Curso de electricidad para el hogar en La Plata

Facebook    Pinterest   Whatsapp   

 

 

 

 

Curso de electricidad básica desde cero. Un Curso intensivo para el hogar en La Plata. Un NUEVO curso para que puedas aprender desde cero sobre electricidad. Un mundo al cual muchas veces tememos pero que todo ser humano puede dominar. Te vamos a enseñar desde las bases para que entiendas todo sobre circuitos básicos, colocación de llaves de luz, de térmicas y disyuntores. También vamos a tener unas prácticas para armar guirnaldas o veladores para que te lleves a tu casa tu primer creación.


Curso de electricidad para el hogar en La Plata

 

 

¿Cuándo y Dónde?

 

Curso Intensivo de 1 sola clase,

Fecha a coordinar

 

en La Plata

ATENCIÓN: Puede llegar a postergarse la fecha  por falta de inscripciones o por algún otro motivo.

 


 

 

VACANTES LIMITADAS!

Reservá y asegurá tu lugar con una Seña: $500

 

Participar del curso no asegura al 100% que termines tu creación.

Depende mucho de tu buen entendimiento, nivel de perfección buscada, velocidad con las técnicas y herramientas.

Nosotros enseñamos y ayudamos pero NO realizamos los proyectos.

 

Qué no te ganen el lugar, Reservá!

Reservar

 

Completá tu pago en el Taller con Tarjeta de débito, de crédito o efectivo.

Si completas en efectivo tenemos una oferta de un 10% de descuento.

 

Ver precios y opciones

 


 

Transformá tu casa y tu vida!

Pones tu Cuerpo y Neuronas en movimiento

Aprendés, Medís, Diseñas, Elegís y Haces

 

¿Qué puedo hacer en el curso para renovar la electricidad de tu casa? ¿Cómo se hace un circuito eléctrico? ¿Cómo hago para soldar con estaño? ¿Cómo mido la energía? ¿Cómo conecto un enchufe? 

Es un curso básico de electricidad. El principal objetivo es que aprendas cómo realizar un circuito y perder el miedo. Vas a armar un circuito, un enchufe, vamos a realizar unas guirnaldas o veladores. Aprendé para renovar tu casa, para emprender tu Taller de Electricidad o diversificar tus servicios.

 

Curso de electricidad básico en La Plata

Lanzamos un nuevo curso para que aprendas todo lo básico sobre la energía eléctrica para realizar una conexión sin miedo. En ningún momento pretendemos que seas tu electricista pero queremos enseñarte todo lo que tendrías que saber sobre como funciona la electricidad. Es nuestro objetivo principal.

Es un Curso básico para entender cómo circula la electricidad en un hogar. Vas a aprender a colocar enchufes, conectores de lámparas, entenderás el concepto de campo eléctrico, de campos magnéticos, de inducción, de los fenómenos físicos que intervienen, lo que es un material conductor y hasta veremos cómo conectar una llave térmica o disyuntor.

Vas a aprender a armar un tablero mínimo en forma teórica. Conocerás el cálculo que hay que hacer para saber que cables adquirir para el conexionado de tu hogar. Aprenderás a distinguir la carga positiva de la carga negativa y del neutro. Sabrás cómo conectar desde un velador hasta un aire acondicionado. El manejo de la energía eléctrica conlleva conocer varios estándares de la industria los cuales podrás reconocer.

También en la práctica vas a poder hacer y llevarte una guirnalda de lámparas o vas a poder crear un velador genial para vos o para regalar. Es sólo una excusa para poner en práctica lo aprendido.

Curso de Electricidad para Principiantes

Veremos y analizaremos situaciones particulares que se presentan a menudo cómo por ejemplo:

  • ¿Podés conectar un aire acondicionado en una casa con una conexión antigua?
  • ¿Podrías conectar una cocina eléctrica fácilmente a cualquier circuito o necesitas algo especial?
  • ¿Podés corroborar de alguna forma que tu diyuntor esté bien conectado?
  • ¿Haber elegido un grosor de cable determinado con un diyuntor incorrecto nos puede matar?
  • ¿Cada cuanto debería haber un diyuntor? ¿Cómo calculamos la cantidad de diyuntores?
  • Las lámparas y los enchufes ¿van en el mismo circuito?
  • ¿Es importante saber que electrodomésticos tengo en casa?
  • ¿Cómo puedo consumir menos electricidad en mi hogar?
  • ¿Cómo se usa un tester? ¿Cuantos tipos de tester hay?
  • ¿Es lo mismo hablar de electricidad y electrónica?
  • ¿Cómo funciona la energía solar? ¿Me sirve de algo colocar un termotanque solar?

