Sitio en Mantenimiento


Hubo un error y estamos trabajando en el problema para seguir dándote lo mejor. Te invitamos a contactarte por Messenger en Facebook, por Instagram o al Whatsapp 1150271531. Esperamos poderte ayudar con lo que estás buscando. 

 


curso de herreria para aprender a soldar

Dudas? Comunicate al (011)1550271531


calendario

 

Más de 45.000 ex-alumnos ya nos eligieron por alguna o varias de estas razones

🖐️🖐️🖐️👐👉 ¿Necesitas Muebles a medida? ¿Querés aprender algo Nuevo?

Las estadísticas 📈 indican que hemos creado algo NUEVO, INNOVADOR y DIVERTIDO. Hace tus próximos Muebles 😍 💁‍♀️💁‍♂️ Nosotros te enseñamos👍  Invertí en vos!

¿Estás buscando donde aprender carpintería? ¿Dónde aprender herrería? ¿Donde aprender tapicería? Muebleando es tu lugar.

En Muebleando invertís en vos, en tus conocimientos, en soluciones para tu hogar. Los cursos de carpintería, de herrería o los de tapicería que hagas no te los quita nadie. Estas comprando conocimiento. Estás gastando parte del dinero que te gastarías en la compra de un mueble en adquirir un gran intangible. Con lo que aprendas vas a poder hacer millones de muebles. Vas a poder emprender, diversificar tus actividades o transformar tu casa o empresa. Podés tomarlo como cursos de capacitación para el trabajo si te dedicas a arquitectura o albañilería también. Estarías diversificando tu actividad con la posibilidad de captar más clientes para tu negocio. Si querés convertirte en un carpintero también tenés esa chance. Ya han venido muchos alumnos con esas ideas y hoy las están haciendo realidad. Podés ahorrar y transformar tu casa al mismo tiempo. Emplea el dinero ahí donde hace falta. Elegí mejores herrajes y mejores materiales con lo que te ahorres. Te empoderamos para que puedas elegir con inteligencia sobre las reformas en tu hogar.

Te enseñamos los oficios desde las bases. No importa si no tenés experiencia. Vas a poder lograr hacer tu próximo Bajo mesadas, un Placard, una Mesa, una Banqueta de hierro, un respaldar de cama o lo que se te venga a la mente. No importa el mueble que quieras hacer. En Muebleando podés hacer todos tus muebles para tu casa. Tenés un Curso Básico de 4 clases y luego podés seguir hasta donde quieras en modalidad Taller Libre. En todas las ramas tenés esa posibilidad.

¿No estás convencida/o? ¿No te interesa? ¿No te animas? 🖐️🤞👉 Esperate! Danos 2️⃣ segundos para explicarte!

Pones tu cuerpo y extremidades en acción. Tus neuronas se van a chocar haciendo algunas cuentas básicas que hacías en la primaria, midiendo, usando el lápiz, el metro y la escuadra. Tu cerebro logrará trabajar de forma pareja tanto la creatividad como lo analítico brindándote mayor salud y bienestar. Tu casa y tus ambientes van a lucir ordenados y placenteros. ¿A quien no le gusta vivir mejor?

Y no sólo eso, sino que te brindamos espacio en el taller, conocimientos de años de experiencia en el mercado, herramientas, máquinas y principalmente soluciones. Contamos con carpinteros que trabajan día a día en el oficio. Herreros de hace años que te pueden enseñar todos los trucos. Y tapiceros que pueden enseñarte a renovar esos sillones avejentados para revivirlos.

Te vas a estar ahorrando el gimnasio 🏋️‍♀️🏋️‍♂️ y el psicólogo.... 

