Curso de Melaminas: Bajo Mesadas, Modulares y Placards

Próximas Fechas

 

placares base opt.jpg

Curso de Melaminas para realizar Placards, Modulares y Bajo mesadas. Es un Curso donde podés aprender desde cero y llevarte tu primer mueble a tu casa con tu diseño, tus medidas y tus materiales. Es un Curso que damos en simultáneo en La Plata y en San Martín, provincia de Bs As. Son 4 encuentros (ver horarios y días de cursada más abajo o en el Calendario en la página principal). Es 1 clase teórica y 3 clases prácticas. En la clase teórica, el primer día, aprenderás a realizar, desde tu boceto, un diseño con posibilidades de que lo hagas realidad, vas a poder hacer un despiece y un listado de materiales para llevarlo a la realidad. Con tu listado de materiales vas a poder pedirnos un presupuesto que podés aprobar o no. En caso que no, podés traer los materiales por tu cuenta. La idea del Curso es buscar algo no muy grande para hacer en clase y llevártelo a tu casa listo para colocar. En caso que quieras hacer algo más grande, cómo todos los muebles de la cocina o de tu habitación, podés seguir luego en modalidad Taller Libre con un excelente descuento de Ex Alumno.

Contamos con profesionales expertos que te van a guiar paso a paso y te van a enseñar con pasión. Ya contamos con más de 10.000 ex alumnos que ya comenzaron a transformar sus casas y sus vidas.

Detalles del Curso

Primer día

El primer día vas a traer tu boceto con tus medidas, según lo que necesites hacer. Recordá que podés optar por hacer un bajo mesadas, un modular o un placar (placard) en melamina en este curso. Vamos a bajar a tierra esos diseños, vas a aprender tips para filtrar las cosas que se pueden hacer y las que no. Vas a aprender a diseñar a mano alzada, a colocar las medidas, a hacer un despiece y un listado de materiales. Con ese listado recién vamos a poder pasarte un presupuesto por tus materiales o vos vas a poder ir a cualquier lado y conseguirlos por tu cuenta.

Segundo día

Vas a poder comenzar con tu mueble si es que en la primer clase entendiste bien todo y pudiste realizar tu diseño sin dudas. En el caso en donde te hayan quedado dudas vas a poder chequear lo que diseñaste, vas a poder sacarte todas las dudas que hayan quedado y vamos a realizar algunas prácticas para aprovechar la clase donde aprenderás a colocar cantos, correderas, bisagras, algunos herrajes, vamos a explicarte sobre uniones de materiales y veremos algunos otros tips.

Tercer y Cuarto día

Vas a continuar o empezar con tu mueble ya con los materiales en el Taller. A medida que vayas avanzando podés ir consultando otras dudas que surjan en el camino.

Puedo seguir?

En caso de que los 4 días no te alcancen vas a poder seguir asistiendo al taller en modalidad Taller Libre con un excelente descuento. En esta modalidad vos elegís cuantos días querés asistir. Obviamente también podrás seguir por cualquier otro curso con el mismo descuento.

Opciones

En este curso no disponemos de opciones, sólo podés contratar la opción sin materiales. Luego del primer día recién vamos a poder presupuestarte los mismos si querés adquirirlos en el Taller. Cómo vienen a hacer distintos proyectos los presupuestos son personalizados y muy variables con lo cual no acotamos las opciones en este curso. El primer día del Curso el curso tiene que estar pago. Podés terminar de abonar el mismo día si es en efectivo, en caso de abonar con tarjeta por favor abona el total en vez de la seña de esta forma eliminamos tener que devolverte la seña y movimientos administrativos.


En todos los talleres tenemos VACANTES LIMITADAS!

 

Reservá sólo tu lugar con una Seña: $500

Reservar p/La Plata FINDE>

Reservar p/San Martín FINDE> AGOTADO! Inscribite para Septiembre!!

Reservar p/La Plata Miércoles >

 

Precio del Curso (no incluye materiales): $2999 

Pagar Curso p/ La Plata FINDE>

Pagar Curso p/ San Martín FINDE> AGOTADO! Inscribite para Septiembre!!

Pagar Curso p/ La Plata Miércoles >


Guardá tu lugar con el pago de (al menos) una seña desde nuestra web con tarjetas de créditos, con tarjetas de débito o con efectivo usando RapiPago, Pagofácil y otros. Usamos MercadoPago.

Dudas?

chateá al Whatsapp 011 1550271531

 
Reservá sin vueltas >>

VACANTES LIMITADAS!

y luego comunicate al whatsapp +5491150271531
para pasar tus datos y completar tu pago
 
 

 

Te faltan motivos? Objetivos? Los tenés?

Más de 20.000 alumnos ya nos eligieron por alguna o varias de estas razones

   
AHORRO, Invertí en VOS, adquirí conocimientos y lo que realmente necesitas. La mayoría de los fabricantes en el mercado te cobran tres veces el costo de los materiales. Ej: Un Placard que te saldría $21.000 tiene unos $7000 de materiales. Con los conocimientos adquiridos acá podés hacer millones de muebles. EDUCACIÓN, aprendé todo lo que te hace falta, revolucioná tu Carrera con más herramientas y conceptos. Estudias Arquitectura? Diseño? Trabajas en Construcción? Adquiría nuevos conocimientos y diferenciate de tu competencia
   
PROYECTÁ, remodelá tu casa, crea algo nuevo a muy bajo costo y compartiendo tiempo con tu familia, compañeros, amigos y nuevos contactos. Tenés varios muebles para hacer? Terminaste tu casa y está vacía? Tu pareja te reclama ese modular en la cocina hace años? Es tu oportunidad. DESAFÍO, desafiate, rompé tu Status QUO y vení a hacer algo fuera de lo normal. Un Hobby nuevo?Una nueva entrada de dinero? Un nuevo emprendimiento? Venís a complementar conocimientos previos? Te animás?
   
DIVERSIÓN, vení a compartir una experiencia distinta, sentite como volver a la primaria, creá contactos nuevos, compartí un mate, un café o el armado de tu proyecto. El trabajo en grupo permite conocernos no sólo al otro sino a uno mismo. SALUD, poné en movimiento tu cuerpo y mente, usa tu creatividad (lado derecho del cerebro) y utilizá el poder de cálculo de tu cabeza (lado izquierdo del cerebro). Hacé fluir tu sangre y descubrí un gimnasio distinto. Tenés stress? sacatelo de un sacudón!!
   
MATERIALIZACIÓN, convertí tus ideas en realidad. Vas a seguir esperando? Vení, aprendé, hace tus primeros prototipos y evolucionalos hacía lo que soñas como producto final. No tenés espacio? no tenés máquinas ni herramientas? Nosotros sí!!
COMPARTÍ, vení con amigos, familiares y conocidos. Poné a tus hijos y padres en movimiento. Desafialos a ponerse en PLAY, contales de este gran emprendimiento (te ayudamos con un descuento del 10% por cada invitado (hasta 10 personas))

 

Tiempo hasta el Inicio del próximo Curso