Máquina de soldar inverter SHSI255LD 5mm

Una máquina de soldar genial que te va a permitir arrancar a soldar y hacer miles de trabajos pues permite electrodos hasta de 5mm. 

Entrega a domicilio en La Plata, Bs As, Argentina Gratis.

Consulta por envíos a otras regiones.

Viene con 2 clases de Taller Libre de Regalo.

Precio Anterior: $39799

Precio Actual OFERTA: $38799

SHSI255LD máquina de soldar inverter
soldadora inverter Shimura SHSI255LD

Posibilidades con máquina de soldar shimura inverter

Vas a poder crear tus primeros muebles de hierro soldando a la perfección por la potencia para poder fundir electrodos hasta de 5mm, generalmente vamos a usar de 2,5mm cómo indica el profesor en el Curso de Herrería para aprender a soldar.

Tiene una tecnología de última generación, lo que le permite su pequeña dimensión y facilidad de traslado. Este detalle es super especial cuando vayamos a trabajar en altura o en la calle. En caso contrario necesitaríamos cables super largos para trabajar.

Libera tu creatividad haciendo rejas, parrillas, butacas, mesas y mucho más! Con el regule de potencia también vas a poder soldar cosas pequeñas cómo caños finos y hierros de poco espesor.

Podrías revisar la clase gratuita para elegir una soldadora que preparamos con el profe, de esta forma vas a ver las características que debes buscar en una máquina de soldar dependiendo el trabajo que vayas a hacer.

Sería ideal acompañar esta máquina con una máscara para soldar, delantal de cuero y guantes de cuero cómo elementos de seguridad para soldar correctamente.

El conducto de ventilación siempre debe estar liberado de obstrucciones para que el sistema interno de la máquina enfríe correctamente.