Varios alumnos arrancaron sin saber nada y se han ido con sus bajo mesadas y alacenas, con sus placards y modulares listos para colocar. Muchos vuelven, hacen distintos cursos o siguen en modalidad Taller Libre durante todo el año. Si buscas un curso donde te enseñen a hacer muebles, este es tu lugar. Si venís a nuestros cursos en La Plata o a los cursos en San Martín, no te vas a querer ir. Estamos ofreciendo también algunos talleres cada tanto en CABA y en Pilar.

Tenemos Notas impresionantes en nuestro Blog también donde podés comenzar a aprender en este instante. Aprendé sobre Herramientas de Carpintería por ejemplo.

Si buscas hacer un curso de carpintería en el gran buenos aires o asistir a un curso de herrería en zona sur o a uno de tapicería donde aprendas mucho en buenos aires podés hacerlo en nuestra sucursal principal en la ciudad de La Plata. Han asistido personas que viajan muchos kilómetros para poder aprender. Han venido desde la costa argentina, desde Ezeiza, desde CABA y otras zonas de la provincia. Estamos ofreciendo Cursos en ARGENTINA , provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, en San Martín y en Capital Federal (sólo modalidad intensivo). En La Plata tenés todos los cursos de carpintería, herrería y tapicería. En San Martín sólo ofrecemos el Curso de Carpintería orientado a melaminas por ahora. Los cursos en CABA son intensivos sobre carpintería en melaminas. Podés revisar el Calendario y verificar la próxima fecha en tu Taller más cercano.

Aprendé como fabricar mobiliario de melamina, muebles en madera o en hierro. Combina el hierro con la madera, madera con melamina o lo que se te ocurra. Re tapiza esa silla que tanto te gustan o los sillones de la abuela que heredaste.

Reservá acá mismo tu próximo curso presencial antes que te ganen el lugar. Podés hacerlo abonando con tarjeta de crédito o efectivo usando RapiPago o Pagofácil. Utilizamos MercadoPago con lo cual también vas a poder abonar con código qr.

Nuestros cursos en general son cortos, rápidos y concisos. Nuestro sistema de educación lo enfocamos en aprender haciendo. En general son cursos de 4 días o cursos intensivos que llamamos talleres intensivos de 1 día. Luego podés seguir por día en modalidad Taller Libre cuantas veces quieras.

Si querés aprender carpintería tenés que saber que ese gran mundo lo dividimos en dos. Podés elegir el CURSO DE CARPINTERÍA ENFOCADO EN MELAMINAS para aprender todo sobre los tableros de aglomerado, mdf, melaminas o placas de otros tipos. También disponemos del CURSO DE CARPINTERÍA ENFOCADO EN MADERAS para aprender a manejar este material tan noble y duradero. Luego tenés el CURSO DE TAPICERÍA BÁSICA donde vas a aprender a tapizar cualquier mueble de tu casa o el CURSO DE HERRERÍA BÁSICA o TALLER DE HERRERÍA para aprender a soldar para hacer muebles en hierro, rejas, mesas o lo que necesites.

Te esperamos ansiosos por conocerte. Vení acompañada o acompañado y te damos un 10% de descuento por invitado, está comprobado científicamente que en compañía se la pasa mejor y se aprende más. Nosotros lo promovemos para que nunca te olvides de nuestros cursos.

¿Querés un curso de carpintería gratis? o de otro oficio? Podés aprender leyendo ya las notas en nuestro Blog. Entrá ahora y dejanos luego tus comentarios por favor para que sigamos escribiendo para vos. También estamos en proceso de generar cursos online pues nos han pedido cursos desde otras provincias y desde otros países. Estate atenti en nuestras redes!

En Nuestro Blog, no sólo técnicas, teorías y consejos sino también notas divertidas, por ejemplo aprendé ¿que apareció primero, el bajo mesadas o la alacena?

 

Te esperamos en Nuestra sede de La Plata o en San Martin para tomar unos mates y que nos conozcas.

Cualquier duda que tengas contactanos al Número celular o WhatsApp 1150271531

Nuestra dirección de correo electrónico info @ muebleando.com