Te traemos acá la Clase número 1 del Nivel 1: "PLACANDO (7 terorías+prácticas)".

Es la 1er clase para comenzar, hay mucho más contenido todavía por desarrollar en las próximas clases. Esperamos verte adentro del Curso muy pronto.

En esta Clase vemos todo tipo de materiales para hacer muebles en placas y tableros. Estudiamos las herramientas de corte, hablamos de las máquinas y vimos los distintos discos recomendados para obtener un corte extraordinario. También cómo cantear y pensar los cortes en las placas, hasta pudieron conocer una App para optimizar sus cortes y saber así por ejemplo cuántas placas van a usar en sus proyectos.

Placando es un Curso que viene evolucionando hace más de 12 años, escuchando a miles de alumnos de distintas regiones. El objetivo del Curso es que aprendas a crear tus propios muebles a medida desde cero. Vas a poder decidir sobre los materiales, herrajes, tamaño, diseño y nivel de perfección. Con el correr de las clases verás a tus muebles actuales con otros ojos.

Es una inversión en vos, en tus conocimientos que te acompañarán por el resto de tu vida. Vas a poder ahorrar hasta un 70% por cada mueble que hagas y vas a poder generar un nuevo ingreso fácilmente si te lo propones.

Si aún no te sumaste al Curso Nivel 1 tenés la chance de ver la grabación de las clases y las que te hayas perdido para luego participar de las siguientes clases en vivo o presenciales si las fechas están disponibles.

Escribinos ante cualquier duda.

Hablemos por whatsapp!

 

Info complementaria de Clase 1

Materiales de carpintería

Optimizador de cortes de melamina

Herramientas de carpintería

Cómo colocar bisagras

Cómo cortar piezas de melamina sin astillar

Despierta tu Creatividad para tus diseños

 

 

Ver todos los detalles del Curso e Inscribirme

 

 

Clase 1 Inaugural de Abril 2025


 

Escribinos para más info.

Hablemos por whatsapp!

 

 

 

Próximas fechas de Cursos!