¿Qué? ¿Cómo? ¿Donde? Muebleando

 

Clase Gratis 24/4 18hs


Clase Gratuita para aprender a usar la ingletadora

En esta sección vamos a contestar algunas de las preguntas más frecuentes. Esperamos que te sean de utilidad. Siempre podés sino consultar con nuestro ChatBot o vía whatsapp. Atendemos todas las consultas.


preguntas frecuentes muebleando

Preguntas Frecuentes sobre Muebleando

Hemos recopilado una serie de preguntas y respuestas que han aparecido a lo largo de más de 6 años de trayectoria. Esperamos que sirvan para disipar dudas. Te queremos ver Muebleando!!

¿Dónde se ofrecen los Cursos? ¿Cuál es la dirección?

 

Estamos en Argentina, provincia de Buenos Aires. Actualmente los cursos se ofrecen en La Plata y en San Martín todos los meses. En La Plata estamos en calle 627 y 5, Barrio Aeropuerto. Carpintería de CMarchionni. En San Martín estamos en E. Morello 2887 e/ La Crujía y Libertad, Barrio San Andrés. Carpintería de Dario Carrillo. Cada tanto también damos cursos en Capital Federal, en el Centro Cultural Matienzo. Próximamente en Vicente López y en Pilar. Podés ver la ubicación exacta en los mapas.

 

¿Qué Cursos hay para hacer?

Cursos Online Gratuitos y por Zoom. Todos podés verlos acá: Cursos Online

Tenemos cursos de carpintería en madera, carpintería en melaminas, herrería y tapicería. En San Martín podés cursar Melaminas todos los meses los días sábado de 8:30 a 12:30. En La Plata están todos los cursos. En CABA, Vicente Lopéz y Pilar ofrecemos cursos intensivos de 1 o 2 días.

 

¿Cuanto cuestan los cursos?

 

Los cursos arrancan en $3999 cómo precio base. Luego hay otras opciones.

 

¿Puedo hacer el mueble que yo quiera en los cursos?

 

En todas las ramas podemos hacer el mueble a medida que queramos. Según la complejidad hay tiempos y requisitos distintos. Por ejemplo para el Curso de Carpintería enfocado maderas o para el de Herrería hay que elegir 1 de los diseños propuestos. En el Curso de Melaminas podrías hacer un bajo mesadas, placards, alacenas o modulares desde la primer clase. En el Curso de Tapicería invitamos a traer cualquier mueble para tapizar.

 

¿Tienen cursos gratis?

 

SI! Podés arrancar Gratis en forma Online con el Curso de Carpintería, con el de Tapicería o con las clases Gratuitas de Herrería y de Herramientas para Carpintería en madera.

Podés aprender mucho en nuestro Blog, en nuestros canales de videos en Youtube e Instagram. También podrías participar gratis, con un 100% de descuento si sumas 10 personas que te acompañen. Por cada invitado te damos un 10% de descuento. Otra situación que ha ocurrido es que algunos han participado gratis porque venden el mueble que vienen a hacer en clase antes de comenzar el curso.

 

¿Cómo me puedo contactar con alguien?

 

Podés contactarnos al celular +5491150271531 desde cualquier parte del mundo. Tenemos Whatsapp en ese número. Podés enviarnos algún mensaje por Instagram, Messenger o cualquier Red Social. También podés enviarnos un email a info @ muebleando.com

 

¿Donde puedo ver los detalles de cada Curso?

 

En la página principal vas a poder encontrar una imagen de cada curso. Haces click en ella y el sitio te llevará a los detalles del Curso que elegiste. También podés ver en el menú de arriba el link a cada Curso que tenemos para ofrecerte. También desde el Calendario verás los eventos próximos a desarrollarse. En cada evento también hay un link a los detalles del Curso en cuestión.

 

¿Cuantos días duran los cursos?

 

Generalmente duran 4 clases. Hay ocasiones que realizamos Cursos intensivos de 1 día. Los vas a identificar porque dicen exactamente eso, 1 día intensivo. Luego de estas 4 clases podés seguir hasta donde quieras en modalidad Taller Libre contratando por día donde vas a poder seguir viniendo, compartiendo el espacio, las máquinas, las herramientas y las indicaciones de los profes.

 

¿Si algún día no puedo ir, puedo recuperar la clase?

