Muebleando seguí, Curso de Taller Libre

Muebleando remite a una acción, la acción de crear, de aprender y de seguir soñando con vivir cada día un poco mejor. Te invitamos a seguir!

muebleando

Muebleando

Este es un Curso pensado para SEGUIR hasta donde quieras. Es la posibilidad de continuar aprendiendo todo lo que puedas, técnicas o creando distintos proyectos que necesites realizar. En este Curso podés hacer cualquier mueble, el que necesites. Irás aprendiendo a medida que te surjan los inconvenientes. Vas a contar con uno o más profes para preguntar y para que te sigan paso a paso tu proyecto. Obviamente tenés disponibilidad al uso del Taller, máquinas de mano y herramientas. Quedan excluidas en principio la utilización de las máquinas industriales por un tema de seguridad. Sólo podrán acceder aquellos con más de 3 o 4 meses de asistencia. Deben contar con bastante práctica.

Las fechas y horarios de este curso son todos los días que haya clases. Vos elegís cuantos días venir, podés elegir 1, 2, 4 u 365. Siempre que haya clases vas a poder asistir, sólo tenés que avisar para que nos organicemos.

Cómo en todos los cursos de Muebleando para participar es necesario reservar tu lugar pues todos tienen un seguro a su nombre para poder asistir que debemos dar de alta. En todos los talleres tenemos VACANTES LIMITADAS. Si las inscripciones superan la cantidad de alumnos que puede manejar el Taller debemos pasar la inscripción de los mismos para próximas fechas. Con esto queremos que sepas que si querés venir, es conveniente hacer tu reserva cuanto antes. Si reservas, el lugar es tuyo. 

Opciones

Vas a poder participar con o sin materiales de este curso muebleando. Sin materiales podés asistir en el caso en donde sólo quieras aprender una técnica. En caso de requerir materiales te podemos realizar un presupuesto o vos podés traerlos por tu cuenta. 

 

 

En todos los talleres tenemos VACANTES LIMITADAS!

 

Precio de 1 día para Ex Alumnos!!: $500

Pagar 1 día p/ Ex Alumno!

 

Precio del Curso 1 día No Ex Alumno: $800 

Pagar p/ La Plata 1 día >

 

 

Guardá tu lugar con el pago de (al menos) una seña desde nuestra web. Podés abonar con hasta 2 tarjetas de crédito, con tarjetas de débito o con efectivo. En este último caso podés usar RapiPago, Pagofácil y otros. Usamos MercadoPago cómo medio de pagos. 

Dudas?

chateá al Whatsapp 011 1550271531

Próximas Fechas

 

TODOS LOS SÁBADOS y MIÉRCOLES EN LA PLATA

(Chequear y coordinar asistencia)

 

Reservá sin vueltas >>

VACANTES LIMITADAS!

y luego comunicate por whatsapp

 Whatsapp 011 1550271531 >>

para pasar tus datos y completar tu pago

 

 

 

Te faltan motivos? Objetivos? Los tenés?

Más de 20.000 alumnos ya nos eligieron por alguna o varias de estas razones

   
AHORRO, Invertí en VOS, adquirí conocimientos y lo que realmente necesitas. La mayoría de los fabricantes en el mercado te cobran tres veces el costo de los materiales. Ej: Un Placard que te saldría $21.000 tiene unos $7000 de materiales. Con los conocimientos adquiridos acá podés hacer millones de muebles. EDUCACIÓN, aprendé todo lo que te hace falta, revolucioná tu Carrera con más herramientas y conceptos. Estudias Arquitectura? Diseño? Trabajas en Construcción? Adquiría nuevos conocimientos y diferenciate de tu competencia
   
PROYECTÁ, remodelá tu casa, crea algo nuevo a muy bajo costo y compartiendo tiempo con tu familia, compañeros, amigos y nuevos contactos. Tenés varios muebles para hacer? Terminaste tu casa y está vacía? Tu pareja te reclama ese modular en la cocina hace años? Es tu oportunidad. DESAFÍO, desafiate, rompé tu Status QUO y vení a hacer algo fuera de lo normal. Un Hobby nuevo?Una nueva entrada de dinero? Un nuevo emprendimiento? Venís a complementar conocimientos previos? Te animás?
   
DIVERSIÓN, vení a compartir una experiencia distinta, sentite como volver a la primaria, creá contactos nuevos, compartí un mate, un café o el armado de tu proyecto. El trabajo en grupo permite conocernos no sólo al otro sino a uno mismo. SALUD, poné en movimiento tu cuerpo y mente, usa tu creatividad (lado derecho del cerebro) y utilizá el poder de cálculo de tu cabeza (lado izquierdo del cerebro). Hacé fluir tu sangre y descubrí un gimnasio distinto. Tenés stress? sacatelo de un sacudón!!
   
MATERIALIZACIÓN, convertí tus ideas en realidad. Vas a seguir esperando? Vení, aprendé, hace tus primeros prototipos y evolucionalos hacía lo que soñas como producto final. No tenés espacio? no tenés máquinas ni herramientas? Nosotros sí!!
COMPARTÍ, vení con amigos, familiares y conocidos. Poné a tus hijos y padres en movimiento. Desafialos a ponerse en PLAY, contales de este gran emprendimiento (te ayudamos con un descuento del 10% por cada invitado (hasta 10 personas))

 

Tiempo hasta el Inicio del próximo Curso