Muebleando seguí, Curso de Taller Libre

Próximas Fechas

 

TODOS LOS SÁBADOS y MIÉRCOLES EN LA PLATA

(Chequear y coordinar asistencia)

Muebleando remite a una acción, la acción de crear, de aprender y de seguir soñando con vivir cada día un poco mejor. Te invitamos a seguir!

muebleando

Muebleando

Este es un Curso pensado para SEGUIR hasta donde quieras. Es la posibilidad de continuar aprendiendo todo lo que puedas, técnicas o creando distintos proyectos que necesites realizar. En este Curso podés hacer cualquier mueble, el que necesites. Irás aprendiendo a medida que te surjan los inconvenientes. Vas a contar con uno o más profes para preguntar y para que te sigan paso a paso tu proyecto. Obviamente tenés disponibilidad al uso del Taller, máquinas de mano y herramientas. Quedan excluidas en principio la utilización de las máquinas industriales por un tema de seguridad. Sólo podrán acceder aquellos con más de 3 o 4 meses de asistencia. Deben contar con bastante práctica.

Las fechas y horarios de este curso son todos los días que haya clases. Vos elegís cuantos días venir, podés elegir 1, 2, 4 u 365. Siempre que haya clases vas a poder asistir, sólo tenés que avisar para que nos organicemos.

Cómo en todos los cursos de Muebleando para participar es necesario reservar tu lugar pues todos tienen un seguro a su nombre para poder asistir que debemos dar de alta. En todos los talleres tenemos VACANTES LIMITADAS. Si las inscripciones superan la cantidad de alumnos que puede manejar el Taller debemos pasar la inscripción de los mismos para próximas fechas. Con esto queremos que sepas que si querés venir, es conveniente hacer tu reserva cuanto antes. Si reservas, el lugar es tuyo. 

Opciones

Vas a poder participar con o sin materiales de este curso muebleando. Sin materiales podés asistir en el caso en donde sólo quieras aprender una técnica. En caso de requerir materiales te podemos realizar un presupuesto o vos podés traerlos por tu cuenta. 

 

 

En todos los talleres tenemos VACANTES LIMITADAS!

 

Precio de 1 día para Ex Alumnos!!: $500

Pagar 1 día p/ Ex Alumno!

 

Precio del Curso 1 día No Ex Alumno: $800 

Pagar p/ La Plata 1 día >

 

 

Guardá tu lugar con el pago de (al menos) una seña desde nuestra web. Podés abonar con hasta 2 tarjetas de crédito, con tarjetas de débito o con efectivo. En este último caso podés usar RapiPago, Pagofácil y otros. Usamos MercadoPago cómo medio de pagos. 

Dudas?

chateá al Whatsapp 011 1550271531

Tiempo hasta el Inicio del próximo Curso