Clase Gratuita para saber cómo utilizar una ingletadora

Clase Gratuita para saber cómo utilizar la ingletadora! Si! Junto a Shimura te traemos esta clase gratuita en la cual vas a poder participar para aprender desde cero cómo usar una máquina ingletadora.

Clase número 10 de Nuestro Curso de Carpintería Básica Gratuito ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


Clase gratuita para saber cómo utilizar la ingletadora

La ingletadora es una máquina casi indispensable si vas a crear muebles para vender, si vas a restaurar o realizar trabajos de carpintería. La necesidad de realizar cortes hace que su adquisición sea una de las mejores inversiones.


¿En qué consiste esta Clase para saber sobre el uso de una Ingletadora?

Vamos a explicarte paso a paso cómo poner en funcionamiento una ingletadora. Junto a Shimura Argentina con una de sus máquinas ingletadoras, veremos paso a paso todo lo que podemos lograr.

Cortes a tope, cortes con extensión, cortes a 45 grados, cortes con otros ángulos, caja para realizar uniones, copia de piezas y mucho más!

Una clase en vivo que hemos lanzado por Zoom y está ya subida a nuestras redes.

Para todos los que se inscriban estaremos trayendo una gran Sorpresa.

Atentí! Pre-requisitos: Inscribirte acá y Seguirnos en Instagram!

 


 

Clase 10 sobre Ingletadoras en Vivo Gratis 

 

Acá podés Inscribirte a la Clase Online Gratis para recibir más info y promociones exclusivas

Gracias por estar leyendo este detalle de la clase. Te invitamos a rellenar este formulario y compartir el link en las redes sociales para aprender más y más. 

Te pedimos sólo un favor. Si la clase te gusta, dejanos una reseña en Google!! También ayuda muchísimo que te suscribas al canal y nos des el like a todo.

Completa este formulario, te enviaremos un link para ver la clase. También recibirás un email para confirmar tu dirección de correo previamente.

 

 


 

Qué es una Ingletadora?

La ingletadora es una sierra circular de banco que se utiliza con un brazo que sube y baja para realizar los cortes. Se puede cortar maderas, melaminas, plásticos y aluminios.

Las ingletadoras son máquinas peligrosas si no sabemos usarlas pues traen un disco de corte con muchos dientes que gira a gran velocidad. Todas traen una protección de plástico que hay que usarla si o si y debemos aprender a usarla antes de encenderla.

La dimensión del disco de corte puede variar según la máquina y también puede variar la cantidad de dientes de la sierra según el material para la cual se vaya a usar.

Las dimensiones y los costos van a depender mucho del tamaño del disco y del largo del brazo.

Hay ingletadoras que sólo suben y bajan que alcanzan a cortar sólo el ancho del disco de corte.

Hay otras que vienen con un brazo extensible con el cual podemos cubrir un mayor ancho y podemos hacer algún trabajo más también en comparación con la ingletadora fija.

Existe hoy en día otro tipo de ingletadoras industriales la cuales permiten girar el motor también, con lo cual las posibilidades son inmensas. A mayor posibilidades se nos va a facilitar mucho más los trabajos que vayamos a hacer.

Querés aprender mucho más?

Obviamente tenemos esta clase a la cual podés inscribirte y tenés que inscribirte sin duda.

También contamos con Cursos presenciales de carpintería par hacer muebles en Madera, en Melamina, para Tapicería y Herrería. Muchos de ellos ya tienen su versión Online. Encontralos todos en la Sección de Carpintería.

Si querés hacer algún curso en forma presencial te invitamos a visitar la sección de Cursos

Contactanos por Whatsapp ante cualquier duda.