Reserva tu curso rapidamente

Acá podés encontrar los detalles para realizar tu reserva genérica sin muchas vueltas.

La reserva o el pago de alguno de los cursos te habilita a participar. 

Tenés esta página para reservar sin vueltas o también tenés la posibilidad de entrar a los detalles de cada Curso donde no solo vas  a poder reservar sino también pagar el curso completo en algunas ocasiones. Comenzá por nuestra página principal y revisá al menú.

Con MercadoPago podés abonar con hasta 2 tarjetas de crédito en la misma transacción, podés utilizar tarjeta de débito o también efectivo usando RapiPago o Pagofácil cómo método de pago.

Reservá con $1500

 

recorda luego comunicarte por whatsapp para pasar tus datos y tu elección del curso.

 

 Whatsapp 011 1550271531 >>

 

Transformá tu casa y tu vida!!

Reservá tu lugar y que nadie te detenga!!

 

Por las dudas acá podés ver todos los detalles de los cursos disponibles:

 

Cursos Muebleando

 

Trabajamos con MercadoPago y Todo Pago por lo cual todas las promociones que ellos tengan con tu banco serán automáticamente trasladadas a la adquisición de nuestros cursos. Si tenés un cupón de descuento vas a poder ingresarlo cuando inicies el pago.

 

Inscribite acá a nuestro Newsletter. Vas a poder enterarte antes que nadie sobre nuevas fechas, nuevos artículos en nuestro blog, promociones y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores.

Aun no recibís nuestros boletines? Inscribite y liberá tu mente!

En Muebleando estamos innovando constantemente. Buscamos mezclar la tecnología con conocimientos en la creación de muebles para encontrar soluciones a problemas que hoy no tienen una buena opción de solución. 

Aprovecha también a suscribirte a nuestro canal en Youtube e IGTV. Seguinos en Instagram o Facebook para enterarte antes que nadie de nuestras transmisiones en vivo!!

 

 

Buscas construir tus propios muebles?

Experiencia Muebleando!

Ahorrá, Emprendé y Divertite al mismo tiempo

🖐️🖐️🖐️

Muebleando es para vos!

 

Te empoderamos

 


Han asistido personas que viajan muchos kilómetros para poder aprender. Vinieron desde la costa argentina, desde Ezeiza, desde CABA y otras zonas de la provincia.

Ahora tenés también cursos Online, tenemos alumnos de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Ushuaia, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, EEUU, México, España y cada vez nos sorprenden más los orígenes.

Aprendé como fabricar mobiliario de melamina, mobiliario en madera, tapizados o en hierro. Combina el hierro con la madera, madera con melamina o lo que se te ocurra. Re tapiza esa silla que tanto te gustan o los sillones de la abuela que heredaste.


 

Podés abonar los cursos con costo mediante tarjeta de crédito o efectivo usando RapiPago o Pagofácil.

Utilizamos MercadoPago con lo cual también vas a poder abonar con Ahora 18 y con código qr.

Paypal para abonar en forma Internacional y estamos trabajando en la inclusión de Bitcoins.