Curso para hacer muebles de melamina La Plata sábado

Curso de Carpintería Práctico para hacer muebles de melamina en La Plata los sábados. Te damos la Bienvenida!!

Estos son los detalles del Curso de carpintería enfocado en muebles de melaminas. Un curso presencial, distinto y único de fin de semana. No es como otros cursos que hayas visto. Hacé realidad tus muebles bajo mesadas, placares, bibliotecas y otros.

Podés aprender desde cero, podés hacer algún diseño básico de los que te proponemos o podés crear tus propios diseños a medida. Vos elegís! Podés armar los muebles de cocina que quieras, tu placard, tu bajo mesadas, tu alacenas o el modular que quieras.


curso de carpintería en La Plata melaminas bajo mesadas y placards

 

 Ahorrá y ponete en acción! Aprender carpintería con nosotros! Invertí en vos, en tus conocimientos para transformar tu casa! Este es un Curso de armado de muebles en melamina especial donde vas a aprender todo para crear cualquier mueble que te propongas. Ya no vas a tener más límites para vivir mejor.

 

Curso Práctico para hacer muebles en melamina

¿Cuándo y dónde?

 

en La Plata

 

Fecha INICIO 12/12/20

de 16 a 18hs

Combo de 2 clases

(podés repetir cuantas veces quieras)

 


Se requiere Curso Online Teórico:

INGRESA AL CURSO VÍA ZOOM

 


ATENCIÓN: Puede llegar a postergarse la fecha  por falta de inscripciones o por algún otro motivo. Puede ser que las fechas no sean consecutivas.

 

 


VACANTES LIMITADAS!

 

Costo Total del Curso sin materiales x 2 clases: $2999

 

Reservá y asegura tu lugar con una Seña: $1500

 

Participar del curso no asegura al 100% que termines tu mueble.

Depende mucho de tu buen entendimiento, nivel de perfección buscada, velocidad con las técnicas y herramientas.

Nosotros enseñamos y ayudamos pero NO realizamos los muebles.

El mejor curso de muebles te espera!

 

Completá tu pago en el Taller con Tarjeta de débito, de crédito o efectivo.

Si completas en efectivo tenemos una oferta de un 10% de descuento.

 

 

En el curso de melaminas podés aprender conocimientos generales pero también podés crear tu primer mueble de melamina 


 

Transformá tu casa y tu vida!

Pones tu Cuerpo y Neuronas en movimiento

Aprendé, Medí, Diseñá, Elegí y Hacé

 

 

¿Qué puedo hacer en el curso de carpintería? ¿Cómo hacer muebles de cocina? ¿Cómo hacer placares? ¿Curso de Carpintería en La Plata?

Es un curso armado de muebles a medida, muebles en melamina, bajo mesadas, modulares, placards, alacenas, mesas de tv, mesas de luz, vestidores, escritorios, cajoneras, vanitorys, bibliotecas, exhibidores, mostradores, repisa o lo que se te venga a la mente

 

 

Si querés hacer un mueble de cocina a medida podés arrancar y aprender ya desde nuestro blog. Comenzá a pensar cómo hacerlo. Preparate para el curso de carpinteria. Escribimos un gran artículo de diseños de muebles de cocina para vos. 

 

Los profesores te van a guiar paso a paso y te van a enseñar con pasión todo lo que saben para que logres tus objetivos. Ya contamos con más de 20.000 ex alumnos. Muchos ya comenzaron a transformar sus casas y sus vidas. ¿Estás con dudas? Visitá nuestro Canal de Youtube, nuestro Blog o nuestros perfiles sociales en Instagram o Facebook para ver fotos y videos imperdibles.

Curso de carpinteria básica en La Plata enfocado en melaminas

En este curso de carpintería innovador que ofrecemos en simultáneo en La Plata y en San Martín, provincia de Bs As, vas a aprender de carpinteros experimentados ejerciendo día a día el oficio. Es un curso que sirve tanto para alguien que recién empieza como para alguien que ya tiene algo de experiencia o que se anima a ir un poco más allá. 

Son 2 encuentros. 2 sábados en La Plata, Barrio Aeropuerto. 2 clases full prácticas para crear específicamente muebles de melamina.

Vamos a poner en práctica todo lo aprendido en las clases teóricas para crear un primer mueble. 

En este curso vas a poder hacer muebles de cocina, como bajo mesadas, placares, muebles de baño, muebles de sala, muebles de dormitorio, muebles de oficina o cualquier otro mueble que se te ocurra. Si no te animas porque no sabes nada, te contamos que hemos visto miles de personas venir en las mismas condiciones que vos e irse con un mueble listo para colocar.

Si querés hacer un mueble de madera te recomendamos el Curso de carpintería para muebles de madera. Ese curso se enfoca en todo el mundo de la madera maciza.

Este es un curso para hombres y para mujeres. También para otros sexos. Pueden concurrir personas mayores de 18 años o si son menores deberán ser mayores de 12 años acompañados por sus padres, lo que serían al menos dos lugares para que asista.

La melamina es un buen material para comenzar a estudiar este gran oficio milenario. Es por eso que tomamos este curso como el inicial. Nos pone en contacto con las primeras herramientas y máquinas.

