Taller Muebleando en San Martín

Enviado por Muebleando el Mié, 16/05/2018 - 10:34

En San Martín nos encontramos ofreciendo clases en el Taller de Dario Carillo Muebles. En calle E Morello 2887. En San Andrés. Te esperamos si estás en la zona para ofrecerte los mejores cursos de carpintería en melaminas.

 

Mapa de la ubicación del Taller en donde brindamos cursos en la ciudad de San Martín

 

 

San Martín

E Morello 2887
6551 San Andrés
Buenos Aires
Argentina

Inscribite acá a nuestro Newsletter. Vas a poder enterarte antes que nadie sobre nuevas fechas, nuevos artículos en nuestro blog, promociones y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores.

Aun no recibís nuestros boletines? Inscribite y liberá tu mente!

En Muebleando estamos innovando constantemente. Buscamos mezclar la tecnología con conocimientos en la creación de muebles para encontrar soluciones a problemas que hoy no tienen una buena opción de solución. 

Aprovecha también a suscribirte a nuestro canal en Youtube e IGTV. Seguinos en Instagram o Facebook para enterarte antes que nadie de nuestras transmisiones en vivo!!

 

 

Buscas construir tus propios muebles?

Experiencia Muebleando!

Ahorrá, Emprendé y Divertite al mismo tiempo

🖐️🖐️🖐️

Muebleando es para vos!

 

Te empoderamos

 


Han asistido personas que viajan muchos kilómetros para poder aprender. Vinieron desde la costa argentina, desde Ezeiza, desde CABA y otras zonas de la provincia.

Ahora tenés también cursos Online, tenemos alumnos de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Ushuaia, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, EEUU, México, España y cada vez nos sorprenden más los orígenes.

Aprendé como fabricar mobiliario de melamina, mobiliario en madera, tapizados o en hierro. Combina el hierro con la madera, madera con melamina o lo que se te ocurra. Re tapiza esa silla que tanto te gustan o los sillones de la abuela que heredaste.


 

Podés abonar los cursos con costo mediante tarjeta de crédito o efectivo usando RapiPago o Pagofácil.

Utilizamos MercadoPago con lo cual también vas a poder abonar con Ahora 18 y con código qr.

Paypal para abonar en forma Internacional y estamos trabajando en la inclusión de Bitcoins.