restauración

3 Series 🎬 de inspiración ❤ para renovarse 🔨

Profile picture for user Muebleando
Enviado por Muebleando el Lun, 28/01/2019 - 14:15

Inspiración podemos encontrar en muchos lugares pero las películas y en las series nos pueden dar un gran empujón para renovarnos. Te traemos en este artículo 3 series de Netflix que nos parecieron geniales si estás buscando renovar tu casa para vivir mejor.

3 Series de inspiración para renovarse

Inspiración, 3 Series imperdibles

Este último tiempo hemos estado buscando programas de inspiración para compartirtelos. Nos parece muy importante el tema de inspiración y diseño. Son 2 intangibles que pretendemos generar constantemente para todos nuestros alumnos. Acá las 3 que ganaron. Si no tienes algún servicio de TV como Netflix podés buscar profundamente en Internet para ver si se logran ver desde otra ubicación.

Stay Here o Quedate Aquí!

La primera de ellas se llama Stay Here. Es una serie que mezcla el Diseño de Interiores con el mundo del Emprendimiento. Los protagonistas buscan hacer rentables casas en muy buenas ubicaciones pero venidas abajo. Analizando los números y acordando con sus dueños logran transformarlas en propiedades 5 estrellas para hacerlas rentables mediante alquileres temporales o anuales. Es una excelente idea para realizar un emprendimiento con tu propia casa si es que querés obtener una nueva entrada. Quizás no haga falta alquilarla completamente, podemos tan solo buscar poner en alquiler una habitación. Es ahí donde tenemos que buscar cómo hacerla indiscutiblemente aceptable por nuestro público objetivo. Hoy en día con aplicaciones como Airbnb y otras podemos rápidamente insertarnos en el mercado. Las inmobiliarias se están quedando un poco atrás en ese sentido pero igualmente siempre es conveniente consultar a algún profesional para que todo vaya mejor. Ellos seguramente tengan algún contacto con profesionales en diseño de espacios interiores, decoración de interiores, deben tener bien estudiado el tema de redes sociales en el mercado o pueden seguramente ofrecerte un plan de estudios. Si planeamos renovar una habitación o una casa completamente vamos a tener que diseñar. Es el primer paso. Si no lo sabemos hacer podemos buscar un profesional o capacitarnos. Te recomendamos buscar algún curso en plataformas Online como Udemy o Crehana. Obviamente a la hora de poner manos a la obra en lo que es carpintería, construcción de muebles, herrería, tapicería o restauración tenés nuestros cursos para aprender y hacerlo sobresalientemente.

How to live Mortage Free o Cómo vivir sin Hipoteca

Otra gran Serie que no es precisamente Juego de Tronos pero que si tiene un título largo y complicado. Esta serie está conducida por Sarah Beeny, una gran presentadora. Busca casos en donde las personas encuentran soluciones muy interesantes para llegar a obtener sus propios hogares. El objetivo es poder pagar la hipoteca y no vivir pagando alquileres toda la vida. En el primer capítulo vas a ver una familia que ahorra extremadamente en todo y que hacen varias actividades a costo de obtener en poco tiempo el pago completo. Hay otra chica que elige vivir en un barco el cual tiene que renovar para evitar continuar pagando un alquiler. Es una serie que inspira romper el status quo. Parar en un momento y girar 180 grados para renovarnos. Son desafíos interesantes para ponernos en contacto con herramientas, máquinas y comenzar a construir. Es un desafío pensar en un ambiente para varias actividades y también pensar en espacios reducidos. Sería muy conveniente antes de realizar estos cambios drásticos en la vida, estudiar. Como indicamos anteriormente se puede hacer Online o podemos inscribirnos en alguna licenciatura de diseño de interiores. De esta forma vamos a contar con muchas más herramientas para el gran salto.

Tidying Up o A ordenar!

La serie que más está resonando en estos momentos es Tidying, con Marie Kondo. Está serie sin dudas genera inspiración. Está generando en varias partes del mundo una ola de donaciones de todo tipo. Las personas no se dan cuenta que son rehenes del consumismo y tienen sus casas abarrotadas de cosas que realmente no utilizan. Al arrancar el día, levantarse y ver una casa ordenada nuestra jornada puede ser muy diferente. No hace falta estudiar diseño de interiores para ser ordenados. Marie nos enseñará junto a varias familias sus métodos. El objetivo es simple, buscar la felicidad. Debemos revisar nuestros armarios, placards, alacenas, garage y cada habitación de nuestro hogar en búsqueda de cosas que no usemos. Es fácil decidirse si conservar ese objeto o no, Marie invoca nuevamente a la felicidad. Si te hace feliz se queda y sino se va. Al reducir bastante la cantidad de objetos en nuestras casas ordenar se vuelve más fácil. Esta serie no inspira restauración física sino espiritual. Nos pareció muy buena para pensar como distribuir nuestros placares, estanterías y modulares.

Contanos que te parecieron si las ves y si te sirvió nuestro consejo.

No dudes en inscribirte a nuestros cursos de carpintería, de herrería o tapicería si querés aprender a renovar tu casa. No solo podés arrancar desde las bases sino que podes encarar cualquier proyecto DIY (hágalo usted mismo) o cualquier mueble a medida que te venga a la mente.

Y no te olvides de contactarnos por whatsapp ante cualquier duda. 

 Whatsapp 011 1550271531 >>

 


 

Tiempo hasta el Inicio del próximo Curso