Muebleando detalles de lo que somos

Muebleando es una Red de talleres de oficios para que puedas crear tus muebles aprendiendo. Ofrecemos cursos de carpintería, herrería, tapicería, restauración y otros. Estamos actualmente en la ciudad de La Plata y en San Martín. Nacimos en el año 2012 cómo un proyecto de investigación. Fuimos mutando al entender a nuestros clientes. Aún hoy lo hacemos día a día para ofrecerles lo mejor.

Muebleando

Profesores Muebleando

Nuestros profesores son profesionales activos con años de experiencia elegidos muy especialmente para ofrecer lo mejor a nuestros alumnos. 

Qué vendemos?

No vendemos muebles, enseñamos a crearlos desde cero. Puede asistir una persona que no sabe nada a un profesional ya en actividad que busca asentar conocimientos. Nuestro modelo de negocios genera un win win entre los talleres y sus clientes para que todos ganen en esta carrera por adquirir los mejores muebles del mundo. Ese es nuestro objetivo a largo plazo, nuestra meta, que todos compartan esa búsqueda desde su rol en el mercado.

Alumnos Muebleando

Quienes son nuestros alumnos? Personas comunes, profesionales, emprendedores y quienes buscan transformar sus casas para vivir mejor. En nuestros cursos se aprende en serio, se ahorra y las personas se divierten mucho. Ellos siempre se van con una gran sonrisa provocada por la satisfacción y descubrimiento de haber corrido un poco más allá la limitación que se habían puesto de antemano.

Dinámica de los cursos

En cada oficio podés arrancar por un curso básico, de 4 días en general, para aprender las bases. Luego podés contratar por días en modalidad Taller Libre en cada rubro que te hayas especializado. O sea, podés ir evolucionando en tu aprendizaje hasta donde vos quieras.

Porqué elegir Muebleando

En nuestros cursos podés generar un gran ahorro, hasta 2/3 de lo que te cobrarían. Y si lo escalas a que podés hacer la cantidad de muebles que se te ocurra una vez que aprendes... lo que te cobremos siempre va a ser barato.

Una casa ordenada nos da otra calidad de vida. Una casa sin humedad, con muebles nuevos nos puede alegrar los días. El bienestar de nuestra familia dependerá de las limitaciones que nos pongamos en seguir avanzando por algo mejor. De nada sirve quejarse. Pongámosnos en movimiento!!

Te esperamos en los próximos cursos para verte sonreir y escuchar tus nuevos objetivos para vivir mejor. 

 

Camino FULL a Seguir

Si querés aprender a hacer todo tipo de mueble para tu Hogar este es el camino

 

📐 1º Carpintería de Melaminas🔨 2º Carpintería de Maderas🔧 3º Herrería Básica
✂️ 4º Tapicería Básica💪 5º Taller Libre🔀 6º CoWorking

También podés elegir cualquier curso individualmente