Franquicia Muebleando para tu Taller

Franquicia Muebleando. Si estás acá es porque dispones de un Taller que querés hacer crecer o quizás ejerces la carpintería, herrería o tapicería y querés emprender el apasionante camino de educar, capacitar y formar a las personas para que puedan crear sus propios muebles.

Franquicia Muebleando

Franquicia Muebleando

Muebleando nació en el 2012 cómo Tesis de un Master en Negocios. Luego de evolucionar varios años nos acercamos tanto a las necesidades de nuestros clientes que creamos una Oferta nunca antes vista. En Muebleando ganan los alumnos, los profesores y los Talleres.

Hemos pensado este proyecto para desempolvar talleres y hacerlos brillar. Lo pensamos para acercar la carpintería, herrería y tapicería a las personas comunes, a aquellos con ganas de hacer. El principal objetivo de la Red que estamos creando es llevar el conocimiento ahí donde hoy no está. 

Nos dedicamos a poner en movimiento los talleres, los hacemos visibles ante potenciales clientes y aumentamos sus rentabilidades en todos los casos. Un simple dato para que ya te des cuenta que es verdad lo que te decimos. El hecho es que los cursos se ofrecen en días y horarios donde los talleres no están en funcionamiento, en horarios donde los participantes pueden concurrir. En esos horarios los talleres no generan ingresos y es ahí donde pueden maximizar la rentabilidad de sus negocios. La rentabilidad depende de tu inmueble, de tus inversiones en máquinas y herramientas. Hacerlas producir cuando hoy no lo estás haciendo en esos horarios ya es una ganancia enorme. Al integrar la Red también tu marca se hace más conocida por enlazarse en nuestras Redes Sociales, a nuestro Sitio y aumenta el número de clientes porque derivamos los pedidos de muebles y reparaciones a los Talleres de cada zona franquiciada.

Cada Taller obtiene la administración de los cursos de una zona designada. Somos una joven franquicia y ser parte tempranamente tendrá sus grandes beneficios sin dudas.

Hoy si no estás Online, si no podés contestar rápidamente a tus clientes, tu alcance y el tiempo de vida de tu empresa o emprendimiento tiene los días contados. Al ser parte de la Red Muebleando no solo sumas un ingreso más sino que vas a tener todo nuestro asesoramiento en un montón de temas muy importantes sobre Tecnologías, Redes Sociales, Páginas Web, Administración, Estrategía, Operaciones y más.

Tenemos varias modalidades de negociación. Dejate conocer y elegí la más adecuada a tus objetivos.

Estamos en Argentina, prov. de Buenos Aires. Si te encontrás en otro país podés ser el primero de la Red que nos represente Internacionalmente con la posibilidad de obtener una Franquicia Master para tu país.

Estamos poniendo los motores en marcha. Hoy Podés ser el primero en tu zona Sin Pagar la entrada a la Franquicia!! Contactate! 

La zona de La Plata y San Martín ya están tomadas.

Dejanos tu mensaje y contactanos por whatsapp al 1150271531 con el indicativo "Quiero ser parte de la Franquicia Muebleando". Podés ingresar desde tu celular o tan solo oprimir este botón aquí abajo.

 

chateá al Whatsapp 011 1550271531