Acceso denegado no tienes permiso para acceder acá

Acceso denegado. Seguramente no tenés permisos para acceder a este contenido del sitio web. Por alguna razón hemos restringido este contenido. Contactate con nosotros.

Acceso denegado

Acceso denegado

En este sitio hay lugares restringidos a los usuarios registrados y habilitados por la organización. Por lo cual en ciertos lugares, no públicos, vas a encontrar esta página de Acceso denegado. No te preocupes, contanos porque pensás que deberías acceder y lo analizaremos.

Mientras tanto te invitamos a visitar las distintas secciones públicas que si podés acceder. Podés entrar a los detalles de todos los cursos que ofrecemos desde la página principal o desde este link.

También podés ver todas las imágenes que hemos cargado de los cursos presenciales a lo largo de los años. En ellas vas a poder ver cómo los participantes logran crear sus primeros muebles y una sonrisa distinta. Una sonrisa que nunca habían sonreido.

No te preocupes por el Acceso denegado, si te has enterado de las posibilidades de los alumnos de entrar a cierto material dentro de este sitio sólo hace falta que seas uno. Revisa las próximas fechas disponibles en nuestro calendario y reserva tu lugar antes que te lo ganen.

Tiempo hasta el Inicio del próximo Curso