Taller para aprender a soldar

Taller para aprender a soldar de 1 día intensivo de 9 a 18hs para aprender a soldar rápidamente con máquina eléctrica y electrodos, ese es nuestro objetivo principal en este taller.

Taller para aprender a soldar

 

Cómo en todos los cursos y talleres tenemos Vacantes limitadas!

Reservá sólo tu lugar con una Seña: $500

Qué no te lo ganen!

Reservar La Plata FINDE >

 

Taller para aprender a soldar

Descubrí el mundo de la Herrería para crear tus propios muebles, para hacer tus propias estructuras de hierro o lo que se te ocurra. Es un Taller básico e intensivo para arrancar desde cero y aprender a soldar. Vas a aprender los concepto básicos hasta llegar a hacer una soldadura fuerte. Vas a aprender sobre el arco eléctrico, el proceso de la soldadura, a reconocer materiales, combinarlos, cortarlos, prepararlos y también a unirlos. El principal objetivo es que aprendas a soldar de una forma correcta. También aprenderás todo lo relacionado a elementos de seguridad, herramientas que vas a necesitar, puesta a punto de máquinas de soldar y la utilización de plantillas.

¿Querés arreglar tu casa? ¿Querés arrancar un emprendimiento? ¿Querés ser herrero?¿Querés aprender para ampliar y diversificar lo que haces todos los días? Entonces este es el Taller que necesitas.

Aprendé a soldar rápido y fácil

Contamos con profesionales expertos, que tienen como actividad el oficio de la herrería a diario. Ellos te van a guiar paso a paso y te van a enseñar con pasión todos sus trucos para que aprendas a soldar muy bien. Ya contamos con más de 20.000 ex alumnos en los distintos cursos y talleres que ya comenzaron a transformar sus casas y sus vidas.

Donde?

El Taller para aprender a soldar lo daremos en La Plata, provincia de Bs As. Calle 5 y 627. En el Galpón de CMarchionni. Podés asistir el sábado 30/3 de 9 a 18hs. Es 1 día full práctica de herrería. En la práctica vamos a soldar un cuadro rectangular con caños cuadrados cortados a 45 grados.

Aprendé Herrería en La Plata rápidamente. Si no estás cerca de la ciudad de La Plata y querés que este taller de herrería intensivo lo demos más cerca tuyo por favor dejanos tus comentarios. Haremos todo lo posible.

Sábado 30/3

Primero y principal vamos a ver todos los elementos de seguridad para arrancar con el trabajo de Herrería. Vamos a tomar contacto y a aprender la utilización de distintas herramientas. Máscaras de soldar, máscaras faciales, guantes y delantales de cuero. También veremos las máquinas de soldar, ingletadoras, amoladoras y las que necesitaremos usar para luego ir por la práctica de soldaduras. Si dispones de máquina de soldar, máscara o amoladora traelas así te enseñamos con tus máquinas.

Puedo seguir?

Este es un primer Taller para aprender a soldar Intensivo con el que pretendemos que aprendas las bases para luego poder asistir a algún curso más avanzado. Tenemos un Curso de 4 días que solemos dar todos los meses. También estamos ideando algunos diseños muy interesantes para una tercer propuesta en breve mezclando el hierro y la madera. Dejanos tus comentarios para seguir ofreciéndote lo mejor.

Opciones

En este taller sólo podés optar por elegir materiales para el cuadro de hierro de 27 x 36 cm o sino participar sin materiales donde sólo vas a venir a aprender. Iniciate en el mundo de la Herrería con Muebleando reservando tu lugar ahora!


En todos los talleres y cursos tenemos VACANTES LIMITADAS!

Reservá sólo tu lugar con una Seña: $500

Reservar La Plata FINDE >

 

Precio del Taller sin materiales: $2499

Pagar sin materiales

 

Precio del Taller completo con materiales: $3595

Pagar con materiales

 

 

Podés abonar con una tarjeta de crédito o con hasta dos en el mismo pago. Podés utilizar tarjeta de débito o efectivo eligiendo Rapipago o Pagofácil.

Si abonas con tarjeta recibirás un correo electrónico de MercadoPago y el sistema te va a derivar a un formulario de inscripción. Por favor, no lo cierres y completalo.

Guardá tu lugar para este Taller para aprender a soldar Intensivo de 1 día con el pago de (al menos) una seña desde nuestra web con tarjetas de créditos, con tarjetas de débito o con efectivo usando RapiPago, Pagofácil y otros. Usamos MercadoPago.

 

Cod QR Muebleando

Tenemos más cursos para que elijas. Contamos con un Curso de carpintería de melamina, un Curso de carpintería de madera y otro curso de tapicería .

Elegí el que más te guste.

Dudas?

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531

 

 

Próximas Fechas

calendario