Muebles a medida de calidad superior

Facebook    Pinterest   Whatsapp   

 

 

 

 

Muebles a medida Muebleando de calidad superior. En Modo Pandemia estamos intra-emprendiendo en Muebleando.

Contamos con una basta experiencia en el mundo de los muebles. Con especialistas en casi todos los semi rubros de la carpintería y de este gran mundo. También contamos con varios ex alumnos que han comenzado con sus emprendimientos de una forma excepcional. 


Muebles a medida Muebleando de calidad superior

Los muebles deben realizarse a medida. A tu medida, según tus gustos, tu presupuesto y tu búsqueda de calidad. No somos todos iguales, cada uno tiene gustos y necesidades distintas. Si a eso le sumamos que los muebles estándar vienen cada vez peor... se conforma una gran tormenta para quien esté buscando sus próximos muebles en los grandes hipermercados.

Muebles a medida de calidad

Hace años que realizamos muebles a medida de todo tipo. Hemos creados desde escritorios hasta muebles para la Fragata Libertad. No somos nosotros los que decimos que somos muy buenos en lo que hacemos, lo dicen nuestros millones de clientes en más de 50 años de trayectoria en el mercado.

Si necesitas muebles a medida, podés comprarlos donde quieras, pero en Muebleando podés encontrar los mejores. Vos tomas esa decisión.

Cómo es el proceso para encontrarte con tus muebles a medida

Cualquier persona en la ciudad de La Plata o en San Martín, provincia de Buenos Aires puede contratar este nuevo servicio con nosotros. No importa tu nivel de conocimiento. Vamos a asesorarte en todo lo que necesites. 

Obviamente cuanta más información tengamos mejor será. Con lo cual, seguramente te haremos varias preguntas.

Si el presupuesto se aprueba, se envía el pago y se comienza el trabajo.

Pedido de presupuesto

Debido a la gran demanda nuestros presupuestos tienen un costo. Debemos gastar tiempo de personal, dinero en llamadas a proveedores por la actualización y cambios de precios contantes, análisis de materiales, análisis de estructuración y quizás rectificación de medidas.

El precio del presupuesto hoy por la Pandemia NO TIENE COSTO

Si querés un diseño, despiece y listado de materiales. Hace tu pedido si no contás con uno  accediendo al nuevo servicio de diseño y despiece.

Formas de pago

Si el pago fuese en Efectivo podría hacerse un adelanto al comenzar del 50% y al recibir los materiales se abonaría el 50% restante.

Si el pago fuese digital se debe realizar en una sola vez. Podrás abonar hasta en 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de cualquier banco.

Trabajamos con MercadoPago con lo cual también si dispones de crédito en tu cuenta de Mercado podrás abonar con ese dinero.

Antes de abonar

Consultanos si querés vía whatsapp todas tus dudas. Analizaremos la complejidad del pedido de materiales y los posibles tiempos de entrega.

Algunos muebles que podés llegar a pedirnos.

Todo lo que sea carpintería en principio. Si necesitas algo de Herrería, Tapicería o Electricidad también podés realizar tu consulta.

Ejemplo de muebles: 

  • Bajo mesadas en melamina blanca, color, madera maciza o mixto

  • Placares en melaminas o maderas

  • Mesas de comedor, ratonas o de trabajo

  • Modulares, escritorios, exhibidores o mostradores

  • Camas, puertas de frente de Hogar, portones

  • etc (dejanos tu consulta por whatsapp)

 

Pedido de presupuestos

Contactanos al whatsapp

chateá al Whatsapp 011 1550271531

 

Te esperamos!