Curso Básico para aprender a soldar

Curso de soldadura básico para crea tu primer proyecto soldado desde cero. Aprendé a soldar rápidamente. Vamos a crear una primer banqueta en hierro. Te vamos a enseñar sobre el arco eléctrico, sobre los electrodos para soldar, vas a aprender a hacer una soldadura fuerte, a rellenar una soldadura, a conocer cómo es todo el proceso completo y mucho más.


curso de soldadura para aprender a soldar

¿Qué puedo hacer en el curso de soldadura en La Plata? ¿Cómo se suelda? ¿Qué electrodos tengo que usar? ¿Cómo hago muebles de hierro y madera? ¿Cómo soldar aluminio?

Es un curso básico de Herrería para hacer muebles en hierro donde el principal objetivo es que aprendas a soldar. Vas a amolar, a cortar y unir hierros lo más prolijo posible en 4 clases inolvidables. Aprendé para emprender tu Taller de Herrería, para realizar Herrería Artística o para diversificar tu labor diario. 


 


3 cuotas sin interés mercadopago

Próximas fechas de inicio

de los cursos de herrería para soldar:

 

 

Miércoles 11/9 y Sábado 5/10 en La Plata

 

 

Transformá tu casa y tu vida!

Pones tu Cuerpo y Neuronas en movimiento

Aprendés, Medís, Diseñas, Elegís y Haces

 


 

VACANTES LIMITADAS!

Reservá y asegurá tu lugar con una Seña: $500

 

Ver precios y opciones

 

Qué no te ganen el lugar, Reservá!

Reservar LP FINDE >

Reserva LP Mierc >

 

Curso de Soldadura y Herrería Básico

Descubrí el mundo de la Herrería para crear tus propios muebles, para hacer tus propias estructuras de hierro o lo que se te ocurra. Es un Curso básico, un curso para principiantes, para arrancar desde cero. Vas a aprender los concepto básicos hasta llegar a hacer una soldadura fuerte. Vas a aprender sobre el arco eléctrico, el proceso de la soldadura, a reconocer materiales, combinarlos, cortarlos, prepararlos y también a unirlos. El principal objetivo es que aprendas a soldar. También aprenderás todo lo relacionado a elementos de seguridad, herramientas que vas a necesitar cómo la amoladora o una cortadora sensitiva, o un taladro de banco, puesta a punto de máquinas de soldar y la utilización de plantillas.

¿Querés arreglar tu casa? ¿Querés arrancar un emprendimiento? ¿Querés aprender a soldar? ¿Querés ser herrero?¿Querés aprender para ampliar y diversificar lo que haces todos los días? Entonces este es el Curso que necesitas. Ingresa al mercado laboral con este Curso inicial. La mano de obra especializada siempre es bien remunerada.

curso de herreria para aprender a soldar

Modelo Tornado

Aprendé a soldar rápido y fácil en este curso de soldadura

Contamos con profesionales expertos, que tienen como actividad el oficio de la herrería a diario. Sueldan a diario todo tipo de trabajos. Ellos te van a guiar paso a paso y te van a enseñar con pasión todos sus trucos para que aprendas a soldar muy bien. Ya contamos con más de 23.000 ex alumnos en los distintos cursos que ya comenzaron a transformar sus casas y sus vidas. Nuestro objetivo en este primer curso se soldadura y herrería es que aprendas todo sobre el proceso de la soldadura específicamente para crear muebles y estructuras que no se rompan. Hay que bajar la humildad y aprender. Hay veces que al unir metales la unión queda más fuerte o más débil y puede ser que no nos demos cuenta.

Empezá ya aprendiendo viendo este video que preparamos para vos sobre como comenzar a soldar.

Ubicación del curso de herrería

El Curso de Herrería Básico lo damos en La Plata, provincia de Bs As. Calle 5 y 627. En el Taller de CMarchionni. Podés asistir los sábados de 9 a 12hs o los miércoles de 18 a  21hs (ver días de cursada abajo en el Calendario en la página principal). Son 3 días con teoría y práctica de herrería intercalando 1 día de Tapicería para el que quiera aprovechar y aprender de otro gran oficio. Vamos a apuntar a aprender conocimientos generales para que puedas aplicarlos a cualquier proyecto. Vamos a crear unos bancos con capitoné como práctica.

Aprendé Herrería en La Plata. Si no estás cerca de la ciudad y querés que este curso lo demos más cerca tuyo por favor dejanos tus comentarios. Haremos todo lo posible.

