Curso de herreria para soldar en La Plata sábado

Curso de Herrería presencial para aprender a soldar en La Plata. Aprendé a soldar desde cero y rápidamente. INVERTÍ en VOS!

Te vamos a enseñar sobre el arco eléctrico, sobre los electrodos para soldar, sobre cómo rectificar una superficie y vas a aprender a hacer una soldadura fuerte. Vas a rellenar una soldadura, a conocer cómo es todo el proceso completo, herramientas y mucho más. 2 opciones para participar!


Curso de soldadura para aprender a soldar en La Plata sábado

 

 

ATENCIÓN!

 

No tenés máquina de soldar? Mirá este video para saber cómo elegir una!


 

Curso práctico presencial de 2 clases

¿Cuándo se arranca y Dónde?

 

Fecha INICIO

3 de Abril 2021 de 9 a 12hs

 en La Plata

 

Lo organizamos en módulos de 2 clases que vas a poder repetir cuantas veces quieras para seguir aprendiendo o hacer distintos proyectos

 


 

GRUPOS REDUCIDOS! CON PROTOCOLOS!

VACANTES SUPER LIMITADAS!

Reservá y asegurá tu lugar con una Seña

Podés terminar de abonar en el Taller o abonar completo en forma ONLINE

 

Podés elegir participar con una práctica simple y ayudando al resto o hacer la práctica con caño cuadrado 20x20 con cortes a 45 grados para hacer un recuadro que podrás llevarte a casa. (mirá la imágen más abajo)

 

Opción Práctico con materiales básicos:  $3999

Sin materiales $2999


Querés participar vía Online por Zoom Contactanos!

Escribinos al Whatsapp


 

Transformá tu casa y tu vida!

Pones tu Cuerpo y Neuronas en movimiento

Aprendés, Medís, Diseñas, Elegís y Haces

 

¿Qué puedo hacer en el curso para soldar en La Plata? ¿Cómo se suelda? ¿Qué electrodos tengo que usar? ¿Cómo hago muebles de hierro y madera? ¿Cómo soldar aluminio? 

Es un curso básico para soldar y hacer muebles con una máquina de soldar Inverter. El principal objetivo es que aprendas como soldar con electrodo en 2 clases inolvidables.

Aprendé para renovar tu casa, para emprender tu Taller de Herrería, para realizar Herrería Artística o para diversificar tu labor diario. 

 

Curso para soldar en La Plata

Descubrí el mundo de la Herrería para crear tus propios muebles, para hacer tus propias estructuras de hierro o lo que se te ocurra. Es un Curso básico, un curso para principiantes, para arrancar desde cero.

Vas a aprender los concepto básicos hasta llegar a hacer una soldadura fuerte. Vas a aprender sobre el arco eléctrico, el proceso de la soldadura, a reconocer materiales, combinarlos, cortarlos, prepararlos y también a unirlos. El principal objetivo es que aprendas a soldar. También aprenderás todo lo relacionado a elementos de seguridad, herramientas que vas a necesitar cómo la amoladora o una cortadora sensitiva, o un taladro de banco, puesta a punto de máquinas de soldar y la utilización de plantillas.

¿Querés arreglar tu casa? ¿Querés arrancar un emprendimiento? ¿Querés hacer tu taller de soldadura? ¿Querés aprender a soldar en La Plata? ¿Querés ser herrero?¿Querés aprender para ampliar y diversificar lo que haces todos los días? Entonces el curso para soldar en La Plata es el Curso que necesitas. Ingresa al mercado laboral con este Curso para soldar en La Plata. La mano de obra especializada siempre es bien remunerada.

Aprendé a soldar rápido y fácil en este curso de soldadura

El profesor Horacio tiene como actividad el oficio de la herrería a diario. Realiza soldaduras a diario en todo tipo de trabajos.

Él te va a guiar paso a paso y te va a enseñar con pasión todos sus trucos para que aprendas a soldar muy bien en este curso de soldador.

Ya contamos con más de 50.000 ex alumnos en los distintos cursos que ya comenzaron a transformar sus casas y sus vidas con muebles de madera y hierro, creando talleres, haciendo rejas y más.

Es un gran curso de soldador con el objetivo de que aprendas a soldar con eléctrica. Nuestro objetivo en este primer curso de soldadura y herrería es que aprendas para crear muebles y estructuras que no se rompan. Aprendé detalles de la experiencia. Hay veces que al unir metales la unión queda más fuerte o más débil y puede ser que no nos demos cuenta.

Ubicación del curso de herrería

El Curso para soldar en La Plata, provincia de Bs As lo damos en Calle 5 y 627. En el Taller de CMarchionni.

