Sillones de madera plegables con apoyabrazos

Sillones de madera by Muebleando. Luego de algunas publicaciones nuestros sillones son una locura. Es por eso que decidimos darles vida continua e ir afinando todo el circuito para hacerlos accesibles a todo el mundo. Damos nacimiento a Silloncitos, sillones de madera para llevar. Pedí los tuyos!!


sillones de madera plegables silloncitos muebleando

Sillones de madera plegables para llevar

Te traemos nuestro 1er producto estándar debido a las grandes repercusiones que ha tenido. Un sillón de madera plegable con apoyabrazos. Construidos en madera de saligna/euca con caja y espiga. En su eje de movimiento trae bulones de acero para una mayor duración. Podés pedirlos en crudo o con lasur (cetol para exterior). 

Cuánto tarda la entrega?

La entrega varía entre 20 a 30 días de construcción hasta que nos adaptemos a estos tiempos de pandemia.

En la ciudad de La Plata, nuestra ciudad, la entrega es sin cargo.

Si estás fuera de La Plata pero en Argentina, realizanos tu consulta para poder presupuestarte el envío.

Si estás en el exterior, también dejanos tu consulta por Whatsapp +54 11 50271531 para que podamos presupuestarte el envío internacional.

Cómo puedo abonar?

Podés abonar en efectivo, con tarjeta de débito, con hasta 2 tarjetas de crédito o por transferencia o débito.

Utilizamos Mercado Pago. Ahora también trabajamos con AHORA 12 y AHORA 18.

Si estás en el exterior podés abonar con Paypal.

Puedo pedir los sillones en otra madera?

Si, no hay ningún problema. Debemos hacer un análisis de la madera elegida y pasarte los costos. La saligna fue elegida por ser una madera dentro de todo económica y semidura, lo que nos permite brindarte un excelente costo/beneficio. Hay otras maderas mucho mejor cómo el petiribí o el guatambú.

Si estás pensando en dejarlos eternamente afuera quizás sea mejor pensar en madera dura. Hay algunas que podríamos llegar a usar para mejorar su duración. Esto no quiere decir que no te los puedas olvidar afuera en algún momento o que no resista el rocío de las noches. Todos los muebles de madera que se utilizan en el exterior deben protegerse igualmente y se debe renovar el material protector (cetol) al menos una vez por año. 

Historia de los silloncitos Muebleando

Este sillón de madera lo venimos construyendo hace muchos años. Están super probados.

Muebleando nace en la cuna de una gran Carpintería familiar llamada CMarchionni. Este sillón era uno de los que más le gustaban a su fundador, Clemente Marchionni, quién hace más de 60 años vino a la Argentina desde Italia luego de haber participado en la 2da Guerra Mundial. 

Luego de haber trabajado en algunas Catedrales en Italia y en durante la Guerra, creó su Taller en la Ciudad de La Plata. Con el correr de los años y la experiencia en carpintería que había adquirido, había elegido estos sillones para pasar sus tardes bajo el sol platense.

Fue muy pedido durante años. En el Taller de CMarchionni se construyeron siempre muebles a medida. Nunca habíamos apostado a crear un producto estándar y creemos que éste sillón de madera con apoyabrazos, fácil de llevar a cualquier lugar tiene que ser un gran producto estrella. 

Esperemos que te decidas a adquirir tus sillones para poder disfrutarlos, plegarlos y llevártelos a pasear para disfrutar el sol en cualquier parte.

Garantía de duración

Te damos 2 años de garantía con tu compra si elegís la opción con cetol. Sólo deberás contactarnos y traer el sillón hasta el Taller.

Si elegís las otras opciones, no podemos darte garantía de que esté bien armado o de que las piezas duren lo que tendrían que durar si dejas su superficie sin cubrir por un largo tiempo. Igualmente, realiza tu consulta pues siempre vas a poder adquirir piezas por separado para poder repararlos en caso que tengas algún iconveniente.

Detalles de los silloncitos

A continuación te damos algunos detalles de los Silloncitos de madera:

Material de construcciónSaligna/Euca
Material de terminaciónNatural o Cetol
Dimensiones45 x 89 cm
Peso2Kg

 

Opciones de sillones (no incluye envío)

Tenemos 2 opciones para vos. Te prometemos muchas opciones más, las iremos publicando aquí.

 

 

Silloncitos en Natural:

Te entregaremos un Silloncito de madera plegable al natural, para que lo puedas pintar del color que quieras. Sentí la libertad de adaptarlo a tus ambientes. Laquealo, patinalo o enceralo. Lo que vos desees hacer va a estar ok.

Oferta en Efectivo: $2599 / U$S 40

Abonando con Tarjeta de Débito o MP $3229

con AHORA 12  $3819

con AHORA 18  $4059

 

Silloncitos con Cetol:

En esta opción te vamos a entregar los Silloncitos listos para que los agarres y te los lleves de viaje. Terminados con Cetol para exterior. No te vas a tener que preocupar por nada.

Oferta en Efectivo:  $3195/ U$S 50

Abonando con Tarjeta de Débito o MP $3969

con AHORA 12  $4689

con AHORA 18  $4999

 

Escribinos al Whatsapp

 

 

Ver Más Productos