Cursos de carpintería presenciales y en línea para tu hogar

Cursos de carpinteria presenciales y en línea en vivo para hacer tus muebles. Acá aprenderás a crear tus propios muebles para renovar tu casa o emprender y así crear otro ingreso.

La carpintería es un oficio milenario que nos atraviesa toda la vida. Influye en nuestro bienestar cotidiano, ES SIMPLE, si tenemos BUENOS MUEBLES, entonces podemos VIVIR MEJOR.

Un ambiente cómo y lindo para disfrutar todos los días nos cambia la visión que tenemos del mundo. ¿Dónde estudiar carpintería en buenos aires? en Muebleando, obvio...

Nadie nació sabiendo y te invitamos a darte la posibilidad de aprender algo nuevo, divertido y creativo. Toma tiempo pero es reconfortante lograr tus propios muebles.

La carpintería es una actividad muy recreativa que te permite bajar los niveles de estrés resolviendo pequeños desafíos, te pone en movimiento mental y corporal.

cursos de carpintería para muebles a medida

Imaginate poder regalar un mueble a tu hijo, hija, a tus padres o a algún amigo... Invertí en vos!

Contamos con Cursos gratuitos y Cursos de carpintería mucho más personalizado en vivo y en directo para que te podamos acompañar paso a paso en el cálculo de tu proyecto.

Podrás encontrarte con participantes de otras regiones, de otras provincias y de otros países con lo cual el conocimiento a adquirir puede ser mucho más variado desde las perspectivas y experiencias de cada uno. 

Puedes aprender con nosotros a crear un bajo mesada (mueble bajo de cocina), un placard (closet), muebles de comedor, alacenas (mueble alto de cocina), mesas, bibliotecas, un mueble para lavadero, un mueble para pc, escritorios, cajoneras y mucho más. Tu imaginación es el límite.

No hablamos de un simple video, sino que tenemos cursos en vivo, manuales, artículos, consejos y una gran comunidad de alumnos para vos, para hacer realidad esos muebles que tanto querés.

Aprendé una vez y haz miles de muebles en tableros de melamina, maderas, terciados y otros.

 



2 RAMAS para los Cursos de Carpinteria a medida en Muebleando + Prácticas

En Muebleando dividimos los cursos de carpintería en 2 mundos bien diferentes, el mundo de la carpintería con melaminas y el mundo de la carpintería con maderas macizas. Este último, es un mundo mucho más complejo y amplio.

Es ideal, si nunca hiciste ningún mueble o si no tenés experiencia, comenzar por estudiar carpintería con melaminas. De esta forma te concentrarás en los cálculos de los muebles más que en las posibilidades de materiales.

Luego con esta base puedes seguir ahondando en el mundo de las maderas donde hay infinitas posibilidades de muebles.

Muchos deciden hacer ambos cursos juntos o quizás empezar por Maderas y luego seguir por Melaminas. Se puede hacer también con muy buenos resultados.

Para todos los oficios cuanto más practiques más vas a aprender. Es por eso que planteamos 2 clases teóricas para cada rama y luego prácticas (una vez hecha la teoría podés hacer infinitas prácticas para tus proyectos de carpintería)

 

Curso de Melaminas

Presencial u Online por Zoom. Curso para muebles de melaminas (tableros de melamina, mdf, aglomerado o placas). En este Nivel vas a poder comenzar a crear bajo mesadas, alacenas y placares.

 

Curso de Maderas

Presencial o Online via Zoom. Curso de carpintería artesanal para muebles de madera maciza. En este nivel aprenderás sobre el mundo de las maderas. Procesamiento de las maderas, pedido y cálculo de proyectos. Podés comenzar a crear mesas, bibliotecas y otros.

Prácticas o Consultorías

Clases Prácticas presenciales o consultorías uno a uno vía Zoom. Si estás cerca podés asistir al Taller donde podrás hacer los proyectos que quieras, con la guía de los profes, uso del Taller, herramientas y máquinas manuales. Si estás lejos son llamadas vía Zoom cuando lo necesites.

Una vez que hayas pasado los niveles anteriores vas a poder contratar todas las clases que quieras para seguir aprendiendo, ahorrando o emprendiendo.

 


 

Arranca por el Curso de carpintería GRATIS

CURSO DE CARPINTERIA GRATUITO BÁSICO Grabado (+10hs de video), con acceso al Manual y examen.