Podés asistir los sábados de 9 a 12hs.

Aprendé Herrería en La Plata. Si no estás cerca de la ciudad y querés que este curso lo demos más cerca tuyo por favor dejanos tus comentarios. Haremos todo lo posible.

Itinerario y Temario del Taller de Soldadura

Primer día

En el primer día del curso de soldadura en La Plata vamos a ver todos los elementos de seguridad para arrancar con el trabajo de Herrería. Vamos a tomar contacto y a aprender la utilización de distintas herramientas. Vamos a resolver algunos interrogantes de cualquier principiante a la hora de verse cara a cara con un electrodo: ¿Cómo soldar? Vas a aprender a hacer una soldadura. ¿Todas las Máscaras de soldar son iguales? ¿Algunas son mejores que otras? ¿Las Máscaras faciales, que son? ¿Cuantos tipos de guantes hay para herrería? ¿Los delantales de cuero, son todos iguales? ¿El grosor del metal a soldar, importa? ¿Qué electrodo puedo elegir? ¿Cómo sueldo aluminio? ¿Todas las máquinas de soldar son iguales? ¿Cómo se regulan? ¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una ingletadora? ¿Qué marca de amoladoras me conviene usar?

Vas a comenzar a soldar en La Plata con electrodos desde la primer clase. Vamos a practicar con una soldadora inverter. Lo que aprendas también sirve para cualquier máquinas de soldar eléctrica. Vamos a comenzar con la teoría del arco eléctrico, tipos de soldadura y comenzaremos a usar las máquinas de soldar. 

Segundo día

Seguiremos cortando y preparando los materiales. También soldando y aprendiendo de a poco todos los detalles cruciales de herrería.

 

Puedo seguir haciendo otras cosas? Puedo hacer mis proyectos de herrería?

Podés repetir tu inscripción cuantas veces quieras para hacer distintos proyectos una vez que concluyas con el Curso Básico. De esta forma podrás hacer el proyecto que necesites para tu Hogar.

Podés luego ahondar en técnicas para aprender a soldar con una mig, podés aprender a hacer una soldadura autogena, podés aprender cómo soldar acero inoxidable o para soldar un portón para tu casa. Podrías seguir por el curso de maderas si quisieras emprender con muebles de madera y hierro. 


Curso para soldar en La Plata herrería

En imagen el Marco que haremos con los que elijan participar con materiales

 

Arranca en el mundo de la Herrería y la soldadura

 

VACANTES LIMITADAS!

ATENCIÓN!

Pasos para Inscribirte

 

1er paso: Inscribite al Curso

Queremos organizarnos bien con lo cual, te pedimos que nos dejes tus datos en este formulario indicando con cual de las 2 formas de participación querés concurrir al Curso y también indicándonos el mueble que tenés ganas de lograr.

 

 

2do paso: Aboná tu Curso

Podés abonar tu lugar según el tipo de participación que quieras en el Curso.

 

Precio del Curso con hierros y electrodos:  $3999

Sin materiales $2999

Escanea el Código QR y envía el monto de tu opción:

 


Pago con QR Muebleando

o ingresá acá:

 

ABONAR MI LUGAR >>

 

 

3er paso: Avisanos

Envíanos un msg para hacer todo más rápido

Escribinos al Whatsapp

 

 

Podés abonar con una tarjeta de crédito o con hasta dos en el mismo pago.

Guardá tu lugar para este Curso de Herrería Básico con tarjetas de créditos, con tarjetas de débito o con efectivo usando RapiPago, Pagofácil y otros.

Usamos MercadoPago

 

 

Tenemos más cursos aparte de este Curso de soldadura en La Plata para que elijas.

Tenemos más Cursos para vos en forma Online o Presencial.

También, aprendé todo sobre Carpintería!

Elegí el que más te guste. Si te gustan los cursos Muebleando compartilos!

 

Dudas de los cursos?

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531

 

 

Fecha de Inicio del Curso
4 semanas hence
Fecha de Fin del Curso
1 mes hence

Inscribite acá a nuestro Newsletter. Vas a poder enterarte antes que nadie sobre nuevas fechas, nuevos artículos en nuestro blog, promociones y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores.

Aun no recibís nuestros boletines? Inscribite y liberá tu mente!

En Muebleando estamos innovando constantemente. Buscamos mezclar la tecnología con conocimientos en la creación de muebles para encontrar soluciones a problemas que hoy no tienen una buena opción de solución. 

Aprovecha también a suscribirte a nuestro canal en Youtube e IGTV. Seguinos en Instagram o Facebook para enterarte antes que nadie de nuestras transmisiones en vivo!!