Cursos Online para hacer muebles desde tu casa

Facebook    Pinterest   Whatsapp   

 

 

 

 

En estos momentos de Pandemia y Coronavirus en Muebleando nos reconvertimos. Estamos ofreciendo Cursos Online para poder enseñarte desde la comodidad de tu casa. Hemos creado unas opciones excelentes para que logres vivir mejor.

En este contexto de ochentena nos han pasado un montón de cosas. Un punto a favor es que reveemos cómo estamos viviendo en nuestro Hogar porque nuestra casa lo es todo. Se convirtió en nuestra oficina, en nuestra sala de entretenimiento, en nuestro gimnasio y en nuestro espacio de relax. Si tenemos buenos muebles adaptados a nuestro espacio y a nuestros gustos, podemos vivir mejor. Podemos lograr un lugar en donde nos guste estar.

Cursos Online en Muebleando:

Acá encontrarás Cursos Gratuitos y con Costo

Tenemos dos Cursos Online y Gratuitos para arrancar! Uno de Carpintería y otro de Tapicería. Estos cursos son ofrecidos a través de YouTube. Si te inscribís a los mismos podés obtener acceso a los Manuales que preparamos para acompañar al Curso.

En el Curso de Carpintería ya tenemos unas 7 clases de 1 hora de duración más o menos. En el de Tapicería ya hay 4 clases en donde vemos un poco de teoría y también encaramos un tapizado capitoné de forma práctica. 

 


Curso Online y Gratuito para crear tus muebles. Inscribite!

Nuestro primer Curso transmitido integramente por YouTube. Inscribite para recibir el Manual que preparamos para este Curso de carpintería Online y gratuito.


Curso de carpintería online y gratuito

👆 Inscribite

para recibir el Manual!

En este curso vas a aprender a diseñar, vas a conocer herramientas, máquinas, vas a utilizar un optimizador de corte, vamos a ver un poco de Sketchup, de Polyboard y más. También, especial de Herrajes con Pablo Lograsso. 

 


Curso Online y Gratuito de Tapicería. Aprendé desde las bases!

Uno de los cursos más buscados en toda la Internet. Ahora, aprendé Tapicería estés donde estés.


Curso de tapiceria online y gratuito

👆 Inscribite

para recibir el Manual!

En este Curso de Tapicería vas a aprender desde las bases todo para tapizar. Desde cómo elegir los materiales hasta cómo realizar un tapizado integramente paso a paso.

 


 


Curso de carpintería online y gratuito

 

Curso Online para Tapizar SIllas vía Zoom  (Tiene costo)

Para ahondar un poco más en tus conocimientos de Tapicería y renovar tu casa creamos un Nuevo Curso Online a través de Zoom. ARrancá desde las bases y cambia el tapizado de todas tus sillas. 


Curso Online de tapicería para tapizar sillas via zoom

👆 Inscribite

 

En 4 opciones de participación: Activa con materiales, Activa Restaurando, Pasiva y cómo Oyente. Crearemos sillas tapizadas desde cero. Desde su estructura hasta su tapizado. Aprenderemos paso a paso a medida que avancemos. Una mezcla de conexiones vía Zoom y material ya preparado para que puedas aprender al máximo.

 


Curso personalizado vía Zoom  (Tiene costo)

Para ahondar un poco más en tus conocimientos también creamos un Nuevo Curso Online a través de Zoom. Un curso por videoconferencia que creamos para acercarnos un poco más y tener un feedback más instantáneo.

 


Curso Online Primer mueble en casa

👆 Inscribite

 

En principio es un Curso que tiene 3 opciones de participación: Activa, Pasiva y cómo Oyente. En cada curso vamos a acompañar a 4 participantes a crear sus muebles paso a paso. Aprenderemos paso a paso a medida que avancemos. Bajaremos a tierra cada diseño, haremos un despiece y un listado de materiales con estos 4 proyectos. El mueble que quieras hacer puede ser trabajado con melamina, en madera o un tapizado. Tenemos un formulario de inscripción para que te inscribas. Iremos contactando con cada uno para ver la viabilidad del proyecto y coordinaremos fechas y horarios.

 


Consultoría mediante llamada remota Muebleando (Tiene costo)

Con esta opción podés realizar consultas rápidas si es que ya tenés experiencia. Si sos ex alumno y necesitas una consulta rápida, ésta es tu mejor opción para seguir con tus muebles. Podés contratar desde 15 minutos. 

 


Consultoria remota Muebleando para crear tus muebles estés donde estés

 

👆 Contrata tu Consultoria

Mirá todas las opciones de Consultoria Muebleando acá