7 Youtubers para aprender a renovar tu casa

Enviado por Muebleando el Lun, 06/06/2022 - 17:01
Fecha de actualización

Autor: Marchionni Enzo

Tiempo de lectura:
6 minutos, 8 segundos

Youtubers para aprender a renovar tu casa. Influencers en Youtube y grandes generadores de contenido en las redes sociales seleccionados por el equipo Muebleando para que puedas aprender de una forma distinta y así complementar tu aprendizaje.

Esperamos te sirvan de inspiración para emprender en el Mercado del Mueble con todo lo que podemos enseñarte.

7 Youtubers para renovar tu casa

Entramos hace poco a Youtube y tenemos miles de seguidores, obviamente te vamos a sugerir a youtubers que están ahí mucho antes que nosotros y ya tienen una gran comunidad que los sigue y los valida. Aprendemos mucho de ellos, respetamos mucho su trabajo y todo lo que hacen.

 

 

Nuestra historia como Youtubers

En Pandemia entramos en este gran mundo de Youtube para ofrecerte nuestros Cursos gratuitos. Descubrimos que muchos ya estaban ahí y que han difundido muchísima info más que importante para vos. Si nos seguís es porque querés aprender, en este artículo ese es el objetivo y te mostramos a los mejores.

 

No nos creemos Youtubers aún pero ya tenemos una comunidad de seguidores de casi 14000 personas que se inscribieron a nuestro canal. No sabemos cuando se toma el título pero vamos en "camino de serlo" por lo menos.

Ingresar al canal de Muebleando

Nuestro crecimiento es gracias a la calidad del contenido que tratamos de compartir con ustedes. No nos guardamos nada porque creemos que muchas cosas las podés aprender en cualquier lado y qué mejor si te las podemos explicar nosotros.

 

Tenemos un fin en común con todos estos influencers, enseñarles a ustedes cómo hacer muebles.

 

Si necesitas un aprendizaje más personalizado, ya nos conocerás, para eso tenemos los cursos presenciales y los Online en vivo que puedes hacer desde cualquier parte del mundo. Podés ubicar las opciones abajo de todo en esta página web o ingresando desde el Menú.

Youtubers para aprender a renovar tu casa

Los números que aquí te mostramos son aproximados a la fecha de edición de este artículo, Junio 2022. 

 

Youtube es la nueva enciclopedia viva, hay de todo. Saber aprovechar esos contenidos es exclusivamente una tarea de ustedes. Puede ser lo mejor o lo peor para aprender, para intoxicarte con temas inservibles, distraerte o convertirte en un arquitecto igual o mejor que aquellos que se reciben en la Universidad. 

 

Hoy se puede estudiar en el MIT, en Standford y en cualquier universidad gracias a los contenidos que se comparten oficialmente y extra oficialmente. Muchos alumnos comparten las clases en Youtube para compartir con sus compañeros y con todos aquellos que quieran verla.

 

Aprender a hacer muebles es una tarea muy manual, lleva técnica y persistencia. Sabemos que el video ayuda pero tarde o temprano necesitas agarrar las herramientas y armarte de un taller o asistir a uno.

Te sugerimos aprender por temas.

 

Ejemplo, si quisieras aprender ingeniería vas a encontrar miles de videos. Quizás te conviene ir al tema específico, buscar por ejemplo cómo se calculan las integrales triples o derivadas. El conocimiento se transmite cuando e profesor sabe transmitirlo. Aprender integrales de un ingeniero en la Nasa hoy es posible.

Jimmy Diresta, Maker REY! (1,96 M de suscriptores 😲)

Jimmy es un grande de los grandes. No importa si no sabés inglés, Youtube permite subtítulos y hasta los podés traducir al español. Descubrimos a Jimmy por su serie para chicos en Netflix, "Diversión en construcción" espectacular para los chicos makers!! 

Al entrar en Youtube nos dimos cuenta que era un genio. Podés encontrar miles de videos. Hay una lista de reproducción de 66 videos para hacer varios muebles, te enseña todo el paso a paso en cámara rápida de trabajos realizados en su Taller.

Diresta es de la vieja escuela, trabaja el hierro, el cuero, la madera, todo lo que se le ponga adelante.

 

Carpintero del Desierto de Atacama, de chile para el Mundo (648.000 suscriptores)

 

Hace años que Alejandro Morales comenzó a generar contenido en su canal. Por lo menos el primer video es del 2017.

 

Hemos visto varios de sus videos y están muy buenos. Hay muchos que se han construido con su trabajo diario y otros específicos para el canal. Te vas a poder encontrar con mucha información y consejos sobre el uso de herramientas y máquinas.

