Cursos Online Muebleando Preinscripción

Estamos desarrollando nuestros primeros cursos Online debido a las miles de consultas que hemos recibido desde el interior del país y de otros países. Llena este formulario y obtené un excelente descuento para el lanzamiento!!

Cursos Online

Arrancamos en el 2012, ya tenemos más de 20.000 ex alumnos que han creado sus propios muebles sin saber nada de nada. Desde el interior del país y desde otros países se contactan con nosotros para pedirnos los cursos localmente y creemos que los cursos Online son una forma de acercar un poco lo que estamos haciendo a aquellos lugares a donde no podemos acceder rápidamente. No descartamos una gira en algún momento pero por ahora vamos a estar desarrollando esta nueva oferta para continuar con el objetivo principal, crear los mejores muebles del mundo.

Estamos orgullosos de que estés acá leyendo estas líneas y te invitamos a rellenar este formulario y compartir el link en las redes sociales para obtener el gran descuento inicial para el lanzamiento. 

Cursos Online Formulario

 

Estamos comprometidos en hacer crecer la industria del mueble y a darle solución a la necesidad de muchísimas personas de obtener muebles a medida, con sus propios diseños y de una forma económica poniendo en acción el cuerpo y las neuronas. Acercamos las personas a los talleres para que estos puedan concretar nuevos negocios aparte de obtener ganancias de sus activos en horarios ociosos. Si tenés un taller y querés ser parte de la Red por favor contactate al whatsapp.

Comenzamos este gran proyecto poniendo foco en las personas. Estamos integrando nuevas tecnologías al mercado del Mueble así como nuevas estrategias de negocios. Hemos visto a miles y miles de personas de distintas localidades irse con una sonrisa en la cara. Hacer un mueble con tus propias manos es una experiencia que no te podemos contar, la tenés que vivir. Arranca de cero, tenemos los cursos para que vos también puedas hacerlo. 

Actualmente contamos con Cursos presenciales de carpintería, de Tapicería, de Restauración y Herrería. Cursos que iremos publicando en forma Online en breve. Si necesitas muebles para tu casa no dudes en contactarnos. 

Si querés saber más sobre Muebleando o si querés participar de algún curso presencial te invitamos a visitar la página principal de este sitio web: muebleando.com

 

calendario