Avanza creando muebles en el Taller Libre

El Taller Libre es una opción que damos a nuestros ex alumnos para seguir evolucionando en sus conocimientos para transformar sus hogares. Te invitamos a seguir aprendiendo y creando en esta modalidad. Contratas días para utilizar el espacio, herramientas, máquinas de mano y el conocimiento de nuestros profes.


Taller LIbre o Co working en Muebleando

 

 

Elegí el o los cursos básicos que más te guste y avanzá hasta donde quieras con el Taller Libre para Transformar toda tu casa.

Taller Libre Muebleando 🔨

Hemos creado con el paso de los años un espacio pensado para que puedas seguir hasta donde quieras. Tenés la posibilidad de continuar aprendiendo todo lo que puedas, técnicas específicas o creando distintos proyectos que necesites realizar. Podés transformar tu casa, emprender o tan sólo desafiarte.

En el Taller Libre podés crear cualquier mueble, el que necesites siempre y cuando hayas realizado el Curso Teórico correspondiente previo.

Irás aprendiendo a medida que te surjan los inconvenientes con la ayuda de los profes pero teniendo una base sólida que se logra con los cursos básicos. Vas a contar con uno o más profes para consultar y para que te sigan paso a paso tu proyecto.

Obviamente tenés disponibilidad al uso del Taller, máquinas de mano y herramientas.

¿Buscas Inspiración para transformar tu casa? En nuestro Blog te comentamos 3 series que te pueden dar ese empujón que buscas.

Quedan excluidas en principio la utilización de las máquinas industriales por un tema de seguridad. 

Las fechas y horarios de este curso son todos los días que haya clases. Vos elegís cuantos días venir, podés elegir 1, 2, 4 u 365. Siempre que haya clases vas a poder asistir, sólo tenés que avisar para que nos organicemos.

Cómo funciona y cómo acceder a más clases?

Podés hacer cualquier proyecto que tengas en mente pero con un curso habilitante. Por ejemplo, si quisieras hacer todos los muebles de tu cocina en melamina deberías haber participado del Curso de carpintería teórico para muebles de melamina. Si quisieras hacer algo onda Industrial Design deberías haber cursado el Curso de carpintería para muebles de madera y el Curso de Herrería básico.

Cómo en todos los cursos de Muebleando para participar es necesario reservar tu lugar pues todos los participantes tienen un seguro a su nombre para poder asistir que debemos dar de alta. En todos los talleres tenemos VACANTES LIMITADAS. Si reservas, el lugar es tuyo. 

Opciones

En caso de requerir materiales te podemos realizar un presupuesto o vos podés traerlos por tu cuenta. 

 

En todos los talleres tenemos VACANTES LIMITADAS!

 

A partir del 2021 contratá combo de días prácticos

Ver Oferta de Combos

 

Guardá tu lugar con el pago de (al menos) una seña desde acá. Podés abonar con hasta 2 tarjetas de crédito, con tarjetas de débito o con efectivo. En este último caso podés usar RapiPago, Pagofácil y otros. Usamos MercadoPago cómo medio de pagos. 

 

Dudas?

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531

Inscribite acá a nuestro Newsletter. Vas a poder enterarte antes que nadie sobre nuevas fechas, nuevos artículos en nuestro blog, promociones y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores.

Aun no recibís nuestros boletines? Inscribite y liberá tu mente!

En Muebleando estamos innovando constantemente. Buscamos mezclar la tecnología con conocimientos en la creación de muebles para encontrar soluciones a problemas que hoy no tienen una buena opción de solución. 

Aprovecha también a suscribirte a nuestro canal en Youtube e IGTV. Seguinos en Instagram o Facebook para enterarte antes que nadie de nuestras transmisiones en vivo!!