Curso de carpinteria en Buenos Aires

Este es un gran Curso de carpintería en capital federal, ciudad de Buenos Aires, un curso básico e intensivo. Es un curso presencial para arrancar 🔨 enfocado en muebles de melamina donde podés arrancar desde cero y crear tus primeros muebles. Ahorrá y ponete en acción! Hay 5 diseños de unas mesitas para elegir. Aprender carpintería con nosotros ahora en Buenos Aires! Te queremos ver muebleando.


carpintería en Buenos Aires

VACANTES LIMITADAS!

15 de Junio!

Reservá tu lugar con una Seña: $500

Reservar CABA FINDE> 

 

Los profesores te van a guiar paso a paso y te van a enseñar con pasión todo lo que saben para que logres tus objetivos. Ya contamos con más de 20.000 ex alumnos. Muchos ya comenzaron a transformar sus casas y sus vidas. ¿Estás con dudas? Visitá nuestro Canal de Youtube, nuestro Blog o nuestros perfiles sociales en Instagram o Facebook para ver fotos y videos imperdibles.

Curso de carpintería en Buenos Aires:

En este curso de carpintería innovador vas a aprender de carpinteros experimentados ejerciendo día a día el oficio que tienen pasión por enseñar. Es innovador porque sirve tanto para alguien que recién empieza como para alguien que ya tiene algo de experiencia.

Es 1 encuentro intensivo de 9 a 15hs. Les vamos a enseñar a crear un diseño de la nada. Vamos a trabajar a mano alzada, dibujando. No nos vamos a complicar mucho con diseños 3d todavía. Vamos a hacer un despiece y un listado de materiales. Luego iremos a ful armando todos los muebles elegidos poniendo manos en acción. Es un curso corto para arrancar y hacer tu 1er mueble, una mesita blanca a elección dentro de las 5 propuestas. Son mesitas de luz y de tv.

Si querés hacer un mueble de madera te recomendamos el Curso de carpintería para muebles de madera. Ese curso se enfoca en todo el mundo de la madera maciza. Si querés realizar algo más extenso de 4 días y crear tu bajo mesadas o placard te recomendamos el Curso de Melaminas. Ambos Cursos se dan en La Plata y el de Melaminas también en San Martín.

Este es un curso para todo tipo de persona. Pueden concurrir personas mayores de 18 años o si son menores deberán ser mayores de 12 años acompañados por sus padres, lo que serían al menos dos lugares para que asista.

La melamina es un buen material para comenzar a estudiar este gran oficio milenario. Es por eso que tomamos este curso como el inicial. Nos pone en contacto con las primeras herramientas y máquinas. Los trabajos generalmente son cuadrados, rectangulares, sin curvas, con lo cual es más fácil de calcular y armar. Comenzando por este curso de carpintería luego vas a poder seguir por el de Maderas. El trabajo de maderas es mucho más difícil y requiere de cierta experiencia previa. Las melaminas no son materiales malos, son materiales nuevos, reciclados y que nos solucionan varios inconvenientes a la hora de realizar muebles. La melamina tiene también detrás grandes desarrollos tecnológicos e investigación. Es por eso que es un material muy utilizado hoy en día.

Vamos Buenos Aires! A ponernos en acción! 🔨

Itinerario del curso

Cómo comentamos, podés elegir uno de los 5 diseños propuestos. Vas a aprender a diseñar a mano alzada, dibujando, vas a colocar las medidas, a hacer un despiece y un listado de materiales. Vas a aprender como hacer y como calcular un bajo mesada, cómo hacer y calcular un placard o una cajonera. El listado de materiales es una herramienta indispensable para la construcción de cualquier mueble.

Te dejamos de paso acá, unos factores importantes a tener en cuenta a la hora de pedir los materiales para cualquier proyecto de carpintería:

  • La calidad de los corte es muy importante pues en muchos lugares si las hojas de corte están desafiladas o maltratadas estás romperán el borde de las melaminas. 

         Si querés ver cómo optimizar cortes en melamina no te pierdas este arítculo en nuestro Blog.

  • La rapidez de la preparación es otro gran factor que incide concretamente en el tiempo en el que va a estar preparado y listo tu mueble. 

Vamos a realizar algunas prácticas donde aprenderás a colocar cantos, correderas, bisagras, algunos herrajes, vamos a explicarte sobre uniones de materiales y veremos algunos otros tips. A medida que vayas avanzando podés ir consultando otras dudas que surjan en el camino para ir aprendiendo haciendo. Es ya sabido en todos los campos de la humanidad que el que no se confunde no aprende asique vamos tranquilos y con paciencia. A confundirse!!