 

ir al Curso de carpintería Gratuito

 


 

Tengo toda la información y quiero inscribirme a los cursos en vivo

Ir al Formulario de Inscripción

 

En Muebleando arrancamos en el 2012 con estos cursos de carpintería. Ya tenemos varios años de experiencia educando y más de 60.000 alumnos de distintos países que han creado sus propios muebles sin saber nada de nada.

Muchos de ellos emprendieron y muchos otros siguen generando ahorros.

Siempre escuchamos a nuestros alumnos y seguidores. Creamos los cursos Híbridos, Online y Presencial para que todos puedan aprender según sus gustos y necesidades.

Puedes arrancar tu camino con nosotros hasta donde quieras, vos decidís.

 


Próximas Fechas

Carpintería Cursos en línea o Presenciales

(horarios en Argentina UTC -03:00) 

MelaminasMaderasPrácticas

sábados de 16 a 18hs ARG

sábados de 14 a 16hs ARG

Todos los sábados de 15 a 18hs

➡️➡️➡️➡️⬅️

 


Rama 1:

Cursos de Carpintería para muebles en melamina

Objetivo

Recomendaciones

Clases teóricasClases prácticasCuandoHorarioMaterialesModalidadPrecio baseMedios de pago

Muebles en

melamina

Recomendamos 4 clases iniciales y podés sumar las prácticas que quieras2las que quieras

sábados

sáb 16 a 18hs

No incluye materiales pero podemos presupuestarlos para que los adquieras. También podés traerlos. Presencial u Online

Varias Opciones y combos con prácticas

Sólo teórico: $9999 o US$40

Mercado Pago

Paypal

Transferencias

Efectivo

Otros

➡️➡️➡️➡️⬅️


Rama 2:

Cursos de Carpintería para muebles en madera Resumen

ObjetivoRecomendacionesClases teóricasClases prácticasCuandoHorarioMaterialesModalidadPrecio baseMedios de pago

Muebles en

madera

Recomendamos 4 iniciales y podés sumar las prácticas que quieras2las que quieras

sábados

sáb de 14 a 16hs

No incluye materiales pero podemos presupuestarlos para que los adquierasPresencial u Online

Varias Opciones

Sólo Teórico $9999 o US$40

Mercado Pago

Paypal

Transferencia

Efectivo

Otros

➡️➡️➡️➡️⬅️


CLASES PRÁCTICAS de carpintería o Consultorías:

Podés contratar las clases que quieras para los proyectos que quieras

Cómo te comentamos, luego de las clases de los niveles anteriores vas a poder contratar clases prácticas. Tenemos combos armados para facilitarte el acceso. A mayor cantidad de clases que contrates te va a salir más barato.

Accede a la plataforma de pago para ver todos los detalles de los Combos y elegir uno acorde.

Puedes contratar estas clases para que te ayudemos a crear varios muebles. Puedes cambiar todos los muebles de tu casa si quieres. Accederás al uso del espacio del Taller, espacio de almacenamiento, uso de herramientas y máquinas manuales.


Cursos de Carpinteria en línea

Participa vía Zoom en vivo o viendo las grabaciones de las clases si estás lejos

Los que quieran participar en forma Online del curso de muebles a medida tendrán que tener instalado en sus computadoras o Smartphone la aplicación ZOOM.

El Zoom es un sistema de videollamada remoto con funciones de audio y video que utilizan muchísimas instituciones educativas donde podemos compartir nuestras consultas y enseñanzas de una forma muy fácil.

Podemos compartir nuestra pantalla, tenemos un chat y podés acceder desde tu celular o desde tu computadora.

También podés realizar el Curso gratuito de carpintería donde accederás a videos grabados en Youtube. 

Otra posibilidad de aprender carpintería online es inscribirse al Curso vía Zoom y hacerlo en diferido viendo las grabaciones de las clases en vivo y participando de los grupos de chat para las consultas o dudas con el profe y los compañeros.

Animate! Nos han enviado grabaciones de vestidores en Ecuador, de bibliotecas enormes rodantes desde San Juan, tapizados desde Colombia y Chile... Nuestros alumnos nos sorprenden todos los días.

