Curso de tapicería Online y Gratuito

Curso de tapicería Online y Gratuito para todo el Mundo! Entre todos vamos a salir de esta Pandemia. Fuerza. Todos los días podés aprender algo nuevo, rompé tu status quo. Podrás ahorrar mucho dinero, obtener una salida laboral, un nuevo ingreso de dinero o podrás diversificar tus servicios.

Si estás buscando donde estudiar tapiceria de muebles con el 2do Curso Online gratuito que lanzamos desde Muebleando hacia todo el mundo podrás aprender lo básico y un poco más. Son clases por YouTube más Manual y Ejercicios (en desarrollo, los estamos escribiendo). 

Estamos desarrollando nuestros primeros cursos Online y estamos muy felices de hacerlo. Hemos recibido miles de consultas desde nuestra localidad, desde el interior del país y desde otros países. Es por eso que estamos expectantes a recibir tus comentarios al transcurrir este curso.


Curso de tapiceria online y gratuito

Arrancamos en el 2012. Ya tenemos más de 60.000 ex alumnos que han creado sus propios muebles sin saber nada de nada. Desde el interior del país y desde otros países se contactan con nosotros para pedirnos los cursos.

Ahora estamos accesible desde cualquier lugar de la tierra que tenga acceso a Internet. Creemos que los cursos Online son una forma de acercar un poco lo que estamos haciendo a aquellos lugares a donde no podemos acceder.

No descartamos una gira en algún momento pero por ahora vamos a estar desarrollando esta nueva oferta para continuar con el objetivo principal, crear los mejores muebles del mundo juntos.

 

¿En qué consiste el Curso de tapicería Online y gratuito?

El curso de tapicería consta de unas clases que hemos brindado vía streaming por nuestro canal de Youtube. 

Quizás sumemos más clases en algún momento. No te pierdas el vivo, suscribite a nuestro canal. Estaría genial que te conectes para participar en nuestro chat y resolver tus consultas con los profes.

Las clases ya emitidas quedarán disponibles para ser vistas nuevamente. No te preocupes si se te pasó alguna, podés volver a verla cuando quieras.

Aparte de las clases por YouTube estamos preparando un Manual al cual vas a poder acceder sólo con tu inscripción aquí abajo.

 

Clases por YouTube  Gratis

+    [Manual Online + Ejercicios] (necesita registro, en desarrollo)

+ Certificado Muebleando (hay exámen en desarrollo)

 

Manual de tapicería de muebles paso a paso pdf y online

El curso también consta de un Manual de tapiceria Online que vamos a ir actualizando constantemente a medida que surjan nuevas dudas. También lo vas a poder bajar en formato PDF.

Estamos en proceso de escritura del mismo. Si te inscribís al Curso vas a ser de las primeras personas que reciba este contenido en sus bandejas de emails cuando esté listo.

 

Ejercicios de Tapicería

Estamos preparando algunos ejercicios para que puedas practicar sobre almohadones, respaldo de camas y capitones.

También hay una suerte de consultoría 1 a 1 que podés contratar para revisar tu proyecto con un profe.

 

Horario de transmisión de las clases del Curso de Tapicería

Hay un horario propuesto para nuevas transmisiones en vivo (en caso de darse) que son los viernes 18 hs Buenos Aires, Argentina por Youtube. Aquí debajo vas a poder acceder a las clases ya emitidas.

 


Estamos en preparación del Manual de Tapicería. Inscribite!!

En cuanto salga lo estarás recibiendo a tu email si te inscribís acá abajo. 

 


Acá podés Inscribirte al Curso de Tapicería a distancia para recibir el Manual

Estamos orgullosos de que estés acá leyendo estas líneas.

Te invitamos a rellenar este formulario para que te podamos enviar el acceso al Manual que estamos preparando.

Ayudanos y Compartí el link en las redes sociales para que más personas puedan participar de este 1er Curso de Tapicería a distancia gratuito. Te pedimos sólo un favor. Si el Curso te gusta, dejanos una reseña en Google!! También ayuda muchísimo que te suscribas al canal y nos des el like a las clases y videos.

Completa este formulario, accederás a la lista de Reproducción de las clases en Video, te enviaremos más info, promociones, novedades y el Manual que preparamos para vos. 

 

 

 

Clases del Curso de Tapicería Online y Gratuito en YouTube (va evolucionando)

Acá un detalle del Indice del Curso y los links a las clases. Recordá que sólo podrás ver las clases. Para acceder al Manual inscribite en el Formulario.

 

 

 

 

 

 

 


Comenzamos Muebleando poniendo foco en las personas. Escuchando las necesidades de personas que tan sólo quieren tener excelentes muebles para sus hogares a un precio accesible y con el diseño que sueñan. Es por eso que seguimos evolucionando e ideando opciones nuevas con el correr del tiempo.

Estamos integrando nuevas tecnologías al mercado del Mueble así como nuevas formas para crear más y mejores muebles. Hemos visto a miles y miles de personas de distintas localidades irse con una sonrisa en la cara y eso nos llena de orgullo. Esperamos que vos seas una sonrisa más.

Hacer un mueble con tus propias manos es una experiencia que no te podemos contar, la tenés que vivir. No se te olvida más. La tapicería, la carpintería, herrería y todos los oficios se aprenden haciendo. Vas a ir mejorando con la práctica y con el paso del tiempo.

Arrancá desde cero con este Curso Online Gratuito de Tapicería o con los presenciales, tenemos las opciones para que todos puedan hacerlo cómo más gusten.

Tenemos un Nuevo Curso para aprender a tapizar sillas vía Zoom que te puede interesar. Un curso más personal con el que podés aprender a renovar tus sillas paso a paso con la ayuda del profe. Hay 3 modalidades para participar. Te esperamos!

Contamos con Cursos presenciales de carpintería en Madera, en Melamina, de Tapicería, Electricidad y Herrería. El Taller de tapicería lo realizamos en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires por ahora.

Si querés saber más sobre Muebleando visitá la página principal de este sitio web: muebleando.com

Si querés participar de algún curso presencial te invitamos a visitar la sección de Cursos

Si querés también podés acceder al 1er Curso Online de Carpintería. Son listas distintas asique tené en cuenta que se te pedirán los datos nuevamente (disculpanos los inconvenientes pero eso nos permite estar en contacto con vos).

Contactanos al Whatsapp ante cualquier duda, estamos para ayudarte.