Promociones 💸 y Combos 🎁 de cursos Muebleando

Promociones y Combos Muebleando, disponibles para ser aplicadas inmediatamente (reclamalas al inscribirte). Las promociones no son acumulables, sólo se pueden utilizar individualmente. No son aplicables a los Talleres Libres.


Promociones y combos de cursos muebleando

 

Promociones y combos Muebleando Vigentes

Armamos unas promociones imperdibles para que aprendas y aprendas. Mirá todo lo que tenemos para que logres transformar tu hogar para vos y tu familia.

 

Congelamos los precios del 2019!

Ya podés guardar tu lugar para disfrutarlo en cualquier momento del 2020

Sí! aprovecha a cursar en el 2020 cuando quieras pagando a precios del 2019. Válido para cualquier curso. Asegura tu lugar para lograr el objetivo de vivir mejor este año. Podés aprender carpintería, herrería, electricidad o tapicería. El saber nunca ocupa lugar y te va a brindar unas satisfacciones duraderas. Vos y tu familia pueden vivir mejor. Sumate!

 

Pagá con hasta 2 Tarjetas de Crédito

Sí! Podés dividir el pago de tu Curso en hasta 2 tarjetas de crédito gracias a que utilizamos MercadoPago cómo plataforma de Pagos. Si en alguna no te queda saldo a favor ahora podés dividir tu pago. Aprovecha y hace dos o tres cursos financiándolos. 

 

Promoción Familiar

Sabemos que el aprendizaje en compañía es mucho más duradero. Las experiencias vividas con alguien que queremos nos quedan de por vida marcadas a fuego. Esto te va a servir para no olvidarte todo lo que aprendas. Es por eso que lo promovemos. Te damos un 10% de descuento a ambos si son Familiares de mismo apellido!!! (esta promo sólo se aplica a las opciones sin materiales, precio  base).

 

Promoción Invitados

Al igual que la promo familiar, sabemos que el aprendizaje en compañía es mucho más duradero, es por eso que te damos un 10% de descuento por 1 invitado!!! (esta promo sólo se aplica a las opciones sin materiales, precio  base para quien invita). Esta promo la podés utilizar por la cantidad de invitados que traigas.... si son 10 participas gratis.

 

 


 

Combos de Cursos y clases Muebleando

Armamos algunos combos interesantes que te pueden ser muy útiles a la hora de pensar en la transformación de tu casa.

 

Combo 1 para tus muebles de Melamina

Curso Melaminas + 1 clase de Taller Libre: Te regalamos 1 clase si en el Curso de Melaminas adquirís materiales a medida en el Taller. Si tenés que hacer un placard, una alacena o bajo mesada, vas a necesitar materiales que los podés adquirir en el Taller o en otro lugar. Te damos un impulso para que los adquieras sin tener problemas con cortes, ni con buscar en cada local precios ni traslados. 

 

Combo 2 para amantes del saber

2do Curso con descuento: Te regalamos un 10% de descuento para tu 2do curso. Sólo pueden acceder los ex alumnos y es un incentivo para que sigan aprendiendo con nosotros. Aprovechalo, elegí tu próximo curso, nos vemos Muebleando.

 

Combo 3 sólo para Ex alumnos, Paquetes congelados de clases Taller Libre:

Ya hiciste algunos de los cursos y querés seguir con tus proyectos? Aprovecha a conseguir paquetes de clases a precios del 2019 para encarar el 2020 con todo. Los Talleres Libres se acceden dependiendo de los cursos que hayas hecho.

Por ejemplo, si hiciste el Curso de Melaminas sólo estás habilitado/a a cursar clases de Taller Libre de Melaminas. Si hiciste de Herrería, las clases van a ser de Herrería. Esto es porque al cursar adquirís una base, que nosotros podemos certificar cómo te fue, para seguir aprendiendo. No se puede en ningún caso adquirir clases de Taller Libre si no sos Ex alumno/a. 

Otro ejemplo, si hiciste el Curso de Maderas y querés clases de Herrería por ejemplo, primero deberías cursar el Curso de Herrería.  Lo bueno es que podrías guardarte clases adquiridas, hacer el curso de Herrería (en este caso) y ahí estarías con habilitación para cursar. Podrías comprar un paquete de 30 clases e ir haciendo los cursos que te vayan habilitando a los distintos Talleres Libres.

Recordá que cada clase extra estaba $500. La pueden tomar sólo ex alumnos. Para vos que confiaste en nosotros antes del 2020, lo vamos a mantener si adquirís algunos de estos paquetes. Aprovecha!

 

Paquetes de Clases de Taller Libre

  • Paquete 1: 5 clases de Taller Libre $2500
  • Paquete 2: 8 clases de Taller Libre $4000
  • Paquete 3: 10 clases de Taller Libre: $5000
  • Paquete 4: 15 clases de Taller Libre: $7500
  • Paquete 5: 20 clases de Taller Libre: $10000
  • Paquete 6: 30 clases de Taller Libre: $15000

 

Para abonar los paquetes con promociones contactanos con nosotros por Whatsapp. Vamos a corroborar tu participación y te enviaremos un link de pago. Con ese link vas a poder abonar con tarjetas de crédito, de débito o con efectivo usando RapiPago o Pagofácil. Nos vemos Muebleando!

 

📲 Whatsapp 011 1550271531 >>