has escuchado sobre la visión del árbol y del bosque? En la resolución de problemas o en la vida misma vos podés ver el árbol que simboliza el problema concreto o podés ver el bosque que sería por ejemplo cómo la solución de ese problema concreto afecta al resto de una empresa o de una organización.

Otro gran ejemplo futbolístico para entender porque los Cursos en Muebleando son la mejor inversión puede ser lo siguiente. En estos tiempos del mundial sería centrarse en los problemas de Messi para con la selección Argentina (que sería ver el árbol) y no analizar si hay equipo o no porque eso incide mucho en como se acostumbran los jugadores a jugar en grupo (que sería ver el bosque).

Bueno, la cuenta que hicimos arriba sería ver el árbol. Si ves el bosque te darás cuenta que con los conocimientos que vas a aprender con nosotros vas a poder desarrollar miles de muebles, todos los que quieras. Esto quiere decir que si por ejemplo vos los vendes, el costo del Curso a medida que haces muebles y los seguís vendiendo va a tender a cero, te cobremos lo que te cobremos. Lo comparas con adquirir muebles en otro lugar, con cada mueble que hagas te estarás ahorrando 2/3 del precio final, con lo cual el costo de hacer cualquiera de los Cursos en Muebleando tiende a cero a largo plazo.

Con lo cual podemos concluir que invertir en realizar un Curso con nosotros no sólo te dará el retorno sino que te vas a divertir y la vas a pasar genial poniendo en movimiento tu cuerpo y neuronas.

Te esperamos! Fijate las próximas fechas de los Cursos en Muebleando en nuestra página principal en muebleando.com

Tiempo hasta el Inicio del próximo Curso