Acceso denegado no tienes permiso para acceder acá

Acceso denegado. Seguramente no tenés permisos para acceder a este contenido del sitio web. Por alguna razón hemos restringido este contenido. Contactate con nosotros.

Acceso denegado

Acceso denegado

En este sitio hay lugares restringidos a los usuarios registrados y habilitados por la organización. Por lo cual en ciertos lugares, no públicos, vas a encontrar esta página de Acceso denegado. No te preocupes, contanos porque pensás que deberías acceder y lo analizaremos.

Mientras tanto te invitamos a visitar las distintas secciones públicas que si podés acceder. Podés entrar a los detalles de todos los cursos que ofrecemos desde la página principal o desde este link.

También podés ver todas las imágenes que hemos cargado de los cursos presenciales a lo largo de los años. En ellas vas a poder ver cómo los participantes logran crear sus primeros muebles y una sonrisa distinta. Una sonrisa que nunca habían sonreido.

No te preocupes por el Acceso denegado, si te has enterado de las posibilidades de los alumnos de entrar a cierto material dentro de este sitio sólo hace falta que seas uno. Revisa las próximas fechas disponibles en nuestro calendario y reserva tu lugar antes que te lo ganen.

Inscribite acá a nuestro Newsletter. Vas a poder enterarte antes que nadie sobre nuevas fechas, nuevos artículos en nuestro blog, promociones y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores.

Aun no recibís nuestros boletines? Inscribite y liberá tu mente!

En Muebleando estamos innovando constantemente. Buscamos mezclar la tecnología con conocimientos en la creación de muebles para encontrar soluciones a problemas que hoy no tienen una buena opción de solución. 

Aprovecha también a suscribirte a nuestro canal en Youtube e IGTV. Seguinos en Instagram o Facebook para enterarte antes que nadie de nuestras transmisiones en vivo!!

 

 

Buscas construir tus propios muebles?

Experiencia Muebleando!

Ahorrá, Emprendé y Divertite al mismo tiempo

🖐️🖐️🖐️

Muebleando es para vos!

 

Te empoderamos

 


Han asistido personas que viajan muchos kilómetros para poder aprender. Vinieron desde la costa argentina, desde Ezeiza, desde CABA y otras zonas de la provincia.

Ahora tenés también cursos Online, tenemos alumnos de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Ushuaia, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, EEUU, México, España y cada vez nos sorprenden más los orígenes.

Aprendé como fabricar mobiliario de melamina, mobiliario en madera, tapizados o en hierro. Combina el hierro con la madera, madera con melamina o lo que se te ocurra. Re tapiza esa silla que tanto te gustan o los sillones de la abuela que heredaste.


 

Podés abonar los cursos con costo mediante tarjeta de crédito o efectivo usando RapiPago o Pagofácil.

Utilizamos MercadoPago con lo cual también vas a poder abonar con Ahora 18 y con código qr.

Paypal para abonar en forma Internacional y estamos trabajando en la inclusión de Bitcoins.