Curso para hacer juguetes de madera

Curso para hacer juguetes de madera, volvamos a las raíces! Vamos a pasar unos momentos distintos. Vamos a despertar la creatividad y vamos a hacer con nuestras manos. Esta vez vamos a hacer un Curso inolvidable.

Curso para hacer juguetes de madera

 

Contamos con profesionales expertos que te van a guiar paso a paso y te van a enseñar con pasión para construir tus Juguetes de Madera. Ya contamos con más de 10.000 ex alumnos que ya comenzaron a transformar sus casas y sus vidas.

Curso para hacer juguetes de madera, detalles

En este Curso Especial vamos a enfocarnos en crear Juguetes de madera. Vas a aprender a utilizar el serrucho, el formón, el martillo y muchas herramientas más en todo el proceso. Vas a conocer el Design Thinking, una metodología para construir y crear utilizando la creatividad. Vamos a mezclarlo también con un poco diseño para que puedas utilizar estas herramientas para cualquier proyecto. No va a ser un Curso enfocado en un juego en particular sino que la propuesta es abierta, te vamos a desafiar a elegir y a hacer los que más te guste. Este Curso será dictado en la ciudad de La Plata. Es 1 encuentro, el sábado 11/05 donde vamos a enseñar las técnicas. Te esperamos para conocer un nuevo mundo.

En la clase teórica, en un primer momento, vamos a ver una introducción a la carpintería. Vamos a conocer los materiales, las herramientas y técnicas básicas que luego vamos a usar para la construcción de los juguetes. Vamos a ver como despertar la creatividad y cómo establecer un plan a seguir. En base a lo que aprendas vas a elegir y preparar el diseño que vas a construir con todos los conocimientos aprendidos. Luego vamos a encarar de lleno el proyecto, vamos a crear y lograr hacer sonreir a algún chico.

Los materiales hay que conseguirlos o adquirirlos en el Taller.

Donde?

En el Taller de La Plata, en la Carpintería de CMarchionni. Queda en calle 5 y 627, Barrio Aeropuerto. Buscanos en Google Maps o Waze.

Opciones

Cómo hay millones de juguete para hacer es muy difícil abarcar todas las opciones por eso también damos la posibilidad de que puedas traer tus propios materiales. 

 


En todos los talleres y cursos tenemos VACANTES LIMITADAS! Reservá!

Guardá tu lugar para este Curso para crear Juguetes de Madera con el pago de (al menos) una seña desde nuestra web. Podés aboar con hasta 2 tarjetas de créditos, con tarjetas de débito o con efectivo usando RapiPago, Pagofácil. Utilizamos  MercadoPago.

Reservá sólo tu lugar con una Seña: $500

Reservar

 

 

Curso sin materiales (aprendo y ayudo): $2999

Pagar Curso Sin Materiales

 

Hacé los juegos que quieras!!

haciendo jueguetes de madera
juguetes de madera en proceso

 

Si sólo abonaste la seña el 1er día del Curso se completa el pago de la opción elegida

En caso que quieras enviarnos dinero desde Mercado Pago o MercadoLibre te dejamos el Código QR.

Cod QR

 

Dudas?

chateá con nosotros al

Whatsapp 011 1550271531

Fecha del Curso Especial