fbpxCursos Presenciales | Muebleando

Creá muebles y Transformá tu Hogar!

Cursos Presenciales

Cursos Presenciales en la Ciudad de La Plata. Estamos reorganizándonos para arrancar en otras ubicaciones.

En estos momentos de Pandemia y Coronavirus en Muebleando nos reconvertimos.

Estamos ofreciendo Cursos Teóricos y Prácticos con un formato híbrido uniendo lo Online con lo presencial. Hemos creado unas opciones excelentes para que logres vivir mejor.

Algunos de los Cursos son sólo presenciales cómo el de Herrería.

En este contexto nos ha pasado un montón de cosas. Nuestra casa lo es todo. Se convirtió en nuestra oficina, en nuestra sala de entretenimiento, en nuestro gimnasio y en nuestro espacio de relax.

Si tenemos buenos muebles adaptados a nuestro espacio y a nuestros gustos, podemos vivir mejor. Podemos lograr un lugar en donde te guste estar.

Cursos Presenciales en Muebleando:

 

Listado de Cursos:

 

 


Curso de Muebles en Melamina TEÓRICO  (Tiene costo)

Para ahondar un poco más en tus conocimientos también creamos un Nuevo Curso Online/Presencial. Un curso para poder crear tus muebles en melamina. 

2 clases teóricas para tener una buena base y arrancar. Vas a saber cómo bajar a tierra tu diseño, hacer un despiece y un listado de materiales. Este Curso es requisito para las prácticas.

 


Curso teórico para hacer muebles bajo mesadas, placares y alacenas

👆 Inscribite

 

Si venís en forma presencial, busca la opción que Activa para Inscribirte.

Tenemos un formulario de inscripción para que te inscribas. Iremos contactando con cada uno para ver la viabilidad del proyecto y coordinaremos fechas y horarios.

 


Curso de Carpintería en Maderas Teórico  (Tiene costo)

Para arrancar y hacer un primer mueble en madera podés optar por este 1er Curso Teórico.

2 clases teóricas para que conozcas las herramientas y técnicas básicas para arrancar en el mundo de la madera.

Este Curso es requisito para las prácticas.


Curso de Carpintería en Maderas Online

👆 Inscribite

 

Si venís en forma presencial, busca la opción que Activa para Inscribirte.

Aprenderemos paso a paso a medida que avancemos. Bajaremos a tierra cada diseño, haremos un despiece y un listado de materiales con los proyectos.

Tenemos un formulario de inscripción para que te inscribas. Iremos contactando con cada uno para ver la viabilidad del proyecto y coordinaremos fechas y horarios.


Curso de Herrería para aprender a Soldar  (Tiene costo)

Un excelente Curso para que aprendas lo básico, desde cero. Aprendé a crear tus primeras soldaduras que te van a servir para hacer todo tipo de uniones para tus próximos muebles o estructuras metálicas. 2 clases prácticas para arrancar con todo.

 


Curso de soldadura para aprender a soldar en La Plata sábado

👆 Inscribite

Luego de estas 2 primeras clases te invitamos a volver a crear tus proyectos. Podés venir y hacer ventanas, portones, rejas o los muebles que quieras con la ayuda del profe y del Taller.

Clases Prácticas Presenciales

Una vez que hayas realizado los primeros Cursos Teóricos de la rama que quieras estudiar y seguir, podés contratar Clases Prácticas. Tenemos varios combos para que contrates la cantidad que quieras. A más clases más barato.

 Más info Clases Prácticas

Si querés Clases prácticas o Consultas específicas sobre carpintería, herraría o tapicería podés contratar la Consultoría Muebleando

 Más info Consultoría