fbpxHerrería en Muebleando

Creá muebles y Transformá tu Hogar!

Herrería en Muebleando

Herrería en Muebleando para que aprendas todo desde soldar hasta montar tu negocio o terminar tu casa.

En Muebleando tenemos varios cursos, artículos, videos y herramientas sobre el mundo de la herrería que organizamos en esta sección para que tengas toda la información en un sólo lugar.

La Herreria es un gran oficio, difícil de transmitir y que conlleva mucho tiempo. El profe es un Gran Herrero que trabaja hace años por cuenta propia y para terceros realizando todo tipo de trabajos.

De no conocer nada a ser un herrero/a con experiencia hay un largo camino. Obviamente la experiencia hace al oficio y lleva tiempo.

Tenemos cómo objetivo enseñarte las bases para que vayas conociendo y descubriendo tu propio camino. No todos somos iguales y no a todos nos gustan los mismos temas. 

Existe dentro de la herrería un montón de especializaciones. A medida que avances en tus conocimientos vas a poder especializarte cada vez más. El oficio de herreria cómo cualquier otro, necesita práctica. Cuanto más práctica tengas obtendrás más conocimientos. 

Vas a aprender a resolver problemas con técnicas y experiencias que irás acumulando con el correr del tiempo.

Podés avanzar hasta donde vos quieras. Existe el herrero que se ocupa de crear sillas o sillones para en hierro, los que apuntan sólo a banquetas o mesas de oficina o tan sólo a una técnica, por ejemplo a soldar con autógena, o por ejemplo a hacer pérgolas y techos.

Podemos encontrar herreros/as especialistas en soldadura con acero inoxidable, en ventanas, en crear muebles industriales y mucho más.

Sólo vos podés descubrir tu pasión.

Herrería qué es?

La Herrería es otro gran oficio milenario. Se ocupa del tratamiento y trabajo con materiales hierro para hacer muebles o estructuras.

En Muebleando nos enfocaremos en la Herrería Básica e Intermedia. Vas a poder partir desde cero hasta montar tu emprendimiento.

 

Herrería Cursos

Tenemos varios cursos de herrería. Podés arrancar por uno genérico gratuito en donde vas a aprender a elegir tu principal herramienta, la máquina de soldar.

 

ARRANCA GRATIS!

Con el avance del Covid y la Pandemia, aparte de cerrar nuestras instalaciones y empezar a usar barbijos, decidimos abrir nuestros conocimientos a otras personas a las cuales no podíamos enseñar.

Hicimos esta gran clase gratuita con la cual vas a poder comprender qué tenés que tener en cuenta a la hora de adquirir tu primer máquina de soldar.


Curso de herrería online y gratuito para elegir tu 1er soldadora

 

Aprendé Herrería desde cero. Esta Clase apunta a enseñarte a elegir tu 1er máquina entre millones que hay en el mercado. Luego podés seguir por comenzar a soldar.

Seguí por este Curso para Aprender a Soldar

Un excelente Curso para que aprendas lo básico, desde cero. Aprendé a crear tus primeras soldaduras que te van a servir para hacer todo tipo de uniones para tus próximos muebles o estructuras metálicas. 2 clases prácticas para arrancar con todo.

 


Curso de soldadura para aprender a soldar en La Plata sábado

 

Luego de estas 2 primeras clases te invitamos a volver a crear tus proyectos. Podés venir y hacer ventanas, portones, rejas o los muebles que quieras con la ayuda del profe y del Taller.

 

 



 

Con el transcurso del tiempo y de nuestra trayectoria iremos sumando más opciones nuevas para ayudarte a seguir aprendiendo. Dejanos tus comentarios en las redes porque nos sirven muchísimo para seguir evolucionando. Escuchamos siempre y leemos todos los mensajes.

Si querés saber más sobre Herrería te invitamos también a leer nuestro Blog con varios artículos de herreria interesantes.

Algunos artículos sobre herrería en nuestro Blog

 

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531