 

Hay varios videos sobre proyectos concretos que te van a servir muchísimo si tenés que hacer algo similar.

 

Tiene varias listas de reproducción muy buenas. Por ejemplo una lista de más de 270 videos de carpintería Básica. Hay otra de Herramientas de carpintería que tiene casi 200 videos. Quizás esto cambie cuando estés leyendo estas líneas pero esos son los números a Junio del 2022. 

Proyecto Mueble, el Maker de la TV (599.000 suscriptores)

 

Luis Escobar es otro gran Youtuber, Maker argentino que hace poquito participó en un programa en la TV local. Tiene su Taller y realiza todo tipo de trabajos con maderas y hierro. Hace un trabajo de diseño interesante y creativo. Podés aprender mucho en su canal sobre estos temas.

 

Tiene una excelente lista de reproducción con más de 110 Proyectos de muebles para el Hogar para que puedas seguir cómo es su realización. Trata de resumir todo el proceso en los distintos videos, muy didáctico.

 

Luis a la fecha no encontramos un sitio web pero puedes ubicarlo en Instagram.

Los Bestauradores, te restauran todo desde México a tu pantalla (986.000 suscriptores)

 

Los Bestauradores son de México. Genios de la restauración, tienen un canal completo con mucho contenido para mejorar tu Hogar no sólo con muebles sino con un montón de otros oficios. Te enseñan a arreglar el baño, paneles de yeso, plomería, soldadura, puertas de aluminio, cerámicos y más!

 

Podemos destacar 3 listas de reproducción que te van a ser muy útiles.

 

Hay una de Carpintería Básica con muebles minimalistas. Tenés más de 34 videos allí. 

 

Te encontrarás con más de 61 videos de Herrería y estructuras metálicas.

 

Por último hay más de 48 videos sobre paneles de yeso. Hacen maravillas y excelentes muebles también.

 

En su sitio web vas a poder encontrar muchísimos planos interesantes.

El Taller de nino, mantenimientos, técnicas y experiencias (35.800 suscriptores)

 

Bruno o Brunino al igual que muchos de nosotros es hijo de carpintero, lo cual hace que lleve la vivencia de la carpintería en la sangre. Tiene una forma de transmitir lo que sabe muy pacífica y a su tiempo. Es muy curioso, parece que le gusta aprender de todo y es por eso que se ha metido también a transmitirte conocimientos vía Podcast. 

 

Es otro gran referente del mundo Maker argentino del cual podemos aprender mucho. 

 

Cuenta en su canal con una excelente lista de reproducción de más de 65 videos de grandes Makers. También cuenta con más de 10 videos sobre los productos Kreg Jig. Hay una lista de restauración con 44 videos y otra con 31 proyectos de carpintería.

 

Gonzalo Ré inspirando con el día a día (596.000 suscriptores)

 

A Gonza lo conocimos investigando sobre Sketchup. Sabe explicar muy bien sus ideas y le pone mucha onda con lo cual podés aprender muchísimo pues tiene gran cantidad de videos en su canal. Su primer video data del 2017. 

 

En su sitio web tiene una serie de planos excelentes con los cuales podrás hacer miles de muebles para tu Hogar.

Hagamos viruta, de Gregorio Marino para el mundo (115.000 suscriptores)

 

Genio Gregorio, carpintero de antaño que nos sorprende con su canal en Youtube. Lo conocimos investigando sobre el cálculo de presupuestos para carpintería y descubrimos que él también tiene otra fórmula para realizar las cuentas.

 

Explica muy bien, cuenta con una lista de videos de Curso de Carpintería con 23 videos excelentes y otra con técnicas de cómo se hace, más de 30 videos para aprender de todo. Un gran representante de los Youtubers makers.

Te escuchamos y te leemos

Dejanos tus comentarios en las redes y escribinos para saber tu opinión sobre estos canales y conocer algunos que vos conozcas que nos estamos perdiendo.


No te olvides de contactarnos por whatsapp ante cualquier duda. 

 Whatsapp 011 1550271531 >>




+ artículos del blog....

  • 3dwarehouse sketchup
    3dwarehouse sketchup
  • uniones de piezas de melaminas para armar muebles
    uniones de piezas de melaminas para armar muebles
  • triángulo de la cocina para tu espacio de cocina
    triángulo de la cocina para tu espacio de cocina
  • unir maderas
    unir maderas
  • regule de puertas de muebles y aberturas del hogar
    regule de puertas de muebles y aberturas del hogar
  • sketchup para modelar tus muebles en 3d
    sketchup para modelar tus muebles en 3d