Sierra Ingletadora Telescópica Shimura SH-ST10

Excelente Sierra ingletadora para cortar maderas y realizar todo tipo de trabajos. Trae un brazo telescópico que nos permite cortar un poco más ancho que el tamaño del disco de corte.

Con esta máquina podrás realizar cortes en todos los ángulos posibles ya que tiene 2 regules para encontrar el ángulo que necesitemos.

Trae un indicador láser de corte para que veamos exactamente por donde vamos a pasar el disco.

Entrega en La Plata (prov de Bs As) Gratis

Consulta por envíos a otras regiones.

Viene con 2 clases de práctica (para acceder hay que realizar primero las 2 teóricas indispensables para arrancar)

Precio Anterior: $58000

Precio Actual: $55999

Oferta Muebleando Ingletadora Shimura SH-ST10
Detalles técnicos sierra telescópica SH-S10t

Posibilidades con la ingletadora

Con esta ingletadora con brazo telescópico vas a poder crear miles de muebles, aberturas, estructuras y todo lo que se te ocurra. No sólo vas a poder cortar madera sino que también podés utilizar un disco para cortar aluminio.

Su indicador láser es genial para no tener errores al cortar la madera. Hemos probado el disco para cortar melaminas y realmente el corte es limpio sin astillar.

Su estructura viene preparada para ser amurada a la mesa fácilmente con 4 orificios para colocar los tornillos a la mesa de trabajo.

Las ingletadoras que no son telescópicas pueden cortar un poco menos del ancho del disco que utilicemos. Con esta ingletadora SH-ST10 vas a poder cortar un poco más del ancho del disco con lo cual te abre las posibilidades a distintos trabajos que no podrías hacer de otra forma.

Podés ver si querés una clase gratuita sobre ingletadoras que realizamos con el profe de carpintería donde les mostramos cómo utilizar esta máquina formidable.

Con la ingletadora vas a poder siempre cortar maderas a lo largo pero no a lo ancho.

Recomendamos para utilizar esta máquina usar unas antiparras o protector facial para evitar que las astillas se nos vaya a los ojos.

Si querés aprender más sobre el tratamiento de maderas podés siempre realizar el Curso de carpintería orientado a muebles en madera.