Ubicación de los cursos de electricidad en la plata

Este curso se brinda en La Plata, provincia de Bs As lo damos en Calle 5 y 627. En el Taller de CMarchionni. Es 1 sola clase intensiva para que arranques en este gran mundo de la electricidad. Vamos a apuntar a aprender conocimientos generales para que puedas aplicarlos a cualquier proyecto.

Si no estás cerca de la ciudad y querés que este curso lo demos más cerca tuyo por favor dejanos tus comentarios. Haremos todo lo posible.

 

Profesor del Curso de electricidad domiciliaria

En este curso nos va a acompañar Daniel Emilio Marchionni Piesciorovsky, electricista con varios años de experiencia en el manejo de la corriente eléctrica. Brinda servicios en la ciudad de Berisso, cerquita de La Plata. Daniel es dueño de DEM Electricidad

 

Itinerario y Temario del Taller de Electricidad

Vamos a arrancar con un poco de teoría de circuitos, vamos a ir al pizarrón para que entiendas cada detalle. Vas a poder sacarte todas las dudas con el profe. Aprenderás sobre el fenómeno eléctrico y todo sobre instalaciones eléctricas básicas para el hogar.

También generación de electricidad, llaves, toma corrientes, cableados, cajas, térmicas, diyuntores, cargas eléctricas positiva o negativa, conductores de electricidad, jabalinas (tierra), electricidad estática, mediciones, herramientas para electricidad y motores eléctricos. Vamos a armar unas llaves y un tablero en grupo para que aprendas. Luego por la tarde arrancaremos con los proyectos particulares.

Resolvé problemas eléctricos que se nos presentan a diario. Por ejemplo, una nueva instalación domiciliaria, cableado a tierra de instalaciones antiguas y mal cableados antiguos. Averiguá si la instalación de tu casa o tu departamento está de forma correcta completamente. Aprendé cómo mejorar y segurizar instalaciones y mucho más!

 

Puedo seguir haciendo otras cosas? Puedo hacer mis proyectos de electricidad?

Este es un primer Curso Básico de electricidad con el que pretendemos que aprendas las bases para luego poder asistir en modalidad Taller Libre. De esta forma podrás hacer el proyecto que necesites para tu Hogar. Podés luego ahondar en técnicas para aprender otros problemas a resolver en este gran mundo. Nuestro objetivo es que sea un primer paso hacía un Curso de Electrónica donde puedas crear muebles sorprendentes y romper los esquemas actuales del mercado.

 

 

Arranca en el mundo de la Electricidad reservando tu lugar ahora!

En todos los talleres tenemos VACANTES LIMITADAS!

Reservá sólo tu lugar con una Seña: $500

Participar del curso no asegura al 100% que termines tu mueble.

Depende mucho de tu buen entendimiento, nivel de perfección buscada, velocidad con las técnicas y herramientas.

Nosotros enseñamos y ayudamos pero NO realizamos los muebles.

Reservar

 

Precio del Curso sin materiales:  $999

Precio del Curso completo con materiales para 1 Guirnalda 5mts luz cálida o fría :  $1795

Precio del Curso completo con materiales para alargue 5mts con térmica, 2 tomas y diyuntor: $3995

 

Completá tu Pago el 1er día en el Taller con tarjeta o efectivo

 

 

Podés abonar con una tarjeta de crédito o con hasta dos en el mismo pago. Podés utilizar tarjeta de débito o efectivo eligiendo Rapipago o Pagofácil. Si abonas con tarjeta recibirás un correo electrónico de MercadoPago y el sistema te va a derivar a un formulario de inscripción. Por favor, no lo cierres y completalo. Es importante que indiques que vas a asistir al curso de electricidad en La Plata.

Guardá tu lugar para este Curso Básico con el pago de (al menos) una seña desde nuestra web con tarjetas de créditos, con tarjetas de débito o con efectivo usando RapiPago, Pagofácil y otros. Usamos MercadoPago.

De los cursos de electricidad que podés encontrar, es el mejor. Hacelo y vas a poder decir: Sueldo como el mejor o como la mejor!! Sí, también es un curso para mujeres, a veces superan a los hombres en un 50% de los inscriptos.

 


Curso para soldar en La Plata Cod QR Muebleando

 

Tenemos más cursos aparte de este Curso de electricidad desde cero en La Plata para que elijas.

Contamos con un Curso de carpintería de melamina para que aprendas a crear bajo mesadas, placards, modulares, estanterías o lo que necesites, también para que aprendas sobre el mundo de las maderas tenemos un Curso de carpintería de madera y por último para renovar tu casa otro curso de tapicería .

Elegí el que más te guste. Si te gustan los cursos Muebleando compartilos!

Dudas de los cursos?

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531

 

 

Fecha de Inicio del Curso
1 día 18 horas hence
Fecha de Fin del Curso
2 días hence
imagen_curso
Curso de electricidad para el hogar en La Plata
locacion
webp


Curso de electricidad para el hogar en La Plata
Spanish