Tapicería en Muebleando

 

Clase Gratis 24/4 18hs


Clase Gratuita para aprender a usar la ingletadora

Tapicería en Muebleando para que aprendas todo desde cero hasta montar tu negocio o terminar tu casa.

En Muebleando tenemos varios cursos, artículos, videos y herramientas sobre el mundo de la tapicería que organizamos en esta sección para que tengas toda la información en un sólo lugar.

La Tapicería es un gran oficio, difícil de transmitir y que conlleva mucho tiempo. Nos capacitamos especialmente para esta tarea pues no había tapicero disponible para enseñar en el mercado.

De no conocer nada a ser un tapicero/a con experiencia hay un largo camino. Obviamente la experiencia hace al oficio y lleva tiempo. Tenemos cómo objetivo enseñarte las bases para que vayas conociendo y descubriendo tu propio camino. No todos somos iguales y no a todos nos gustan los mismos temas. 

Existe dentro de la tapicería un montón de especializaciones. A medida que avances en tus conocimientos vas a poder especializarte cada vez más. El oficio de tapicería cómo cualquier otro, necesita práctica. Cuanto más práctica tengas obtendrás más conocimientos. 

Vas a aprender a resolver problemas con técnicas y experiencias que irás acumulando con el correr del tiempo.

Podés avanzar hasta donde vos quieras. Existe el tapicero que se ocupa de crear sillas o sillones para el living, los que apuntan sólo a sillas de oficina o tan sólo a una técnica, por ejemplo a coser o a sólo un elemento, por ejemplo almohadones.

Podemos encontrar tapiceros especialistas en costura, en capitoné, en crear sillones, maestros de materiales y mucho más.

Sólo vos podés descubrir tu pasión.

Tapicería qué es?

La Tapicería es otro gran oficio milenario. Se ocupa del tratamiento y trabajo con materiales que utiliza cómo tapiz, para cubrir muebles o estructuras.

En Muebleando nos enfocaremos en la Tapicería Básica e Intermedia. Vas a poder partir desde cero hasta montar tu emprendimiento.

 

Tapicería Cursos

Tenemos varios cursos de tapicería. Podés arrancar por uno genérico gratuito en donde vas a ver conceptos muy importantes de la tapicería.

 

ARRANCA GRATIS!

Con el avance del Covid y la Pandemia, aparte de cerrar nuestras instalaciones y empezar a usar barbijos, decidimos abrir nuestros conocimientos a otras personas a las cuales no podíamos enseñar. Comenzamos ofreciendo unas clases Gratis pero se convirtió en un Gran Curso que muy pronto estaremos re lanzando. Esperamos que sea un gran punto de partida en tu aprendizaje. Muchos nos enviaron fotos y videos de agradecimiento, comenzaron a crear sus primeros muebles tapizados con este Curso.


Curso de tapiceria online y gratuito

 

Aprendé Tapicería desde cero. Este Curso se compone de Clases grabadas en Youtube, un Manual de Tapicería y posibilidad de hacer un exámen para luego adquirir un primer certificado. Ingresá y comenzá ahora a ver muchas horas de material.

Completar el exámen y obtener el certificado te asegura obtener un descuento para seguir avanzando.

(Manual y Exámen en Desarrollo)

Seguí por este Curso para Tapizar Sillas

Creamos el primer Curso mixto, con clases en vivo mediante videollamadas y con clases grabadas para que puedas ver y volver a ver cuantas veces quieras.


Curso Online de tapicería para tapizar sillas via zoom

En este Curso aprenderás a tapizar sillas. Apuntaremos a encarar una silla aunque sea o un juego de sillas. Iremos desde el análisis de la estructura, su reparación, preparación y tapizado.

 

 



 

Con el transcurso del tiempo y de nuestra trayectoria iremos sumando más opciones nuevas para ayudarte a seguir aprendiendo. Dejanos tus comentarios en las redes porque nos sirven muchísimo para seguir evolucionando. Escuchamos siempre y leemos todos los mensajes.

Si querés saber más sobre Tapicería te invitamos también a leer nuestro Blog con varios artículos de tapicería interesantes.

Algunos artículos sobre tapicería en nuestro Blog

  •  

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531