Los trabajos generalmente son cuadrados, rectangulares, sin curvas, con lo cual es más fácil de calcular y armar.

Comenzando por este curso de carpintería luego vas a poder seguir por el de Maderas. El trabajo de maderas es mucho más difícil y requiere de cierta experiencia previa. Las melaminas no son materiales malos, son materiales nuevos, reciclados y que nos solucionan varios inconvenientes a la hora de realizar muebles. La melamina tiene también detrás grandes desarrollos tecnológicos e investigación. Es por eso que es un material muy utilizado hoy en día.

A ponernos en acción! 🔨

Objetivos del curso de carpintería

Nuestro objetivo principal es que aprendas haciendo algo que necesites. Vamos al grano. Es el mejor método.

Para ver videos podés ver nuestra sección de videos.

Para aprender leyendo podés darte una vuelta por nuestro blog.

Un buen carpintero o carpintera se hace con práctica. El oficio se debe practicar para mejorar.

Lo que vas a aprender en el curso de carpintería en La Plata:

  1. diseño de muebles en melamina, muebles de cocina y placard
  2. despiece de muebles de melaminas
  3. creación de un listado de materiales
  4. cálculo de bajo mesadas
  5. cálculo de placard
  6. unión de piezas en melaminas
  7. cálculo de una cajonera
  8. armado de cajones
  9. colocación de bisagras
  10. armado de bajo mesadas
  11. armado de placard
  12. colocación de fondos
  13. colocación de muebles

Clases prácticas del curso de carpintería

Las 2 clases son Full prácticas. Recordá que podés comenzar con el Curso gratuito de carpintería. Luego de obtener el certificado vas a poder hacer el Curso teórico y recién ahí vas a poder hacer este curso práctico cuantas veces quieras.

¿Dónde se cursa carpintería?

El curso de carpinteria en La Plata se desarrolla en el Taller de carpintería de CMarchionni  calle 5 y 627, Barrio Aeropuerto. Un Taller de antaño en la ciudad. Viniendo por calle 7 pasamos el Barrio de Villa Elvira y en el medio, camino a Parque Sicardi, se encuentra el Taller.

¿Puedo seguir muebleando?

En caso de que los 2 días del Curso de carpintería de melamina no te alcancen podés seguir. Supone que querés hacer muchos placards para vender, para tu casa y no tenés lugar...

¿Puedo hacer muebles de cocina, placares, alacena y bajo mesada?

Obviamente que si. Podés hacer tu propio mueble de cocina o de dormitorio a medida. Se abona el Curso de carpintería sin materiales y luego los materiales corren por separado.

Los materiales vas a poder adquirirlos donde quieras.

Si querés comprarlos en nuestro Taller te pasaremos un presupuesto (la adquisición de materiales a medida viene con una clase de regalo) o podés traerlos desde otro lugar que más quieras.

Curso para Muebles de cocina en melamina o placares en melamina

En este Curso sólo podemos optar por hacer muebles en Melamina. Debido a que son dos mundos distintos para hacerlos de madera maciza tenemos otro curso enfocado en la carpinteria con madera. Obviamente también se incluyen en este curso los muebles con aglomerado enchapado o mdf enchapado, crudo y terciados.


VACANTES LIMITADAS!

 

Costo Total del Curso sin materiales x 2 clases: $2999

 

Reservá y asegura tu lugar con una Seña: $1500

 

Completá tu pago en el Taller con Tarjeta de débito, de crédito o efectivo.

Si completas en efectivo tenemos una oferta de un 10% de descuento.

 

El 1er día del curso de carpintería se completa el pago de la opción elegida

Inscribite fácil, enviá dinero desde la APP de Mercado Pago o MercadoLibre.

Podés abonar con una tarjeta de crédito o con hasta dos tarjetas en el mismo pago. Podés utilizar tarjeta de débito o efectivo eligiendo Rapipago o Pagofácil.

Si abonas con tarjeta el sistema te va a derivar a un formulario de inscripción. Por favor, no lo cierres y completalo con todos los datos incluyendo el Curso que elegiste: Curso de Carpintería en La Plata. Si no lo ves o se cierra por favor contactate y te pasaremos el link.

Te dejamos acá nuestro Código QR.


Pago con QR Muebleando

 

Arranca viendo estos minutos de carpinteria gratis que hicimos para vos ahora!

Mirá este video del curso de carpintería y empezá ya a calcular tu mueble a medida!

No te olvides de compartirlo y de dejarnos un pulgar para arriba junto a tus comentarios.

 

 

 

 

melamina cursos es parte de nuestros cursos básicos -> Tenemos más cursos para que elijas.

Contamos con otros cursos:

 

Elegí el que más te guste.

Si quisieras podés combinar. Por ejemplo se te puede ocurrir hacer un bajo mesadas de madera. Tendrías que hacer este curso de carpinteria para obtener las bases y luego el de Carpintería en madera para aprender los detalles de otro gran mundo. Con ambos cursos luego podés acceder a la modalidad Libre y continuar hasta donde te de la imaginación.

Dudas?

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531

Fecha de Inicio del Curso
2 semanas hence
Fecha de Fin del Curso
3 semanas hence