Itinerario y Temario del Taller de Soldadura

Primer día

Primero y principal vamos a ver todos los elementos de seguridad para arrancar con el trabajo de Herrería. Vamos a tomar contacto y a aprender la utilización de distintas herramientas. Vamos a resolver algunos interrogantes de cualquier principiante a la hora de verse cara a cara con un electrodo: ¿Cómo soldar? ¿Todas las Máscaras de soldar son iguales? ¿Algunas son mejores que otras? ¿Las Máscaras faciales, que son? ¿Cuantos tipos de guantes hay para herrería? ¿Los delantales de cuero, son todos iguales? ¿El grosor del metal a soldar, importa? ¿Qué electrodo puedo elegir? ¿Cómo sueldo aluminio? ¿Todas las máquinas de soldar son iguales? ¿Cómo se regulan? ¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una ingletadora? ¿Qué marca de amoladoras me conviene usar?

Vas a comenzar soldar con electrodos desde la primer clase. Vamos a practicar con una soldadora inverter. Lo que aprendas también sirve para cualquier máquinas de soldar eléctrica.

Segundo día

En el segundo día, vamos a meternos en el mundo de la tapicería con una mirada rápida para poder lograr un asiento para nuestra banqueta. Las imágenes aquí debajo son ilustrativas. Se puede elegir sólo entre telas y cuerinas disponibles en el taller salvo que quieran traer alguna por su cuenta. Este día de tapicería es optativo y lo vemos como un excelente complemento. No es obligatorio asistir y puede variar en el orden, en vez del segundo puede ser el primero, tercer o cuarto día.

Aprendé ya sobre cómo elegir chapas y electrodos en este artículo de nuestro Blog.

 


banqueta en hierro modelo tornado muebleando

 

 

Tercer y cuarto día

En el tercer día de este Curso básico de herrería y soldadura continuaremos analizando los distintos materiales que podemos elegir a la hora de realizar cualquier trabajo. Aprenderás unos consejos esenciales para continuar experimentando en casa. Te vas a llevar unos excelentes trucos para soldar, para cortar y rectificar superficies. Continuaremos con la práctica para terminar el banco de hierro apuntando a poner las manos en movimiento.

Puedo seguir haciendo otras cosas? Puedo hacer mis proyectos de herrería?

Este es un primer Curso de Herrería Básico con el que pretendemos que aprendas las bases de la soldadura eléctrica para luego poder asistir en modalidad Taller Libre. De esta forma podrás hacer el proyecto que necesites para tu Hogar. Podés luego ahondar en técnicas para aprender a soldar con una mig, podés aprender a hacer una soldadura autogena, podés aprender cómo soldar acero inoxidable o para soldar un portón para tu casa.

curso de herreria para aprender a soldar

Opciones

En este curso básico de herrería sólo podés optar por elegir materiales para la banquetas de hierro o sino participar sin materiales donde sólo vas a venir a aprender a soldar y a ayudar al resto. El objetivo del curso de herreria es que aprendas a soldar pero que mejor para tener en tu casa que una hermosa banqueta que podés mostrar con orgullo.

 

Arranca en el mundo de la Herrería y la soldadura reservando tu lugar ahora!

En todos los talleres tenemos VACANTES LIMITADAS!

Reservá sólo tu lugar con una Seña: $500

Reservar LP FINDE >

Reserva LP Mierc >

 

Precio del Curso sin materiales:  $4999

Pagar Finde sin materiales

Pagar Mierc sin Mats >

 

Precio del Curso completo con materiales Banqueta Unión:  $5999

Pagar Finde con materiales

Pagar Mierc con materiales

 

 

Podés abonar con una tarjeta de crédito o con hasta dos en el mismo pago. Podés utilizar tarjeta de débito o efectivo eligiendo Rapipago o Pagofácil.

Si abonas con tarjeta recibirás un correo electrónico de MercadoPago y el sistema te va a derivar a un formulario de inscripción. Por favor, no lo cierres y completalo.

Guardá tu lugar para este Curso de Herrería Básico con el pago de (al menos) una seña desde nuestra web con tarjetas de créditos, con tarjetas de débito o con efectivo usando RapiPago, Pagofácil y otros. Usamos MercadoPago. De los cursos de herreria que podés encontrar, es el mejor.

 

Cod QR Muebleando

Tenemos más cursos aparte de este Curso de Herrería para que elijas.

Contamos con un Curso de carpintería de melamina para que aprendas a crear bajo mesadas, placards, modulares, estanterías o lo que necesites, también para que aprendas sobre el mundo de las maderas tenemos un Curso de carpintería de madera y por último para renovar tu casa otro curso de tapicería .

Elegí el que más te guste.

 

Dudas?

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531

 

 

Próximas Fechas


calendario