Página no encontrada

Facebook    Pinterest   Whatsapp   

 

 

 

 

Lo que estás buscando ya no existe en el sitio o es muy viejo o fue actualizado el contenido y publicado en otra dirección. Lamentamos que no lo encuentres, visitá por favor nuestra páginas principal para ver noticias y todo lo nuevo en Muebleando.

 

 Buscas mueblerías? Buscas precios? No busques más!

Más de 60.000 alumnos aprendieron y crearon sus propios muebles en nuestros cursos.

Muchos ahorraron y otros emprendieron.

 

Divertite y ahorrá al mismo tiempo viviendo una Experiencia Muebleando!

🖐️🖐️🖐️

Muebleando es para vos!

Las estadísticas 📈 y los testimonios de los ex alumnos indican que hemos creado algo NUEVO, INNOVADOR y ENTRETENIDO 

Hacé tus próximos muebles APRENDIENDONosotros te enseñamos👍

 

Invertí en vos!

 

¿Estás buscando donde aprender carpinteria, herreria, tapiceria o electricidad? Muebleando es tu lugar.

Enseñamos a crear muebles desde hace más de 8 años.

Al contratar un Curso en Muebleando estás invirtiendo en tu vida, en tus conocimientos, en soluciones para tu hogar con la búsqueda de vivir mejor.

Los cursos que hagas no te los quita nadie. Estas comprando conocimiento. Vas a poder hacer millones y millones de muebles.

Podés pensar en emprender, diversificar tus actividades o transformar tus ambientes. Si sos diseñador o fabricante mejorá tus conocimientos, siempre se aprende algo más. Si tu trabajo es la arquitectura, el diseño de interiores, el diseño de muebles (diseño de mobiliario) o la albañilería también puede ser un gran complemento.

Aprendiendo, vas a poder diversificar tu actividad con la posibilidad de captar más clientes para tu negocio o para brindar un servicio más completo.

Si querés convertirte en un profesional del mueble también tenés esa oportunidad. Ya han venido muchos alumnos que están haciendo realidad sus emprendimientos. Muchos comenzaron a facturar desde su primer mueble en Muebleando.

 

Si necesitas un cable a tierra, también es una excelente opción.

Podés ahorrar y transformar tu casa al mismo tiempo. Emplea el dinero ahí donde hace falta. Elegí mejores herrajes y mejores materiales para tus muebles. Te empoderamos para que puedas elegir con inteligencia sobre las reformas en tu hogar.

Te enseñamos los oficios desde las bases. No importa si no tenés experiencia. Vas a poder lograr hacer tu próximo Bajo mesada, tu Placard, una Mesa de comedor inigualable, una Banqueta de hierro extraordinaria, un respaldar de cama bien cómodo o lo que se te venga a la mente.

No importa el mueble que quieras hacer. En Muebleando podés hacer todo lo que necesitas para tu casa. 

Tenés los cursos gratuitos y Online. Tenés un Curso Básico de 4 clases en cada especialidad y luego podés seguir hasta donde quieras en modalidad Taller Libre. En todas las ramas tenés esa posibilidad.

Danos 2️⃣ segundos para explicarte cómo podés transformar tu vida!

Pones tu cuerpo y extremidades en acción. Tus neuronas se van a chocar haciendo algunas cuentas básicas que hacías en la primaria, midiendo, usando el lápiz, el metro y la escuadra. Tu cerebro logrará trabajar de forma pareja tanto la creatividad como lo analítico brindándote mayor salud y bienestar.

Tu casa y tus ambientes van a lucir ordenados y placenteros. ¿A quien no le gusta vivir mejor?

Y no sólo eso, sino que te brindamos espacio en el taller, conocimientos de años de experiencia en el mercado, herramientas, máquinas y principalmente soluciones. Contamos con carpinteros que trabajan día a día en el oficio. Herreros de hace años que te pueden enseñar todos los trucos. Y tapiceros que pueden enseñarte a renovar esos sillones avejentados para revivirlos.

Te vas a estar ahorrando el gimnasio 🏋️‍♀️🏋️‍♂️ y el psicólogo también.... 

Varios alumnos arrancaron sin saber nada y se han ido con sus bajo mesadas y alacenas, con sus placares y modulares listos para colocar.

Muchos vuelven, hacen distintos cursos o siguen en modalidad Taller Libre durante todo el año. 

Tenemos Notas impresionantes en nuestro Blog también donde podés comenzar a aprender en este instante.

Aprendé sobre Herramientas de Carpintería, aprendé cuales son los mejores Optimizadores de corte, o hasta cómo calcular tu bajo mesada y mucho más.

Han asistido personas que viajan muchos kilómetros para poder aprender. Han venido desde la costa argentina, desde Ezeiza, desde CABA y otras zonas de la provincia. Ni hablar con los cursos Online, tenemos alumnos de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Ushuaia, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, EEUU, México, España y cada vez nos sorprenden más los orígenes.

Aprendé como fabricar mobiliario de melamina, mobiliario en madera o en hierro. Combina el hierro con la madera, madera con melamina o lo que se te ocurra. Re tapiza esa silla que tanto te gustan o los sillones de la abuela que heredaste.

Reservá acá mismo tu próximo lugar antes que te lo ganen. Podés hacerlo abonando con tarjeta de crédito o efectivo usando RapiPago o Pagofácil. Utilizamos MercadoPago con lo cual también vas a poder abonar con código qr.

Para que entiendas un poco nuestra dinámica. Si querés aprender carpintería tenés que saber que ese gran mundo lo dividimos en dos:

Por un lado Melaminas y por otro lado Maderas.

Podés elegir el Curso de CARPINTERIA EN MELAMINA para aprender todo sobre los tableros de aglomerado, mdf, melaminas o placas de otros tipos. Vas a poder hacer tu bajo mesada, tus placares, tu alacena o lo que necesites en melamina. En este curso se propone partir desde uno de cinco diseños básicos o a partir de un diseño que vos traigas. Lo bajamos a tierra, hacemos un despiece y un listado de los materiales. Una vez encargados los materiales pasamos a la parte práctica para hacer realidad tus muebles.

También disponemos del Curso de CARPINTERIA DE MADERA para aprender a manejar este material tan noble y duradero. Podés hacer 5 diseños propuestos. Este curso te habilita al Taller libre de carpintería en madera para hacer cualquier proyecto.

Luego también tenés el CURSO DE TAPICERIA BASICA donde vas a aprender a tapizar cualquier silla o sillón de tu casa.

Por último el Curso de HERRERIA BASICApara aprender a soldar y hacer de todo en hierro, rejas, mesas o lo que necesites.

Te esperamos ansiosos por conocerte. Vení acompañada o acompañado y te damos un 10% de descuento por invitado, está comprobado científicamente que en compañía se la pasa mejor y se aprende más. Nosotros lo promovemos para que nunca te olvides de lo que aprenderás con nosotros.

Estamos en proceso de generar cursos online pues nos han pedido cursos desde otras provincias y desde otros países. Estate atenti en nuestras redes!

 

Te esperamos en Nuestra sedes de cursos en La Plata en el Taller de CMarchionni, en barrio San Andrés en San Martin en la Carintería de Dario o en CABA en el Club Cultural Matienzo.

Cualquier duda que tengas contactanos al Número celular o WhatsApp 1150271531