Clase Gratuita: Cómo elegir tu 1er soldadora

Facebook    Pinterest   Whatsapp   

 

 

 

 

Aprendé a elegir tu 1er soldadora! Ahora para combatir la Cuarentena, lanzaremos un Nuevo Curso Online, el 1ro de Herrería Online. Para comenzar a soldar, lo primero que vas a necesitar es una soldadora. ¿Sabés cómo elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y gustos?


Curso de herrería online y gratuito para elegir tu 1er soldadora

Luego de haber realizado cientos de cursos presenciales y luego de nuestra primer experiencia con el Curso de Carpintería y el de Tapicería Online, seguimos por la Herrería. Llevamos la experiencia del Curso presencial en donde te enseñabamos a soldar al mundo Online comenzando por este primer Clase Gratuita para todo el Mundo. Un tema muy importante antes de arrancar, saber qué máquina de soldar elegir.

 

¿En qué consiste esta Clase Online de herrería Gratis para elegir mi 1er soldadora?

Te brindaremos una clase transmitida vía Streaming en forma Online para que puedas aprender desde tu casa. Para participar es necesario Inscribirse en el formulario acá abajo.

 

Clase en Vivo Gratis 

+    [Manual Online] (necesita registro)

+ Certificado Muebleando (hay exámen)

 

El curso también consta de un Manual de Herrería Online que vamos a ir actualizando constantemente a medida que surjan nuevas dudas. También lo vas a poder bajar en formato PDF.

 

Acá podés Inscribirte a la Clase Online Gratis para recibir tu Manual

Estamos orgullosos de que estés acá leyendo estas líneas.Te invitamos a rellenar este formulario y compartir el link en las redes sociales para aprender desde tu casa cómo elegir tu primer soldadora.

Te pedimos sólo un favor. Si la clase te gusta, dejanos una reseña en Google!! También ayuda muchísimo que te suscribas al canal y nos des el like a las clases y videos.

Completa este formulario, te enviaremos un link para que puedas acceder a la transmisión de la clase. Con tus datos te enviaremos más info, promociones, novedades y el Manual que preparamos para vos. 

 

 

 


 

Comenzamos Muebleando poniendo foco en las personas. Escuchando las necesidades de personas que tan sólo quieren tener excelentes muebles para sus hogares a un precio accesible y con el diseño que sueñan. Es por eso que seguimos evolucionando e ideando opciones nuevas con el correr del tiempo.

Estamos integrando nuevas tecnologías al mercado del Mueble así como nuevas formas para crear más y mejores muebles. Hemos visto a miles y miles de personas de distintas localidades irse con una sonrisa en la cara y eso nos llena de orgullo. Esperamos que vos seas una sonrisa más.

Hacer un mueble con tus propias manos es una experiencia que no te podemos contar, la tenés que vivir. No se te olvida más. La carpintería, herrería, tapicería y todos los oficios se aprenden haciendo. Vas a ir mejorando con la práctica y con el paso del tiempo.

Arrancá desde cero con este Curso de carpintería Online Gratuito o con los presenciales, tenemos los cursos para que vos también puedas hacerlo. 

Tenemos un Nuevo Curso vía Zoom que te puede interesar para hacer muebles en melamina. Un curso más personal con el que podés hacer tu 1er mueble paso a paso con la asistencia de un profe. Hay 3 modalidades para participar. Te esperamos!

Contamos con Cursos presenciales de carpintería en Madera, en Melamina, de Tapicería, Electricidad y Herrería. Cursos que iremos publicando en forma Online en breve.

Si querés saber más sobre Muebleando visitá la página principal de este sitio web: muebleando.com

Si querés participar de algún curso presencial te invitamos a visitar la sección de Cursos

Contactanos al Whatsapp ante cualquier duda, estamos para ayudarte.