Donde es el Curso de carpintería?

El curso de carpintería es en Capital Federal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se realizará en Centro Cultural Matienzo, Pringles 1249 (y Av. Córdoba). 

Tenemos otros cursos en la ciudad de La Plata y en San Martín, provincia de Bs As, podés ver los detalles en la página principal.

Puedo seguir aprendiendo carpintería?

Podés seguir en otros talleres más adelante. Capaz que te gustó mucho todo el proceso del Curso de carpintería en CABA, o no dispones de lugar en tu casa para seguir haciendo muebles. Capaz que tenés varios proyectos en mente y necesitas más ayuda. Cómo todos nuestros ex alumnos vas a poder seguir por cualquier otro curso con un gran descuento del 10%.

Opciones

En el curso de carpintería capital federal vas a poder optar por 1 de las 5 opciones básicas pues el día de clases debemos tener los materiales en el Aula cortados a medida para comenzar a armar.

Al igual que en todos los talleres, tenemos VACANTES LIMITADAS!

Por favor hace tu reserva.

Opciones

Cómo te contamos anteriormente, en este Curso de carpintería presencial podés optar por arrancar con algo básico. Podés elegir 1 de los 5 diseños propuestos. En todos los casos hay que dejar una seña de $500 para reservar tu lugar o abonar el total en forma Online pues debemos dar de alta un seguro a tu nombre para que asistas. Es por esta razón que si no asistís la seña no se devuelve pues no llegamos a cancelar el seguro ante de tiempo. Si abonas una seña, esta se descuenta luego del total del Curso.

Curso de carpintería en CABA

Ejemplo: Quiero arrancar, no se nada de nada y me gusta la mesa de tv de 1 puerta. Tengo que abonar $4699 total (comprende Curso y materiales).

Ejemplo 2: Quiero aprender lo más que pueda en el Curso, entonces tengo que elegir la mesa de TV con 2 cajones, es la opción más completa y pagaría $5495 en total.

 

Con el pago de la seña para el Curso de carpintería en capital federal te aseguras tu lugar. Apurate porque las vacantes vuelan!

Podés pagar con hasta 2 tarjetas de créditos, con tarjetas de débito o con efectivo usando RapiPago, Pagofácil y otros. Usamos MercadoPago, una gran plataforma de transacciones con muy alto nivel de seguridad que se suma a nuestro certificado SSL.

Una vez que abones con tarjeta te va a salir para llenar el formulario de inscripción. Si no sale o si el pago lo realizar de otra forma por favor contactanos por Whatsapp.

 

Reservá sólo tu lugar con una Seña: $500

Reservar CABA FINDE> 

 

Curso sin materiales: $3499

Pagar Sin Mats >

 

Curso y mats Mesa de LUZ con 1P: $4699

Pagar Luz 1P >

 

Curso y mats Mesa de LUZ con 1C: $4895

Pagar Luz 1C >

 

Curso y mats Mesa de TV con 1P: $4699

Pagar TV 1P >

 

Curso y mats Mesa de TV con 2P: $4999

Pagar TV 1p >

 

Curso y mats Mesa de TV con 2C: $5495

Pagar TV 2C >

 

Arranca aprendiendo. Mirá estos minutos de diseño y carpintería gratis que hicimos para vos!

Empezá ya a calcular tu próximo mueble a medida!

No te olvides de compartirlo y de dejarnos un pulgar para arriba junto a tus comentarios.

 

No sabes cómo colocar cantos... bueno, acá te dejamos otro video para que lo veas rápidamente y para que lo vuelvas a repasar una vez que lo hayamos hecho en clase. Al igual que el anterior no olvides tu pulgar arriba y tus comentarios.

Inscribite fácil, enviá dinero desde la APP de Mercado Pago o MercadoLibre.

Te dejamos acá nuestro Código QR.

Cod QR Muebleando

Tenemos más cursos para que elijas. Contamos con un Curso de carpintería de madera, un curso de herrería y otro curso de tapicería. Elegí el que más te guste.

Si quisieras podés combinar. Por ejemplo se te puede ocurrir hacer un bajo mesadas de hierro. Tendrías que hacer este curso para obtener las bases y luego el de hierro para aprender a soldar. Con ambos cursos luego podés acceder a la modalidad Libre y explotar de emoción.

Dudas?

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531

Ya sabés, si te gusta este Curso de carpintería en CABA y asistís saca fotos, filma y compartí tu experiencia en las redes.

Te esperamos!!

Próximas Fechas


calendario