Si estás cursando por Zoom siempre podés volver a ver la clase grabada. Esta dura una seamana. Luego se borra con lo cual pedila cuanto antes y bajala a la compu si querés verla después.

Podés recuperar la clase en caso que no puedas asistir. Sólo pedimos que avises con tiempo, un par de días antes. Siempre que sea en horario de cursos podés recuperar. En La Plata cómo caso especial que damos cursos los miércoles y sábados podrías recuperar cualquiera de esos días en los horarios correspondientes.

 

¿Obtengo algún título o certificado por asistir a los cursos?

 

Podemos imprimirte o mandarte en forma Online un certificado de asistencia al Curso que hayas realizado.

 

¿Puedo contratar materiales en el Taller?

 

En algunos cursos sí podés contratar materiales. Siempre consulta antes de reservar tu lugar igualmente. Los materiales extras corren por cuenta de cada taller con sus limitaciones de cobros, promociones y presupuestos.

 

¿Por cual de los cursos me conviene empezar?

 

Podés arrancar por los Cursos gratuitos. Podés verlos en la página principal.

 

¿Me sirven los cursos para obtener una salida laboral?

 

Nosotros enseñamos todo para que aprendas a crear muebles. Lo que hagas con lo que aprendas a nosotros no nos incumbe. Podés transformar tu casa, diversificar tus actividades diarias o crear una empresa nueva a partir de lo que aprendas y de la experiencia que adquieras. Podés comenzar por un curso, seguir por otro y aprender todo lo necesario para lucirte y ser la competencia de cualquiera en el mercado. Es más, estamos ideando algunas opciones para estas situaciones en las cuales queremos enseñarte más, no sólo las técnicas sino también cómo construir una empresa en el mercado que sea perdurable en el tiempo. En algún tiempo seguramente vas a recibir noticias si es que nos seguís de cerca.

 

¿Tienen cursos Online?

 

Ya disponemos de Cursos Online. Algunos gratuitos y otros con un costo mínimo que incluyen clases con un profe mediante videollamada (Zoom).

Accedé acá a todos los cursos Online.

 

Estoy averiguando para mi hijo/hija, ¿A partir de que edad pueden asistir?

 

A partir de 18 años pueden asistir sin problemas. Estamos ideando algún curso para chicos de menor edad pero aún no los hemos lanzado. Si estás interesada/o podés escribirnos comentándonos tu interés.

 

¿Puedo llegar a tomar el curso en mi ciudad si no estoy cerca de La Plata, ni en Buenos Aires?

 

Podrías, y hasta podrías hacerlo gratis. Todo es cuestión de organizarnos. Viajaríamos hasta donde estés, sólo necesitamos juntar algunos interesados, una cantidad mínima, necesitamos un espacio y coordinar fechas.

 

¿Dónde puedo recibir información de los próximos cursos o de las próximas fechas de inicio?

 

Tenemos una sección acá en este sitio donde se organizan todos los eventos en un calendario. Podés acceder al calendario y ver evento por evento. No vas a ver fechas muy lejanas, hasta que no se cierra una fecha del curso de herrería por ejemplo no se abre la próxima. Podés mantenerte informado/a desde la Fan Page donde publicamos todos los eventos por venir. También podés inscribirte a nuestro Newsletter para recibir info y promociones especiales.

 

¿Tengo que tener conocimientos para empezar algún curso?

 

No hacen falta conocimientos previos. Nos enfocamos en Cursos Básicos para arrancar y luego podés ir especializándote en el Taller Libre una vez que ya tengas una base de conocimientos construida.

 

¿Necesito llevar herramientas o máquinas?

 

No hace falta que traigas ni herramientas ni máquinas al taller. Ahora, si querés traerlas, nosotros recomendamos siempre aprender con sus propias herramientas porque el ser humano es un animal de costumbre. Se te va a ser más fácil luego la construcción de cualquier mueble y también podrás aprender cómo realizar un mantenimiento básico.

 

¿Cómo se abonan los cursos?

 

Trabajamos con MercadoPago y Todo Pago. Podés utilizar para pagar hasta 2 tarjetas de crédito en la misma transacción, podés usar tarjeta de débito o efectivo usando Rapipago o Pagofácil. Tema materiales extra queda a cargo de cada Taller con sus promociones, limitaciones y formas de pago.

 

¿Venden muebles o realizan trabajos de carpintería, herrería o tapicería?

 

Consultanos al whatsapp.