Cursos de Carpintería Presenciales

Ubicación física del Taller para los alumnos presenciales

Para los que participen en los cursos de carpintería Presenciales lo harán en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Los esperamos en Barrio Aeropuerto para realizar sus muebles hechos a mano. Calle 5 y 627. Ubicanos exactamente en Google Maps o Waze. 

Los lugares para el curso de carpintería presencial son ultra limitados. Avisanos al inscribirte!

Obviamente la carpintería en forma presencial puede ser mucho más enriquecedor para aquellas personas que lo Online no les aporta mucho. Han asistido personas del interior de la provincia, de San Isidro, de Capital Federal, de Ezeiza y hasta de San Clemente del Tuyú. 

Estas personas realizan varios kilómetros para capacitarse en carpintería porque no hay ningún curso similar de estas características donde aprendas a hacer muebles a medida reales para tu hogar.

En la mayoría de cursos te capacitan haciendo algún diseño sencillo o te enseñan en las escuelas de oficios técnicas durante 1 año que quizás luego no utilices para nada.

En Muebleando podés hacer tus placares con puertas corredizas, tu mesa de comedor de 3m o la de tu kincho para tus amigos cuando asisten a casa. Podrás retapizar todas las sillas de tu casa o crear un sillón doble para el jardín en madera de peteribí porque te encantaron las vetas y el color de esa madera.

 


Alumnos Muebleando!

Mirá! 👇


¿Cómo trabajaremos los materiales (melaminas, madera, herrajes y otros) en los cursos de carpinteria presenciales?

En las primeras clases de las ramas 1 y 2 nos enfocaremos en los cálculos para tus muebles, viendo herramientas, materiales, máquinas y técnicas. Una vez que obtengas el listado de materiales vas a poder avanzar en las prácticas haciéndolo realidad.

Si te encontrás en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, nosotros podremos presupuestarte los materiales. Obviamente podés adquirirlos en nuestro taller Muebleando o donde quieras.

Las melaminas se piden ya cortadas en el Taller o al traerlas. Si quisieras luego aprender a usar la seccionadora o alguna otra máquina de carpintería se puede hacer en un espacio de tu práctica.

Recordá que luego vas a poder contratar más clases prácticas, podés venir todo el año para hacer varios muebles y renovar toda tu casa si querés.

Durante tu permanencia en el Taller vas a poder almacenar tus creaciones a medida que las vayas haciendo. Contamos con un espacio de almacenaje para vos.


Atención: Si luego de 4 meses no se retira el mueble o lo que hayas hecho el mismo se donará a quien lo necesite.


¿Qué tengo que tener para el curso de carpintería presencial teórico?

Para las primeras 2 primeras clases de carpintería vas a necesitar un proyecto para que podamos ayudarte a calcularlo y para que lo puedas seguir a medida que el profesor carpintero te va explicando.

Si bien vamos a ver herramientas y conceptos genéricos a aplicar en cualquier mueble es conveniente que tengas tu proyecto para los cálculos. Un boceto con medidas y distribución de cajones o puertas estaría bien. 

 


 

ATENCIÓN!

sólo 3 pasos para Inscribirte en los Cursos de carpintería

 

1º Abona tu Curso

Podés abonar tu lugar según el tipo Curso que quieras hacer.

Podés ingresar al link de abajo o escanear el Código QR para enviar el monto de tu opción:

o ingresá acá:

 

ABONAR MI LUGAR >>

 

2º Inscribite al Curso

Queremos organizarnos bien con lo cual, te pedimos que nos dejes tus datos en este formulario indicando el Nivel a cual te querés inscribir y también indicándonos el mueble que tenés ganas de lograr.

 

 

 

 

3º Avisanos

Envíanos un mensaje para hacer todo más rápido

Escribinos al Whatsapp

 

 


Participar en los cursos de carpintería de Muebleando es una experiencia que no te podemos contar, la tenés que vivir. No se te olvida más. Aprendé una vez para hacer miles de muebles.

Todos los oficios se aprenden poniendo las manos en acción. Vas a ir mejorando con la práctica y con el paso del tiempo. Es un lindo desafío al cual ahora te podés inscribir y participar.


 

Contactanos al Whatsapp ante cualquier duda, estamos para ayudarte.

 

Dudas de los cursos?

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531

Próximas fechas y horarios de todos los cursos